Grand Theft Auto IV - Multijugador-

Alkalor

Gamertag: Alkalor

eagLe__

Gamertag: egLpro

xDD

PancreasYEAH

PS3 ID: Dani_Pollo

Puto nombre, solo quedaba este,pero menos da una piedra ;)

Os mandare mensaje en plan : MV STILL!! y ya aceptais (si quereis).

B

PS3 ID : BlAsT4455

agregarme todos los de ps3 :D

=)

Salu2

CalvOr0t4

Gamertag : RuMbaBros

Pregunta noob total. Cómo entro en partidas ya creadas?

Z

tengo un par de dudas. EL gta4 en la play 3 no tiene caida de frames? en la xbox si? como va el internet de la play?con cable de 6mb tirara d pm verdad?
eske igual me la pillo esta tarde

BigmAK

Te respondo (creo que bien :P)

1º Ambos juegos tienen caidas de frames pero te aseguro que si no eres un sibarita o no se te recarga mucho la pantalla no lo vas a notar demasiado.

2º El internet de la PS3 en general o en el gta? En general no lo se pero creo que bien, y en el juego pues me parece que los users estan sufriendo ciertos problemas de conexion con las partidas.

3º Con cable de 6mb deberias tener suficiente.

Salu2 :D

CalvOr0t4

Echarme una manilla por favor, un How to[X360] para utilizar el multiplayer que la tengo desde ayer y estoy más perdido que el copón! xD

Psik0tr0pic0

#248 con el movil. buscas la opcion multijugador y eliges entre partida igualada y rapida.

CalvOr0t4

Pero no hay manera de elegir partidas ni nada? Te mete directamente en las partidas existentes? Es que la mayoría de las veces ni siquiera me conecta y no tengo ni zorra de si es cosa mía(ya que juego con tarjeta wifi) o le pasa a todo el mundo.

Psik0tr0pic0

#250 Si, te mete directamente a una partida del modo q hayas elegido. Si no te conecta seguramente sea problema del wifi, prueba a conectarla directamente al router o lo q uses.

LechuJa

Yutiro(x360):

Pfff Que risas xDDD No sé cuantas horas hemos estado jugando pero vamos... ahora acabamos de terminar XD.

Entre las carreras GTA con los autobuses, policias y ladrones 20 mil veces, que por cierto, el dream team ha ganado todas xD.

Y, al final, el modo libre. Que menudo jaleo, yo proponía hacer un bukakke pero ná de ná, no se han apuntaó.

Muy buena esta noche :)

MoRiBuNdO

Horrorc0re (360):

Joder que si esa carrera GTA por times square y con scooters, terminó en barricadas en medio de la calle con los autobuses de alrededor jajajajajjaja que risas chaval..

Y esas polis vs ladrones menudo esquinazo di con una scooter a los maderos subiendo por unas escaleras jajajaja y con el Macholoko de pakete atras sin casco ni nada xDDDDD

A ver cuando hacemos otra!! :P

Comprad0r

Esta noche seria buena crear otra partida xD.

Una hora más o menos buena podría ser sobre las 10.30-11.

x360 :O.

Saludos.

N

si jugais ahora avisad x aki y go.

Psik0tr0pic0

Joder las partidas con el dream team a polis y ladrones fueron tremendisimas xDDD

(Ro7iA)

-rabocop-

Me apunto a esa partida! que gamertag agrego par que me inviteis?

Que atrapamiento omg, ayer me levante a las 3 y pico de la tarde, comí y dije venga voy a echar unos multiplayer mientras viene un colega.

[...]

Me acosté a las 6 y media de la mañana y solo salimos del multiplayer del gta para cenar algo en la cocina xD

Me doy verguenza :$

CalvOr0t4

Yo me quiero apuntar también!

Psik0tr0pic0

agregar a la gente que ha posteado por aki y luego ya os invitaran cuando se haga alguna.

sPNkKkKkKkKk

playstation ID: gallok --> agregarme cabrones. PUTO VICIO DE JUEGO OMG.

Comprad0r

Yo la crearé sobre las 10.30 o así, avisarme a mi gametag aunque si es antes avisarme por msj por aquí.

Saludos.

LechuJa

Yo lo más seguro es que esté ahi :D

Podriamos hacer unos piques por equipos como ayer... que estuvo divertido xD

Leunamal

Aquí tenéis mi gamertag:

Dharma08

Estoy un poco cansado de jugar con guiris. Se pierde la gracia jugar sin poder hablar con la gente.

¿Puedo agregar en la lista de amigos a todos los que aparecen en #1?

Comprad0r

#263 claro :P.

Bueno señores, la crearé dentro de 40min +o- y esperemos que podamos estar 16 personas xD, porque ahora mismo solo tenia a 5personas :(.

Los que quieran jugar que me agregen y pueda invitarles a la partida de esta noche.

Saludos.

ClaseForNow

Yo me apunto tb

silversurfer

Gamertag: juanm1ta

CalvOr0t4

Ni aún invitándome me deja jugar :(:(:(:( Que asco !

djmuerte

Joder cada vez que entro en una partida me tira diciendome "uno o mas jugadores se han desconectado del servidor" o algo asi :-S le pasa a alguien mas?? hay alguna solucion???

CalvOr0t4

#268 Me pasa exactamente lo mismo!

B

a mi a veces (solo cuando se meten en grupos y luego juegan contra otro grupos).

Si se crea la partida y se van metiendo directamente con eso de las invitaciones no me suele pasar.

por si sirve de algo tengo la NAT moderada y ni con el DMZ ese se me soluciona :\

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • ShAdOw000
  • S4uR0N
  • rus0
  • supr4-
  • D10X
  • alejo