Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

ruizales88

#4110 si si no eres el unico, no se a ver si el admin de la crew hace algo porque no es normal que tenga tal ansia de dinero que le sude el rabo sea alguien de la crew o no y el pive esta en nivel 100 me imaginonque el dinero estando en ese nivel n le sera de mucha falta y 7000 seran migajas para el....

4ases

se sabe algo de los 250k?

HeRvaS

Llorais demasiado, enserio xD dejar de rajar tanto por morir, que ahora que lo han bajado son 500$ solo... y la gente todavia sigue pensandose que esto es un gran turismo o un simulador de coches, macho son carreras del GTA y lo que mola en estas carreras es empujarse y ganar a lo guarro, y si os matan en la calle os jodeis, pues esto no son los sims, si no os gusta, es lo que hay.

Coincidí con #4106 y Insurgente y nos echamos unas risas buenas, el problema creo que lo tiene mas de uno aqui que todavia no sabe a lo que esta jugando me parece a mi...

1
Insurgente

Isha, lo de matar a gente de la crew on purpose creo que se lo están inventando xDDDDDD

spiller

Estais muy mad.

SupermaN_CK

Yo creo que hay que saber diferenciar, a mi me jode la vida que vaya a ganar y me toquen por detrás o lo que es peor, ir paralelo a mi y echarme contra un poste en la de la cárcel. Si queréis que nos demos de tortas a muerte, para eso está el modo GTA, con armas y todo lo demás, en las carreras estándar hay que intentar ser limpios con los de tu crew, que toques habrá SIEMPRE, porque es lo más normal, lo que no es de recibo que haya gente que juegue a echar.

Otra cosa es que nos pongamos de acuerdo en echar carreras estándar y juguemos a ser guarros, mientras se hable claro está.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Leo este hilo y me surge una duda, ¿El GTA es basicamente un juego de carreras?, Por que veo que es lo unico que haceis, ¿no? o.O

2 respuestas
SupermaN_CK

#4117 Es lo que más exp y dinero da.

HeRvaS

Tio #4116 te lo voy a decir asi de crudo; te jodes.

Si vas en paralelo y te chocan, es lo mas normal del mundo, todos queremos ganar y estamos en el gta, y si te dan por detras pues da tu tambien coño que para eso estamos jugando todos al mismo juego, es que de verdad xDD si quieres jugar a ganar carreras limpiamente vete al gran turismo o a otro simulador, te lo digo enserio.

A lo que me vengo a referir, es que igual que te lo hacen a ti, tu tambien lo puedes hacer.
No llores mas.

#4121 Claro que si tio, asi se rie uno mas, hazme caso ya veras cuando le hagas volcar al que va primero y te eches unas risas sanas

2 respuestas
Kas_

Osuna estais en el TS imagino, no?

1 respuesta
SupermaN_CK

#4119 Me parece bien, sólo voy a dejar este comentario aquí para el que diga que no lo avisé.

Voy a jugar siempre a ser sucio con todos los de la CREW (en modo carreras), para que luego no digáis que no lo avisé.

Y ya está, paso de rallarme más, dicho queda.

1 respuesta
acosuna

#4120 no, pero entro.

1 respuesta
Mcdollar27

Hoy creo (digo creo porque aún no sé diferenciar si estoy jugando con gente de la crew o simplemente son españoles) que me he echado unas cuantas carreras en el circuito de la cárcel sobre las 18 con usuarios de aquí.

Mi impresión es que al principio es una putada que te den por delante o por detrás, ya que hacer un trompo justo acabas de salir es una putada, pero cuando estás en la vuelta final, y ves que tienes uno delante y ya estás quemando el R2 y aún así ves que no llegas, pues obviamente hago lo posible para sabotearlo.

Os juro que he soltado un par de carcajadas al ver como se salen de la pista o se empotran con un poste.

Kabezabolo

pues yo os digo que si tengo recompensa prefiero que me mate alguien de la crew Y QUE REPARTA LA MITAD a que me mate un fulano cualquiera.

B

A mi que me mate otro que no sea de la crew me la suda, pero si han puesto un par de normas entre nosotros se respetan, y si no os gustan las normas pues os vais con otra crew y nos matamos lo que queráis.

2 1 respuesta
Kabezabolo

#4125 yo lo digo por repartir y llevarse los dos algo a que se lo lleve otro tio

1 1 respuesta
B

#4126 Si eso me parece de lujo, pero que pregunte si quiero que me mate. En ese momento yo estaba echando unas risas con un guiris que venían a por mi y no quería que me matara. Si no se lo hubiera dicho. Que para mi el dinero es lo de menos, pero como acabo de decir antes, si hay unas normas, pues las respetamos, o así lo creo yo.

1
Kas_

#4122 Yo estoy con el micro dl juego. todavía no tengo TS xD

Sunete

Yo creo que lo que deberíais hacer los que lleváis la lista de la Crew es marcar a los que van de guarros, y mucho más a los que reconocen ir de guarros con los de la Crew sin problemas.

Coloreadlos con rojo pasión, así cuando coincidamos con ellos solo hay que echarlos o evitarlos sin más.

Como dicen arriba, me alegro de que vuestra concepción del juego en grupo sea ser guarros con los demás, pero si hay unas normas hay que respetarlas. Si no os gustan siempre sois libres de montar vuestra propia Crew paralela sin reglas.

1 1 respuesta
ruk0style

#4119 Pues nada, cuando estemos en carreras o algo, voy a ir empujando a todo cristo, y en 4 días seré el más odiado

#4129 Ya los tengo etiquetados en mv con una etiqueta roja xD

1 respuesta
O

No pelearce!!!!

Entrando, unas carreras?

X

lo de ir en direccion contraria en la carrera de la carcel en q categoria lo ponemos? no me quede con el nick pero me cago en sus muertos xdd

1 respuesta
spiller

Yo soy más selectivo. Si alguien me roza el coche, lo estampo. Si no me roza, no le hago nada. Anyway, yo no farmeo juego en carreras de manera enfermiza asidua.

#4132 Ese es un héroe.

Edit: Ni caso a estos Santos. No hacen más que conspirar en el TS para hechar a la gente de las carreras...
GTAVguarrosx4

3
HeRvaS

#4130 Tu mismo, cada uno corre como quiere no? xD si ves conveniente darle un empujon al de al lado, pues se lo das, que problema hay? O.o

No entiendo donde veis el problema, lo digo enserio xDD

Acabo de estar jugando con 2 miembros de la crew, no voy a dar nombres por no crear polemica pero uno se a puesto a llorar por que a trompeado al chocarme EL a mi, y cuando vuelve a por la "venganza" vuelve a chocarme y vuelve a trompear y sigue llorando, que es que hay que ver blablabla...

Yo creo que ese es el problema de mas de uno de aqui, que encima de llorones es que son malos...

Asi que dejar de llorar y poner reglas absurdas jugando a un GTA y jugar...
Yo siempre que me he metido en carreras con gente de la crew hemos acabados todos de risa y aqui hay mas de uno que puede dar Fe de ello, no entiendo a que viene tanto llorica...

3 respuestas
Lolazo87

Los que estais en TS, que jugais, con el portatil al lado de la play o que?

1 respuesta
Kabezabolo

#4135 no, con el sobremesa xD

1
Kas_

#4134 Uno de los dos era yo, y veo triste que a los 20 metros la peña ya este dando por detrás para echarle fuera.

no se , yo cuando me meto a hacer carreras me gusta jugar a carreras, y si me adelantan lo intento hacer igual a la siguiente curva, pro limpiamente, y si quiero dar golpes a la peña y a destrozar coches me meto en el modo libre a liarla.

1 respuesta
acosuna

#4134 El otro era yo y no estaba llorando porque me tirases, le decia a #4137 que no juego sucio porque no se jugar asi, siempre acabo yo fuera en los piques.

1
Insurgente

#4134 parece que hoy hay drama para todos

koalas

Macho llevo sin jugar unos dias... no lloreis mas.

Sea lo que sea asta en gran turismo tambien le dariais toques a vuestro oponente con tal de ganar la carrera es algo muy normal.

A mi me dan muchas veces y me.aguanto pero que hago es evitar que me consigan dar...

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo