Grand Theft Auto IV - Multijugador-

X

P.D: Mi PlayStation ID: xtreme_nin , agregadme y hechamos unos vicios.

AbdelioR

Agregadme ps3'ros, ID=AbdelioR.

Esta noche vicio al canto :D

Dj_Sergio

sigue sin funcionar :/

D10X

Ahora es cuando puedo decir que pagar tiene sus ventajas ... >_<.

/ironia

ShAdOw000

No lo pillo D10X...en este caso si es una ventaja ¬¬

D10X

#185 Hace unos meses el Live! estuvo 2 semanas dandose ostias ... nos "gratificaron" con un juego de mierda por las molestias ... ¬_¬.

ShAdOw000

Y que...?? en este caso, el GTA en el Live va bien y en PS3 directamente no va....de ahi ke no entendieroa lo de "/ironia"

D10X

Pues que de momento la Ps3 ha fallado eso, un dia y el de salida que es comprensible porque estaran todos quemandose las retinas.

En X360 pagamos, y encima el servicio se cae durante semanas.

DaRkSpY

Cuándo cojones pondrán el Online? xD

InFiLTraO

Ps3id: infzz

N

gamertag: NeStOrOne

KeNNy007

voy a invitar gente ahora agregarme a Kennyman88

B

Cuidado con kenny que en 1 hora de juego llega a enviar hasta 20 invitaciones...

NuRoN

Gamertag xbox: NuRoN1 , agregadmeeee xD

L4Nc3l0t

Meterme para esta noche!

Psik0tr0pic0

Tenia problemas con los puertos y cuando entraba me petaba el router, ya esta arreglado. Si vais a jugar esta noche me apunto.

B

PS3 : Axorz

N

hola una cosa k cuando le doy a multijugador me sale no se puede conectar con el proveedor de la partida. intentalo de nuevo mas tarde k ago? i aveces me va i me se cae xk pasa eso?

malarcky

PSN ID: malarcky
Os agrego a unos cuantos, que me agrege el que quiera

Se podria montar un torneo por a muerte por equipos no?

RaMosS

&#9632;PSNetwork ID: Ahoe

DaRkSpY

Alguien viciando ahora mismo?xD

katshu

agregarme! ps3 ID: katshu

y si me veis conectado invitarme a partidas!:D

DaRkSpY

Lo que no sé es cómo coño se agrega a amigos xDDD

mi ID: Kedroc, agregadme!!! :D

katshu

cuando estes en una partida, no jugando, si no antes...doned se conecta la gente y se elige el mapa etc, si pulsas CUADRADO puedes invitar a tus amigos q en ese momento esten jugando al GTA4 para unirse a tu pardia.

yo me acuerdo q estaba jugando offline y me llega un sms al movil de uno para q me uniera a su partida :O

DaRkSpY

OMG lol, vaya flipe no? jajaja

Te agregaré cuando te viciando (en no mucho xD)

tas a ello ahora mismo?

katshu

q va, me han hechado de la TV ¬_¬....me tendre q conectar sobre la media noche, espero q aya bastante gente jugando ya q mañ es fiesta y poder tener buenas viciadas, aun estoy intentando jugar a una de ladrones y policias en condiciones, q no he podido aun:D

DaRkSpY

owned jaja

te he enviado un pm, así hablamos mejor -.- xD

L4Nc3l0t

No se si hay un problema o que pero me invita Diskun y cuando se va a meter me dice que la partida no existe :S wtf.. el caso es que antes me ha invitado y funcionaba :S

katshu

espero q no tarden mucho en sacar el parche q arregle todos estos tipicos "problemillas" de juego nuevo, sobre todo en el online

DaRkSpY

No creo que tarden demasiado xD

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • ShAdOw000
  • S4uR0N
  • rus0
  • supr4-
  • D10X
  • alejo