Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

HeRvaS

#540 me pillas en el curro si no echábamos unos fifitas sanos =P

O

#540 El 12 tengo :/

1 respuesta
Titobullet

#520 Ruk0 azote de guiris. :clint:

Que metan ya esta fucking shit...

C

Hola, como me puedo unir a la crew de mv ?

Gracias,

PD: En PS3, entro al enlace de la crew y le doy a Request invite pero no hace nada : /

ruk0style

#542 tengo el 13 y el 14 jajaja, ni battlefield tiene nadie? Joder..

1 respuesta
Ibrahimovic9

#545 PS3 o Xbox?

1 respuesta
ruk0style

#546 ps3 obviamente

Mendii

Agregadme a ps3 Dark-Spin-Sonic (putas cuentas de hermanos pekeños)

L

Ya está online para XBOX, agregarme Lolo497 si quiere jugar alguien

mry00

#1 Otro por aqui de xbox, metedme en la crew. romero1926

C

aqui uno para PSN: dsantos9

Keith

Yo he agregado a unos cuantos. Agregadme si queréis, que hasta las 4 o así no llego a casa.
Tenéis mi PSN debajo del avatar, aunque también está en la lista.

Chando

En XBOX pasa lo mismo, creo que hay gente que no está en la lista... guiris mayormente

MaDLinK

Agregadme a mi tambien los de ps3. luismivtec. Suelo jugar a partir de las 18

Enccel

#528 se me ha olvidado poner,que mi amigo que agrege yo en lo de social club se llamaba cesarhcf creo,por las dudas te lo aclaro xd

Se puede ya o que?

ruk0style

Luego lo miro, pero he echado a 10 guiris, es probable que tu amigo tenga una bandera americana?

kilycss

Si alguien me puede meter a la crew.. Mi nick en xbox es Unai90. Graciasss

Tetegor-

me confundi con el nick, mi nick para xbox 360 es el pady 19. envie la peticion de entrar a la crew antes. Muchas gracias

konfitako21

A estos de rockstar ke coño les pasa... Que si el juego no lo dan antes, se entiende xk si pusieron una fecha no se puede dar antes. Pero ahora que coño pasa con el online..??? Ya es 1 de octubre ostias

1
Exxel

Si me podéis invitar en PSN... Exxelol es el nick :D

Pescaico

Relaja hombre, esto ha pasado siempre en TODOS los lanzamientos grandes, paciencia, que aunque cuesta y fastidia es lo que nos queda.

1 respuesta
Trinityh

Esto hasta mañana no se va a poder jugar..

konfitako21

#561 pero tio es que llevan anunciando el online 3 meses y no se puede jugar porque hay mucha gente?..... Pues eso lo sabian desde ke lo anunciaron que iba a ser el juego mas vendio, tiene ke ser dificil el tema de los servidores y demas... pero es indignante que te gastes 70 pavos pa que despues no puedas jugar online despues de esperar 1 año o mas... Putos manipuladores estos de rockstar

1 respuesta
Lokario

nose como os quejais tanto yo llevo jugando desde las 11 de la mañana sin problemas

1 respuesta
AikonCWD

#564 ps3 o xbox¿

1 respuesta
last1devil

#565 Ninguna de las 2 ,consola fantasma como el dueño......

2 2 respuestas
Pescaico

#563 Podrás jugar (bien), mañana o pasado.
Está claro que siempre se pueden hacer mejor las cosas.

Lokario

xbox #566 eeh tranquilo que ahora hago foto del tiempo que llevo en online okey

1 respuesta
AikonCWD

#568 de xbox me lo creo. El % de jugadores de PS3 es MUCHISIMO mayor que en xbox y por ende el online funciona mejor. De hecho los primeros users que han entrado y jugado al online han sido los de xbox.

Saludos

Pescaico

Dios, el Logo de la crew deja que desear jajajaj, lo habrá puesto algún guiri, no?

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo