Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

ale_10

ver a feedme camino de alzarse la victoria y en la ultima curva llegar yo en sentido contrario y reventarle el caza... no tiene precio :)

1 2 respuestas
HeRvaS

#3541 Hdp... ya habra vendetta... tu tranquilo... jajajajajajaj

2 respuestas
ale_10

#3542 jajajaja no creo que tu vendetta sea tan buena como la mia

B

#3512 Me estoy imaginando la situacion y me estoy partiendo la polla xD

Tukansson

#3541 luego te ingreso el sobre xDD

#3542

3 respuestas
ale_10

#3545 te hice ganar, vamos al 50/50 no? jajaja

1 respuesta
O

Jotauvece, tu colega es un puto cerdo, el único que hacía guarradas, encima casi siempre ha quedado último.

Buenas carreras.

1 1 respuesta
emedeweyy


HeRvaS

#3545 #3546 tiempo al tiempo...

SeVeN-eLeVeN

#3517 Es cierto eso, dan un 5% de descuento en tiendas. Creo que afecta a LSC también, porque fuí a poner algo a un coche y había bajado algo de precio.

1
Lel

Equipos equilibrados.

En un equipo 30, 14, 10, 8

En otro 9, 5, 5, 6

Whut? No le encuentro el sentido.

Peilo

Alguien me puede invitar a la crew pls?

Cramarc

Una duda que tenia, que diferencia hay entre comprarte un piso mas barato o mas caro a parte de las plazas de parking? Ahora miso tengo 140.000 ahorrados y nose si ahorrar mas para comprarme un piso mejor o gastarmelo ya en cualquiera normalito

2 respuestas
ruk0style

#3553 Espera a los 200k y te pillas uno con 10 plazas de garaje

1
Pelota-Zos

#3553 Apartir de 200k son todos iguales pero con diferentes vistas, asique ahorra mas, son los top.

LiuM

Los otros tb son triplex?

1 respuesta
Jotauvece

#3547 siempre está llorando y nos acabamos picando hahahah

Insurgente

#3556 si

redomix

#3545 Esta mañana en medio de la mision me dices que se te ha petao la Play antes en el piso y justo comentarlo se me pierde la conexion de PSN ¬¬

Wallcroft

Una pregunta, cunado compras un tanque o un helicoptero o avion, donde lo puedes guardar para que no se te quite, es decir como los coches en el garaje ...

1 respuesta
redomix

#3560 En el offline los helicopteros se te guardan en el helipuerto y los aviones y tanque en un hangar del aeropuerto, previamente comprados.

1 respuesta
Insurgente

qué gran respuesta xdddddddddddddd

1 respuesta
Wallcroft

#3561 y en el online? que es a lo que vengo a preguntar

1 respuesta
redomix

#3562 #3563 joer pos sera igual.. solo que yo todavia no he visto la opcion de compra de hangares y helipuertos xD

1 respuesta
Hernani

#3564 No , no es igual , a mi tambien me gustaria saberlo, creo que se deposita en el hangar /aeropuerto mas cercano , pero no lo se seguro.

1 respuesta
B

Si se pueden regalar las motos que compras, regalo esta :

1 respuesta
Wallcroft

la pregunta no tiene respuesta... xD

PD. donde se compra motos?

1 respuesta
LiuM

#3567 Es como dice #3565 en el online no tienes hangares, llamas por tlf y te lo dejan en el aeropuerto más cercano.

Pd: las motos se compran en la web del concesionario con el móvil

#3569 sin modificaciones 15.000

1 respuesta
O

#3566 La mejor moto del juego , porque soy un tieso sino la compraba, cuanto cuesta por curiosidad?

3 respuestas
Hernani

#3569 la Akuma? 9k

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo