Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

4ases

y yo que todo lo que saco me lo fundo en coches.. pero hay esta la gracia del juego. Nada de usar glichs ni mierdas

ruk0style

#4769 Yo voy dentro ahora mismo, voy a buscar un par de coches

grendel2312

¿Alguien para carreras? StodgiestMilk01

Venga, animaros.

spiller

A mi modo de ver. Hay varias opciones si se quiere llevar y no dejarse la cabeza en discusiones.

1. Sentar las bases con unas normas y cumplirlas a rajatabla (incluida la norma del uso del bug de LSC) y explusar a todo el mundo que usó bug sin excepciones hasta el momento. Con un control aún más duro para acceder (dada la nueva norma)

2. Dejarlo como esta, con pseudo-normas y sin poner ninguna norma más, seguir jugando normalmente. Sin control de acceso a la crew.

Rehacer la crew con normas nuevas (opción 1) es una tontería. La gente que ha usado el glith quedaría fuera igualmente.

Todo esto con una votación entre todos los miembros actuales de la crew.
Siempre esta la opción de que la gente se cree otro pesonaje y pueda entrar a la crew. Al igual que dependiendo de la decisión que se tome, cualquiera es libre de crear una crew paralela con otras normas whatever.

1 respuesta
O

Que a la gente de la crew no la meten en bad sport pesaos.

A mi me metieron y no habia hecho el glitch, ademas de que es un rumor solo.

Cuando sali encontre un video aqui con el glitch. Me pille mi casa, mis buenos coches y al lio.

Que cada uno disfrute el juego como le salga de la polla.

Lo mas risa es ver a gente que defendia matarse en modo libre sin venir a cuento decir que no quieren jugar con los glitchers, jajajaja vaya tela.

ruk0style

#4774 Solo digo que en #2 hay un total de 138 miembros, sumados los de ps3 + xbox, y en rockstar social club, hay un total de 272... aquí hay gente que sobra..

Yo no pienso tocar nada más

Kabezabolo

la culpa es de spiller

2 1 respuesta
patorojo

#4723 lo veo

spoiler
spiller

#4777

5
ruk0style

Si alguno encuentra el coche de michael en el online que se lo guarde en el garaje please!

1 2 respuestas
davidnash

#4780 está tan guapo ese coche...x

spiller

#4780

Offered as a choice of starting car.
Appears sometimes in the parking lot of the Los Santos Golf Club.
Parked behind the tennis court in Vespucci Beach.
May be a High Demand Car for Simeon Yetarian's Import/Export Garage.

1
er_segio

ALGUIEN QUE ME AYUDE A DESBLOQUEAR LAS MEJORAS PARA EL COCHE? es imposible ganar con mi coche si los demas ya lo tienen mejorado :(

1 respuesta
patorojo

#4783 no juegues carreras personalizadas o si eres tu el anfitrion no elijas coches personalizados

1 respuesta
spud

aceptar a "erpimo" en la crew

er_segio

#4784 se trata de desbloquear las mejoras y para eso necesito correr con mi coche :(

2 respuestas
DiabloAR

#4786 No, solo necesitas ganar carreras con la categoria del vehiculo que quieres modificar (super,deportivo etc ) esto lo puedes hacer con vehiculos custom o el tuyo : ) por eso, si te agobia ver otros modificados sigue los consejos del compañero, no juegues carreras que permitan vehiculos personalizados y en el caso de ser tu el anfitrión, no lo permitas : )

2 respuestas
Albertsson

Sergiii puedes correr con los super y aun así se desbloquean las mejoras para todos los carros. Esta de puta madre para que no se te haga infinito mejorar un coche... Y como dice pato, si eres el anfitrion elije carreras sin coches personalizados para tener alguna oportunidad!

#4787 Has sido rapido compañero :clint:

1 respuesta
patorojo

#4786 no, para las mejoras de cualquier coche has de correr con ese tipo, si tienes un entiti, corre con super, si tienes un, fusilade corre con un deportivo... da = el coche que tengas, pertenece a una clase, juega carreras con esa clase, y se desbloquea, no tienes porque elegir tu coche personalizado.

patorojo

#4787 y #4788 joder, no me dí cuenta que alguien había escrito.

Sorry, doble post :S

konfitako21

Para los que le interese y sean android:
iFruit, la aplicación oficial de GTA V, llega a Android.

1 respuesta
Lel

#4791 la sacaron ayer y es una soberana sheit, tarde y no es compatible con la mayoria de telefonos.

1
Wakkox

En realidad la sacaron el lunes y son 241 MB para nada.

2
Insurgente

no es compatible con el xperia u... xDDD

1
patorojo

no me aparece en playstore :(

2 respuestas
Albertsson

#4795 Sera porque no es compatible. Me paso el otro dia, lo intente desde la web y me salio el error...

annabel

Os amo a todos.

Wakkox

#4795 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rockstargames.ifruit

patorojo

el caso es que hace 1 mes lo vi y costaba 1,48, pero ahora ni de blas, ni poniendo todo exactamente igual.

1 respuesta
Lel

#4799 hace un tiempo circulaban bastantes aplicaciones fake jaja posiblemente seria una de ellas

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo