Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

M

#5580 Es todo un gran trolleo, no te preocupes.

P.D: La verdad es que no, es real xD.

1 respuesta
Humanoide

#5581 si no digo que sea mentira, solo digo que será una casualidad impresionante pero NUNCA he visto algo así. no entiendo como os lo montais vaya :\

sois todos de 360 quizás o que?

1 respuesta
M

#5582 Yo soy de PS3, me he metido ahora y en 15 min me han aparecido casi 800 kilos de golpe xD.

Humanoide

probaré a meterme con punteria automatica a ver si asi cambia porque vamos...

2 respuestas
M

Una cosa que no entiendo es que al ir a comprar un coche me dice que no dispongo de fondos xDD.

1 respuesta
palasrisas

#5584 a mi me pasó esta mañana que buscaba partidas con gente de la crew y no encontraba ninguna por tener la puntería en libre

Pelota-Zos

#5585 sera po que los tienes que tener en el banco, no en la cartera

Tukansson

Hay que ingresar la pasta en el banco antes para poder comprar, a mí me pasó lo mismo todo ansias xD.

Feliz Navidad a todos! Se ve q habéis sido muy buenos jajaja

patorojo

#5584 yo soy de ps3 y cuando el juego salió a las 2 semanas yo ya avise a unos cuantos, de que me habian puesto una recompensa de xxxxxxxxxx millones, pero la partida estaba llena y nadie pudo entrar a matarme, consumí los 48 minutos en mi casa, para quedarme con la pasta, pero nunca me llegó imagino que eso está hecho para que te maten y no ir de listillo, pero esta semana tenia 300.000 ahorrados con sudor y legalmente, y hoy tengo 5.200 millones porque a la peña se le va la pinza y te los regala sin mas,

2 respuestas
M

#5589 Patooooo que me rompes el Bugatti!!! xDDD

palasrisas

#5589 pato la próxima vez que entre ya tengo micro que hoy no lo encontraba xDD y gracias por los millones que me diste jaja

patorojo

nada tio, si pillo una recompensa de ese calibre, que menos que darle a la peña :D

sk_sk4t3r

Pato nooooooooooooooo

1 respuesta
haisemw0w

voooooy pa entro

patorojo

#5593 has pillado la recompensa ke habia de millonacos?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#5595 No, había una de 9000 que es la que he pillado.

sk_sk4t3r

Que guapo cuando está todo nevado.

1 respuesta
ruk0style

#5597 xddddddddddddddddddddddddddddddddddd vaya pintas jajajja

1 respuesta
Albertsson

#5598 diras q pintatis

por lo del tema de la gente qejandose d los glitchers es como decian ahi arriba el dinero t busca a ti no tu a el. Q a mi m han dado millonadas pues si pero Q COÑO LE VOY A HACER no hay otra q no sea quedartelos. Y ojo q yo no he usado el glitch dl dns aunq si me gustaria repartir la pasta cn los de la crew.

ScOuT

como consigo dinero???

Wikii

que asco de nieve... los coches patinan easy

M

Lo de la nieve solo es usando el glitch para poder jugar en yorktown?

1 respuesta
sk_sk4t3r

Joder que putada en la misión de los rp infinitos, el mio estaba entre dos casas y no podía meter el helicóptero :(

1 respuesta
Wikii

#5603 ya te digo... antes se podia hacer a mas altura, ahora hay que casi rozar el suelo

ruizales88

Como se consiguen esos ropajes navideños, hay que pagar por el dlc ese???

2 respuestas
er_segio

#5605 yo me he metido a jugar y lo tenia puesto :/

bammargera

#5602 que va, está todo el mapa nevado, ves lo copos cayendo y los coches se van más, menudo hostión me he dado antes

kapiiqq

alguna manera de dar dinero a un colega?

palasrisas

#5605 en tienda o en tu armario están disponibles, esta mañana he visto que le ponen una recompensa de una burrada de millones a un tio y voy a por el, cuando llego estaba en modo dios que no lo podía matar, se me sube en el coche y me marca puntos en el mapa para ir a atracar tiendas, por cada tienda que atracaba me daba unos 200k millones xDD

ruk0style

Soy el único que se le ha bugeado el pelo, la moto se le va para el lado, y en la peluquería apareces en la otra silla sentado, o los coches desaparecen debajo de la carretera?

Bugstars

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo