Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

4ases

#3780 yo lo que entiendo hay es que puedes hacer que se parezca un poquito y que te ponen la chapita de RS para que te calles, pero no es el RS como tal.

El rs tenia 2 puertas y el escape en el lateral, yo tengo el sultan y por mucha pasta que le haya metido no se acaba convirtiendo por arte de magia en el rs, es igual solo que se parece un poquito. Sigue teniendo las 4 puertas y el tubo de escape esta atrás y no en el lateral.

1 respuesta
Hernani

#3781 Si a lo que te refieres es al del IV no existe en el V , el unico sultan RS que existe es el que te he dicho antes.

GazpachoO

me quiero unir a al crew mi id es gazpacho0

1 respuesta
MaikelNait

Han metido un parche? el dinero que nos iban a dar?

1 respuesta
Channie

#3784 A mi no me lo han dado aún xD

palasrisas

y este update sin anestesia?

SasSeR_18

¡¡ queremos el dinero !!

JorgeRD

Where is my money?

Sunete

#3775 #3776 El Sultan RS se consigue metiéndole el interior de rally al Sultan normal, verás que aparece RS en la parte trasera al lado del coche.

Yo lo conseguí ayer en Sandy Shores con un par de vueltas, supongo que tuve suerte...

Insurgente

me hablan de pisos de 2 millones, sabeis algo?

1 respuesta
Sunete

#3790 Falso, no existen pisos más allá de lo que hay en la web para comprarlos.

En un futuro quizás metan más, pero lo que hay es lo que veis ahí.

Kabezabolo

Yo tengo los 250k

LiuM

Vaya chapuzas, aun no han arreglado los glitches segun dicen por los foros, me pregunto cual sera el changelog entonces......

Sin sentido.

Sunete

Por lo visto han reducido el dinero que dan algunas cuantas misiones más, y según leo por reddit se rumorea que ahora el seguro del coche al ser destruido lo paga el que lo ha destruido, no tú.

También he leído que ahora el seguro médico cuesta menos, pero no me fío y voy a probarlo a ver si es verdad...

EDIT: CONFIRMADO, morir ahora cuesta 180 míseros dólares, no 2000.

Menos mal!

6 3 respuestas
Pescaico

#3794 MENOS MAL, ME CAGO EN LA PUTA... Era una ruina ir de caza.

Trinityh

#3794 Jo.. con lo que molaba campear a la gente y verla ragear enviandote mensajes de FAgg!! haha

Kabezabolo

Si ya nos matabamos entre nosotros antes haciendo el mongol... ahora ya ni te cuento jajaja. Aunq a mi me cunde q sea asi, ayer decidi gastarme todo el dinero para que no me cobrasen 2000 por cada muerte, en media hora habia palmado 10000 en hospitales xD putas granadas

marc_10

yo no tengo el dinero aun :(

wowokira

cuando soltara la pasta!!! que quiero pillarme el piso pa llevarme a las p... nenas a casa >_<

spud

R*, show me the money!!!

Zergio

A mi tampoco me han dado el dinero aun, pero a un amigo si le han ingresado los 250k ya.

LiuM

Bueno, crew activa cambiada espero que a partir de ahora pueda disfrutar el juego de otra manera, los colegas del barrio con los que jugaba han conseguido que me medio aburriera del juego en 1 mes.

Nos vemos en LS :D

1 respuesta
Kabezabolo

En ts3 mola. Varios dias termine con lagrimas en el ojos de la risa xD

mry00

#3783 mira #1 y #2

1 respuesta
palasrisas

#3802 yo me he aburrido hoy del online :(

DaLmAu

Somos ciento y la madre en ps3 gtav5 mvgc pero ni cristo se mete al ts3!! como mucho 6-7 vamooos darle caña :D

1 respuesta
Leddah

#3806 Yo llevo un par de días que no puedo entrar por horarios de curro y eso pero siempre que juego me meto al ts y es la risa.

PD: A ver si esta noche le doy un rato.. :D

LiuM

Hombre yo es que teniendo chat de voz en el juego veo tontería tener el portatil al lado xD

1
GazpachoO

#3804 Gracias!

Kabezabolo

Cunde porq estas todo el rato conectado, ademas de que los que estamos en ts3 damos preferencia a los que estamos ahi juntos, logicamente. Suele costar menos reunir un equipo pra hacer misiones o carreras y aunq os mande a cada uno para partidas distintas puedes insultar todo el rato xD

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo