Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

DeJota

#6780 si

hahahha hay un smart two 100% tuneable

1 2 respuestas
ruk0style

#6781 voy para adentro

Kelsen

¿Cómo puede haber gente al nivel 300 y pico? LOL

Yo me considero bastante viciado, llevo en el online desde que salió y estoy al 64.

#6780 Sí, he entrado antes y ya estaba.

3 respuestas
ruk0style

#6783 Yo me considero bastante viciado, llevo en el online desde que salió y estoy al 64.

7
Txentx0

#6783 pues o no haces ni pollas o no lo entiendo.

Yo entre hará 8 meses y ya estoy en el 75 xD

(eso sí, soy pobre)

kupacia

#6781 ostiaaas cómo mola esa careta jajaja xD

Aprovecho que tengo un descanso entre exams y ahora me meteré un ratot

Pd: ya he enviado solicitud a la crew. En el social clubb este mi nick es aliziakv. En. Psn soy Darkupi666.

HG_Tevez

Hace tiempo que no juego asi que hay va mi pregunta:

Ya hay atracos a los bancos?

1 respuesta
ruizales88

#6787 negativo camarada

1 respuesta
Rst001

Que guapo el nuevo SUV:

El Buffalo S (el de Franklin) si se puede modificar igual que en el single es otra pasada.

#6783 yo he visto niveles 999, y eso de viciado... el mes que me dejaron el juego acabe en 130...

1
HG_Tevez

#6788 gracias bro, y se sabe algo?

1 respuesta
mybek

Como es la forma mas rapida de conseguir dinero y exp? Solo haciendo misiones y ya esta?

1 respuesta
granaino127

#6791 yo tengo una misión con la que puedes estar ganando exp y dinero bastante rápido....

Lo único que necesito varios para probarla... Es una misión deahtmatch y el truco está en que te ponen un respawn con un caza delante y el que se sube al caza solo tiene que dejar pulsado un botón y ver como sube lvl y dinero xD.

Si alguno quiere probar... ;-)

1 2 respuestas
Kelsen

#6792 Cuando quieras XD

mybek

#6792 Avisa y lo hacemos!!

granaino127

Tengo otra misioncita simple para 2 personas que tambien consigues RP rápido.... es de modo captura y lo único que debes hacer es matar hordas de tipos desarmados que se te tiran encima en plan zombi... 25rp por cada muerte... Jugando 2 personas ambas suben RP "rápido" :P

Esta tarde estaré por casa, hoy estoy libre. Si hay algún interesado podemos hacer esta misión, y si hay más de uno interesado podemos hacer la que comenté anoche.

1 respuesta
DeJota

#6795 sobre las 8 estoy libre yo para hacer esto

2 respuestas
granaino127

#6796 Perfecto, ya te mando la invitación cuando me digas que andas disponible. (Avísame a ser posible por aquí o MP antes que por PSN porque a veces no me cosco en PSN xD)


PD: por cierto, aviso a todos que tego una nueva para entrar varios mejor que la que comenté con el caza... En esa entrando muchos y turnandonos a minuto cada uno, lo flipamos con la pasta y RP.

RaCe

chavales yo entro ahora mismo a echar un rato, soy phatxs

granaino127

#6796 te vi conectarte y ahora me sales off de nuevo... Paso algo raro? O saliste? XD

1 respuesta
DeJota

#6799 ahora me conecto de nuevo que mestaba comprando un juego con otra cuenta jajajaja

1 respuesta
granaino127

#6800 ya tienes la invitación... Avísame si no llega que a veces esto fuma bastante :p

PD: Por cierto, aviso que tengo el micro sin batería, se me olvido ponerlo :/

1 respuesta
DeJota

#6801 ostia que guapo mola pero hay un punto que ya no me da rps cuando ya llevo rato

RaCe

entro a echar la tarde!
phatxs

ruizales88

#6790 que va si esto va para largo macho....no se si al final saldra lo de los atracos a bancos o no, para mi que los de rockstar se han marcado un triple desde la grada con eso

ruk0style

Los atracos saldrá cuando salga el gta v para pc, verás, me lo veo venir..

kupacia

yo me voy a meter ahora un ratito que tengo libertad tras acabar los exams

Tukansson

El user http://www.mediavida.com/id/R4t3 ha compartido más rumorología en el hilo oficial del juego:

DomisLive, un conocido YouTuber que en el pasado ya filtró correctamente abundantes detalles sobre la expansión I'm not a Hipster, y que en esta ocasión se centra en los ansiados golpes cooperativos. Según él los golpes y otros tipos de partidas serán los siguientes:

Prison van Rescue: Donde criminales y policías se enfrentan en partidas de 16 contra 16 para interceptar un furgón blindado que transporta a un miembro criminal y deben salvarle y llevarlo a su base con éxito. Se abrirá con rango de nivel cinco.

Frop off Hooker: Aparecerán oportunidades de transportar a prostitutas en el territorio de una zona a otra dentro de un límite de tiempo.

Funeral: Miembros de banda deberán escoltar a un lugarteniente a través de una serie de localizaciones, mientras que los miembros del equipo rival deberán interceptarlos y acabar con él.

Territory Takeover: Centrado en partidas de recuperación de territorios que producirán una fuente de ingresos para quien los posean.

Grand Theft Auto OnlineCop Territory: Se introduce a usuarios como policías en las misiones Territory Takeover, sin opción de que las acepten o no. Tendrán obligación de cumplir la ley.

Fight Gangmate: Dos equipos tendrán que pelearse a puñetazos los unos con los otros.

Ornate Bank Heist: Golpe a un banco que comenzará con el hackeo de la cámara, el robo de dinero y la escapatoria posterior. 16 policías y 4 criminales pueden unirse a esta misión.

FIB Grab: Golpe a unas instalaciones del FIB (el equivalente del FBI en el juego), donde deberemos irrumpir, descargar datos y después huir. Habrá 4 criminales (3 que entran y un último que ejerce de conductor), por 16 policías y entrarán en juego helicópteros.

Pensaba que era el hilo de la crew y yo: joder, pero esta gente por qué no comenta xD

2 1 respuesta
O

#6807 Muchas gacias tio, algunas cosas pintan muy muy bien.

Habra que pasarse por el otro hilo.

Albertsson

A ver, invoco, desde el social club, a:

  • Mikailito
  • elfornes
  • johnnyboy200002
  • javuti
  • ErikPrince95

Si alguno de los nombrados lee esto que me lo haga saber para agregarle a la Crew

Salu2

1 respuesta
kupacia

Qué guay ayer, estábamos tres de la crew juntos y nos vinieron unos jugadores random y nos liamos a tiros, parecía una pelea de bandas improvisada xD

Yo ahora me vuelvo a meter hasta la hora de comer =)

1

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo