Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

LiuM

Después de 2 meses de la salida del juego, hacen el trabajo que tenían que haber hecho la primera semana.

Mientras seguimos sin golpes, sin editores y sin (en mi caso) ganas de jugar al online.

3
Kas_

Al loro con los beneficios de las carreras.

Antecedentes penales, 8 jugadores, el que ha ganado se ha llevado 1100$ xD

1 respuesta
O

Y siguen los servidores dando por culo.

Sus muertos.

tremens55

#5222 No jodas... lo que más me gustaba tirado a la mierda :mad:

proteinaS

Se me jodió el lector de la Ps3 jugando a esto... Antes de pillarme otro, espero a que salga para Pc y así me ahorro los rageos por los servidores y toda la mierda varia.

Albertsson

Ya tengo mi buggi playero :D

Y unos charquitos

patorojo

Voy para adentro.

Insurgente

Corrected an exploit where a player could start a Team Deathmatch with all players on the same team.

nouuuu

ruizales88

Y han corregido lo del glitch del dinero porque aqui la gente tiene un tanque xd se los regalan con los cereales porque joder parece siria esto con tanto tanque jajajaj

O

Yo pille el mio a tiempo.

ruizales88

A pues no lo han corregido.....

Insurgente

en serio...?

Jotauvece

Joder como se han pasado con el dinero de las carreras

B

Si puedes comprar dinero del juego con dinero real y te bajan los beneficios que puedes sacar con las carreras (una de las actividades con las que mas te lucrabas), el objetivo es claro --> O te echas el triple de carreras que antes para comprarte los items que quieras o...

Se veia venir xD

#5235 No se cantearon ni nada con la casa de apuestas del Diablo III como para no darse cuenta de que repartian "demasiada" pasta ganando carreras xD

1 respuesta
Wakkox

#5234 Exacto, si no, no hay negocio

1 1 respuesta
Albertsson

Pero a estas alturas quien va a pagar por conseguir dinero en el juego? Quien es el enfermo? xD

Si es por un pack, dlc, expansion o como quieras llamarlo vale pero por dinero solamente yo paso.

O

Se os ha quedado pillada la ps3 cuando estabamos unos cuantos?? Ahora intento meterme y me dice lo de la nube.

1 respuesta
BernyMoon

Que ganas de que anuncien el DLC del modo historia.

Albertsson

#5237 Nop a mi me ha ido bien todo el rato, sera porque no he cambiado de server en un rato...

Por cierto puto superpilas99, me kago en su estampa!

konfitako21

Estoy dentro.
Veo esas carreritad de buguis cuando querais.
He intentado hacer el truco con el monster truck y me quedao con to la cara partiisima no he tenido mas remedio que pillar el bugui

er_segio

alberto me has petado el entity? :(

1 respuesta
Albertsson

#5241 Yo? cuando? como? porqueibayohacereso? xD

Ademas ahora esta jugando mi broda no yo

#5243 umh necesitamos la ayuda de

No se, puede ser. Antes he petado uno pero juraria que era un cheetah si era el tuyo i'm sorry

1 respuesta
er_segio

#5242 ME ACABO DE METER A JUGAR y me dice que me has reventado el coche xD

1 respuesta
granaino127

Por lo que acabo de ver... Parece que el glitch de vender el coche funciona aún... (No se aún si sólo es con el coche que he visto o con cualquiera).... Y además hay nuevos glitch más bastos si cabe xDD... Nice

2 respuestas
ruizales88

#5244 nuevos glichts? tel mi broder

Jotauvece

#5244 en que consisten los nuevos?

granaino127

Si hay nuevos y los viejos continúan... Lo de vender coches sin perderlos en LS Custom se puede hacer pero con coches que no tengan un valor superior a 50.000$.
Vamos que lo ideal para el que quería hacerlo es pillar un coche de valor más cercano posible a 50.000 sin pasarse.

La duplicación se puede hacer, ahora por un bug llamando a la aseguradora.

El truco más basto nuevo es poder comprar coches de lujo totalmente free......

Otro pero que aún no lo se seguro, es que se pueden tunear coches free..

Vamos que en un par de días más a saber que más encuentran, igual hasta el de invencibilidad sigue funcionando.... Aunque es una hijaputada... El finde sufrimos a un cansino aprovechando ese glitch...

Tukansson

Chavales, si no os importa, mirad a ver si podéis comentar los temas de glitches por privado, evitando poner videos y cosas por el estilo en el foro.

Hay gente a la que no le gustó mucho que se hicieran, y en su momento tuvimos una discusión bastante desagradable dentro de la crew. No molaria nada que se repitiera una bronca así.

Un saludo y que continue la fiesta!

DANGERFIST sentado, pato_rojo al fondo, y granaino. (Si alguien se acuerda de como acabó esa noche, que me lo mande por privado también xD)

2 respuestas
kapiiqq

Vosotros que casa veis mejor? la cara de 400000? o la que vale 200000? total por dentro son iguales y veo mejor situada la de 200000.

#5250 la que tu dices es la que está enfrente de una obra y al lado del depósito de la mutua? esa es

2 respuestas
granaino127

#5249 yo compre la que esta cerca de la de 400.000... Que eran 270.000 y así.... Pille el piso más alto dentro de esos por ver que vistas tenía.

A mi me pareció mejor porque pilla más cerca de LS Custom y está más accesible ya que esta casi en una vía principal.

Yo también tenía ese dilema porque tenía los 500.000 que regalaba Rockstar y no sabía si me merecería la pena la de 400K... Pero viendo que el garaje y piso era exactamente igual pero con otras vistas que tampoco son mejores pues....me pareció más interesante pillar esa y un buen coche por el precio de la otra.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo