Grand Theft Auto IV - Multijugador-

Dr_CrAzZY

Bueno yo he agreado a Comprad0r, los demas si quereis exaros unos vicios aqui os dejo los datos y mi horario para jugar.

spoiler
1 mes después
Comprad0r

Esta noche haré partida de GTA (seguramente mañana también) para jugar varios, quien esté interesado que avise y así le invito a la partida.

19 días después
L4Nc3l0t

Nos podriamos montar una party un día de estos, no os parece?

ShAdOw000

He oido partida GTA IV este fin de semana?

Gamertag: w000 SPA

Comprad0r

Este finde (ya sea viernes o sábado) puede que vengan unos amigos tambien con el GTA de X360, si quereis organizar algo yo encantado.

SilentB0b

mi juego lo tiene actualmente un amigo asi que no podré.

SeYc

Por mi bien. Tendre que ponerme al dia porque hace mil que no juego.

ShAdOw000

SeYc tampoco hace falta que te lo vuelvas a pasar xDDD yo hace tb mucho ke no juego, solo quiero echarme unas risas petando a los moderatas y eso.

Ver reventar a alejo con un RPG no tiene precio.

Macholoko

me pasa lo que a #456 , lo tengo dejado a un colega desde hace 3 meses ya :_

LechuJa

Yo me apunto :D Llevo muchísimo tiempo sin jugar y lo de policia y terroristas se salía xD.

Comprad0r

Creo que por la tarde o noche, estaria bien organizar algo.

Sobre las 22.30 es buena hora y seria bueno agregarnos para vernos online en todo momento.

EDIT: No creo que conecte y si lo hago será poco tiempo.

1 mes después
ZaEk

que rabia, me voy a meter al multijugador y me dice
"No se puede ceonctar con el proveedor de la partida. intentelo de nuevo mas tarde"

Nunca me habia salido :S alguien sabe algo?

saludos

Dj_Sergio

a mi tambien me pasa lo mismo (PS3)

ZaEk

y hacia semanas que no jugaba y justo hoy.... grrr

12 días después
totespare

buenas, os dejo mi gt, suelo jugar por las tardes de 3 a indefinido xDD y los findes cuando apetezca: totespare

14 días después
KaJoTeL

Si estoy por hay me apunto.

26 días después
helicon

¿Para cuando vicio mediavidero al gta iv?

S

buff yo e pillao el live d 1€ 1 mes y tengo algo para jugaaaaaar nunca e jugao al gta4 online pero si aceis una party yo me apunto x360 :D

21 días después
ScOuT

Playstation ID: bestcore

nos vemos ;)

9 meses después
SKIROL

Después de bastantes meses tenemos una nueva actualización de este juego de Rockstar. Entre las características nuevas destaco la eliminación de la aplicación de rockstar games social club o la mejora de la gestión de la memoria, además de los bugfixes y la lucha contra los indeseables chetos en el modo multijugador.

Lista de cambios en castellano:

spoiler

http://store.steampowered.com/news/?appids=12210

8 meses después
Lucia_S

hola :)

PlayStation ID .: luchysole

2 años después
MeCagoEnDios

¿Alguien sabe por qué ya no se puede subir de nivel en el MP de GTA IV? ¿O solo me pasa a mí? Es en pc

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • ShAdOw000
  • S4uR0N
  • rus0
  • supr4-
  • D10X
  • alejo