Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

Albertsson

#6359 txantreano ¿verdad? Estas dentro.

1 respuesta
Txentx0

Muchas gracias!!!!

Albertsson

¿Alguien sabe como enviar mensaje a todos los de la crew desde la web? Es para hacer una limpieza...

#6364 Hay una pestaña de mensajes pero cuando le doy a enviar no me deja. No hace nada, no responde...

2 respuestas
O

#6363 Quizás pueda hacerlo el creador de la crew, pero ni idea.

J

Yo ahoramismo estoy en plan inactivo pero volveré (digo esto para evitar que se limpie mi personaje de la crew)

1 respuesta
O

#6363 Tio a veces es que va regular la página, el otro día no me dejaba descargar una misión y al rato ya me dejaba :/, prueba más tarde a ver.

Tu eres administrador no? Vamos que tiene que dejarte.

1 respuesta
Albertsson

#6365 El problema que tenemos es que hay mucha gente que entro sin ni siquiera presentarse por el foro. Si estabas en la lista q se hizo no te preocupes que no se te va a echar.

#6366 Soy delegado de la crew, un escalafon por debajo del lider... deberia dejar enviar mensaje a toda la crew. Mirare a ver que tal funciona luego.

salu2

keiya

acabo de meterme y me han salido unas ventanas de spam tipo messenger de que comente aqui :wtf:

Txentx0

#6361 algo ha fallado. Estoy en el online y no pertenezco a ninguna crew. Ya he aceptado tu invitación

¿Tiene que coincidir el nick del gtav con la cuenta con la que me has mandado invitación?

Porque no coinciden xD

1 respuesta
Albertsson

#6369 Tienes razon, no te veo... dime tu nombre del social club y te envio invitacion

Edit: Me piro, luego me dices
Edit2: Te he encontrado, pero me dice que ya estas dentro.. mira a ver si puedes desde el juego #6369

tuput

¿Ninguno de vosotros tiene xbox? Porque me meto a las carreras de la crew y solo veo las mías xDDD

1 respuesta
O

#6371 Hay pocos en la crew con Xbox, la mayoría somos de PS3.

1 respuesta
5 comentarios moderados
Tukansson

paz hermanos

1 comentario moderado
keiya
  1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.
1 comentario moderado
alexisTena

No me limpeis dela crew, que no tengo tiempo de tocar la ps3, pero volvere!! Suelo visitar el social panda de perros

1 comentario moderado
B

Han metido robos a bancos ya?

1 respuesta
Albertsson

#6384 Nop aun no.

Acabo de salirme y despues de guerrear con unos guiris y vestirme de la Crew lo he dejado.

¿A alguno os ha pasado que perdeis vehiculos del garaje? Por que a mi ya me ha pasado 2 veces, 1 con un adder y otro con un 9f cabrio :regan:

1 respuesta
O

#6385 A mi me pasó con una Akuma.

ZaEk

¿Cuando mierdas van a poner todo el contenido que prometieron meses antes de salir el juego? Lo tengo abandonado desde ni se sabe y lo de los atracos le volveria a dar vidilla.

1 1 respuesta
granaino127

#6387 pues lo pondrán poco a poco para que no pase como lo que comentas.... Que ya "lo tienes conocido" y te aburres.

La verdad os aburrís porque queréis, porque si yo tuviera tiempo para jugar ahora estaría organizando cosas para echar risas 24/7 xD.

1 1 respuesta
patorojo

Edit:

1 respuesta
Albertsson

#6389 OMFG

Eso es imposible dude! :O

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo