Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

sk_sk4t3r

#4228 El Vacca, aunque mejor sigue ahorrando y ve a por el Entity o el Adder.

Insurgente

entity for the win

1 respuesta
HeRvaS

#4227 el jeep de #4226 es el de merryweather, lo puedes sacar o bien llamando a los mercenarios de merryweather, o en las misiones de asaltar la base, yo tengo 2 en el garaje, estan muy chulos para el que le gusten esos coches

#4232 cuando llegue del curro echamos unas carrerillas y me compro el entity que solo me faltan 30k para comparlo =P

#4234 ok ya me dices lo que sea, igualment para mañana echamos carreras de entitys a ver quien da mas trompos xDD

2 respuestas
Insurgente

#4233 quedo con la parienta hoy tio, si tengo un hueco te wasapeo

#4233 fuck yeah te tomo la palabra! los de la crew le dan a la del desagüe, apúntate!

1 respuesta
FreshWind

#4233 Miraré a ver, ya van con esa suspensión de serie o es alguna modificación concreta en Customs?

4ases

pregunta, la punteria asistida es solo contra npcs? o contra jugadores tb?

1 respuesta
Channie

#4236 Contra todo

spiller

Hoy voy a liarme la manta a hacer logos. Proponed ideas.

#4239 No me tientes...

1 1 respuesta
MaikelNait

#4238 Un Koala penetrado por un ciervo que a la vez es penetrado por un avestruz mientras van montados en un 4x4 rosa y de fondo suena la canción del Sonidito.

1 2 respuestas
Darkveider

grabado con unos colegas jaja

3
spiller

#4239

bammargera

Rockstar camino de anular todos los exploits de GTA Online

La compañía Rockstar Games, a través de su página web oficial, ha hecho pública una nota aclaratoria sobre GTA Online y, más concretamente, acerca de la posibilidad de llevar a cabo ciertos exploits para ganar dinero o experiencia por parte de algunos aficionados.

"Sólo por aclarar a quienes están preguntándose por los ajustes llevados a cabo sobre los pagos al volver a jugar las misiones, por favor recordad que estamos continuamente regulando el equilibrio de la economía dinámica in-game", declaró la compañía. "Y siempre que descubrimos que hay algún loop no deseado para que algunos jugadores saquen partido de él para obtener dinero o experiencia, puedes esperar que lo ajustemos o cerremos".

"Por el mismo motivo también hay casos en los que el balance de la economía se lleva a cabo en la dirección contraria, como los de reducir las penalizaciones por muerte. Todas estas cosas se llevan a cabo para mantener las cosas tan justas y divertidas como sean posibles", comentan. "Os agradecemos vuestra comprensión y paciencia y, por favor, seguid atentos esta semana para más información sobre cuándo se ingresará exactamente el primer Stimulus Package y de los añadidos de nuevos contenidos como el Beach Bum Pack, el creador de contenidos y los golpes".

http://www.3djuegos.com/noticia/137799/0/gta-online/rockstar/

1
4ases

hakyxD es un poquito guarrete...

1 respuesta
B

Puto hector_mil aplastandome con el heli hahahah

1 respuesta
MoRiBuNdO

#4244 Lo siento tio !!! fue la tension del momento, estabamos rodeados de maderos!! mejor perder un compañero que hechar a perder toda la misión !!!!!!

1 respuesta
Channie

#4245 ts3 gaylo

1 respuesta
B

Yo quiero jugar cabrones, pero no me aceptais xDD

1 respuesta
spiller

#4247

#4249

1 1 respuesta
B

#4248

#4248 8==D

1 respuesta
O

#4246 Oye no me he dado cuenta que eras de la crew, simplemente vi un punto rojo, y agrandando el mapa vi que estabas al lado, ya cuando apunte y dispare vi tu nick, sorry, luego fuimos pa echarte una mano pero ya estabas escamado y no había quien te pillara.

Mixture no se quien es, me han echado de la sesión tío.

Chuty haciendo mucho daño en modo libre, que crack.

2 respuestas
bloodhound

Por que me ignorais cuando pido que me metais a la crew?¿¿??¿¿?
llevo esperando desde que salio el online y todavia nada

1 respuesta
B

#4250 Menuda masacre en la calle esa hahah

B

#4250 Yo creo que no he estado jugando contigo xD

No se ni donde me estoy metiendo, ni que hago por el mapa xD

Haky

#4243 la razon? :S

1 respuesta
4ases

#4254 echarme fuera en una carrera de motos? y en la anterior ya lo intestaste..

1 respuesta
Haky

#4255 Perdona si te eche fuera tio, pero llevabamos ya 3 o 4 carreras con pickups y en las dos primeras me echaron de la carretera al principio, asi que me cabree y empecé a jugar a lo cerdo yo tambien. Si te eche fuera creeme que no fue a posta, si hubiera sabido que eras tu no lo habría hecho.

spiller

#4251 Si pones alguna cosa a lo mejor sabemos quien eres... xD

Dime nombre en R* y Gamertag del Live.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Quién me ha explotado el Vacca?? Hectormil?? xDD

1 3 respuestas
er_segio

invitame a corres a la de por el desague!!!

Channie

#4258 Sí, y también ha explotado mi Adder. Echadle de la crew, pls.

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo