Grand Theft Auto IV - Multijugador-

izverg

Hola! Tengo un gran problema >_<
Yo tengo la ps3 con el gta, actualizadas (al menos no me pide ninguna actualizacion, y con la session siempre ON), y me va el online, o sea me puedo conectar jugar, veo a mis amigos online.

mi amigo, mas de lo mismo, todo le va, me ve online...

pero el problema es que no podemos jugar juntos :S me mande el la invitacion (para cualquier partida, sea de grupo, de misiones o lo que sea), o yo se la mande a el (las invitaciones llegan), pero no se nos conectado, al invitado SIEMPRE le sale la maldita ventana de ESTA SESSION YA NO EXISTE, VOLVIENDO AL JUEGO. hemos probado reservando, partidas sin empezar, empezadas, y no lo hemos conseguido, sin embargo hace 2 o 3 semans, pude jugar con otro amigo sin problemas.

Alguien sabe que pasa, o como solucionarlo? thnxx

BigmAK

Puede ser que tu o tus amigos no tengáis la consola bien configurada ya que a veces para jugar no es necesario tenerla perfectamente configurada pero cuando se quiere conectar con ciertas personas si.... yo que tu y tus amigos revisaba que todo estuviera perfecto y luego lo intentaba de nuevo.

Saludos

Leunamal

Buenas, ¿sabeis si hay trucos para el gta iv (360)? Hay partidas donde la gente parecen que usan algun truco o algo. Me refiero a que por ejemplo, estoy bastante lejos y corriendo, y me matan. O dos de mi equipos disparamos al mismo y no se le baja la vida, sin embargo, a otros de distinto equipo si que se le baja bien.

Yo pensaba que era el lag, pero el otro día por curiosidad, me encontré a un rango 8, sin ningún tipo de logro. Es bastante raro ya que si es rango 8 debió haber conseguido algun logro. Yo cuando me encuentro gente así, les pongo informes negativos, no se puede jugar con gente así...

Saludos

E

Deberíamos organizar una KDD antes de Agosto.

_BreaK_

+1

Leunamal

ya casi nadie juega. ¿Habeis conseguido entrar a la guerra de territorios por equipo? Yo lo he intentado varias veces (en varios días distintos) y no he conseguido entrar aun :s Creo que la peña ha vuelto al call of duty 4, halo 3, etc... A ver si cuando pongan el capitulo nuevo, se anime más gente para jugar al online.

_BreaK_

leunamal pues yo tengo un vicio ke no veas, juego muxo online y si he exado muxas partidas de territorios. eso si...se nota ke cada vez juegan menos, xq no me encuentro a casi ningun español :S

F

Mi ps3 id: froynator

Agregadme para jugarrrr, gracias

BigmAK

Me da la sensación de que al final el online de este juego esta pasando sin pena ni gloria.... y se ha quedado como un simple añadido mas....

Aun asi os comento que cuando queráis hacer una KDD podeis abrir un hilo nuevo del estilo que se creo en su momento para la y se intentará hacer lo mejor posible ya que la unica que hemos hecho resulto bastante divertida.

Saludos

B

Yo ni lo he probado ... con eso te digo todo.

BigmAK

#430 Yo jugué creo que fueron un par de partidas el día de la KDD y desde entonces no lo he vuelto a meter.... y mira que tiene modos de juego... pero no se si es que no le he dado la oportunidad o que pero no me ha enganchado....

Saludos

_BreaK_

lo ke le pasa a este juego es ke no apetece jugar solo sin amigos, en el momento ke te pillas alguien para jugar la experiencia cambia totalmente jeje

14 días después
ZaEk

weno weno hamigohs, me he conectado ya con switch y malas artes la ps3 a internet,
¿¿a ver si se organiza otra kdd o que??

Hannibal_R

Agregarme plis
PS3 ID: Rafuron

Me enkanta el juego pero estoy hasta las pelotas de jugar partidas de 3/4 personas y con paketillos con autoapuntar.

7 días después
SniPy

Ps3 id: Snipy1987

f1Re

yo tb juego!

psID:f1REONE

1 mes después
EuReKa

alguien juega esta noche?

_MoNxO_

agregadme!

gametag: MoNxO

shortyStyle

Gamertag: brainStoorm

25 días después
S4uR0N

el tema de los niveles como va? q los q tienen lvl 8 o asi me matan isi :(, se apunta mejor o algo o q ?

EuReKa

no, simplemente te dan distintos skins y complementos. Para subir fijate que tienes que acumular dolares en partidas igualadas.

Korso

Venga otro hilo al que me apunto:

GamerTag: Korso VF

Oneiros

Gamertag: Ronil kast

1 mes después
Lova

gamertag: slovja

1 mes después
Comprad0r

La verdad que tengo ganas de jugar de nuevo en grupo y si somos muchos mejor que mejor.

¿Organización de partida? :O

Dr_CrAzZY

Yo si me esperais a que me llegue, me apunto a unas viciadas!

Gamertag: woyzinho

Khanser

GamerTag: Khanser

Adrn

yo estoy disponible tmb si quereis ^^

Comprad0r

La verdad que estaria bien, yo propongo que sea en una semana si lo tienes () claro está xD.

Hablo de X360 y seria bueno saber quienes van a jugar seguro en una semana o 10 dias, un viernes o alguna noche de fin de semana, a los que se apunten que vayan diciento GamerTag en spoiler y copiando el que ya esté :P

GTAIV partida X360
Li0nheart

duda ps3 online gta iv

Cuando estoy jugnado policias vs ladrones y soy yo solo de policia ocurre lo siguiente:

Aparezco en un coche de la lcpd y en el sitio del copiloto, le doy al triangulo para salir pero no sale y me quedo ahi enganchado sin poder acelerar ni nada :S!!
os pasa a todos? tengo que apretar algun boton?

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • ShAdOw000
  • S4uR0N
  • rus0
  • supr4-
  • D10X
  • alejo