Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

ruizales88

Agregadme a la ps3--->psn: Ruizales

Lolazo87

Tengo solo 30k de dinero, que me recomendais comprar primero?

1 respuesta
DaXcI

agregadme a psn malhechores que estoy jugando solito :( psn: alvaromantek

SasSeR_18

#3602 Haz mas dinero, intenta hacer muchas carreras y desbloquear las mejoras del taller. Te compras una akuma/bati (yo prefiero la akuma) la mejoras cuando valga la pena y a seguir ganando carreras, cuando te des cuenta has subido la polla de niveles y tendrás un pastizal.

1 respuesta
Xupillas

Una pregunta, que no tengo la play aquí y no recuerdo haberla leído anteriormente, puedo dar dinero por la cara a alguien de mi crew? o solo puede ser el de la última actividad? gracias de anterabo

1 respuesta
Killer_M4A1

Estoy ya en la crew y confirmado. Solo me hace falta vincular la cuenta por la web de Rockstar a la de PSN, cosa que no puedo porque no me acuerdo de la password de PSN, o vincular el usuario de Rockstar dentro del juego y no hay manera de que me acepte el login y el password por mas que lo prueba.

Ideas?

Albertsson

Pide el correo d confirmacion dl pass y q te hagan uno nuevo.

MoRiBuNdO

#3599 TEODIO!

1 1 respuesta
Albertsson

A los porretas no fumeis tanto q es malo!! no se puede jaguar mientras estas liando troncos. salir al individual y volver a entrar cuando este manufacturado xDD

Channie

#3608 Con lo bonito que te dejo los coches... xD Metete al ts y hacemos algunas misiones o algo, que me aburro D:

patorojo

voy para dentro, no tengo ts!

albertoste

Apuntaros a unas carreras en la prision

SasSeR_18

se me jode la direccion a la derecha casi terminando xDDD

albertoste

Ya no es que sea empujado...es que me estrello y me mato, je

bammargera

MV Gangsta Crew, arruinando a los demás haciendoles pagar facturas médicas desde el 1 de Octubre de 2013

ruizales88

Paseito con tchabos en un avion jajajajaja

1 respuesta
B

#3605 Yo estuve toqueteando por el menu y no descubri nada, de hecho siempre voy con un colega a atracar tiendas y aunque consiga 5K me pone que mi ultima actividad han sido 1K y poco :S

ruizales88

Puto cerdo y estrella el avion q mamon vas a morir entre terribles sufrimientos

SasSeR_18

¿Habéis hecho una sesión privada? cada vez me encuentro con menos de la crew por ahí

2
albertoste

#3616 Te dio tiempo a saltar en paracaidas? xD

ruizales88

Pues no ademas estaba mirando el movil y de repente bummm te has suicidado a tomar por culo y luego reaparezco y me mata un payaso vaya tela cuatro mil dolares a tomar por culo en dos segundos xd

B

Puto pato_rojo con la granada hahahahahaha

Belerum

Como correis vosotros con vuestros coches personalizados?; a mi solo me sale una lista de vehiculos a los que les puedo cambiar el color y el modelo...

1 respuesta
O

#3623 Es el anfitrión el que tiene que dar la opción, si es así tu coche es el primero que te sale a la hora de elegir.

#3625 Por que lo del helicóptero?

2 respuestas
v1z

nota mental: no meterse en misiones mientras vas en helicóptero.

esa peña de xbox a invadir la base!!!

1 respuesta
Killer_M4A1

nadie acepta mi llamada a su apartamento cabrones xdd

Wallcroft

este juego y fumar petas es incompatible

SasSeR_18

acabo de ver a un fulano en nivel 202 ganando 78637836 RP y 873678363$ por quedar de segundo en una carrera, es lo más triste que he visto.

pd. fue la primera carrera que gané hoy

#3624 ni lo había pensado, que desmadre

1 respuesta
rafator_16

#3628 Los rp y el dinero varían según tu nivel, +nivel = + rp +dinero

Yo soy nivel 105 y gano bastante mas que los demás.

v1z

obijuano lo q ha costao los putos helicopteros y casi la lio al final XDDDDDDDDDDDDDD
#3459 no tengo micro tio :(
voy a cenar.. hoy por fin nos hemos juntao un par de la crew y ha molao :)))

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo