Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

MeSiDj

Lo he probado con el vacca, algunos si me ha dejado venderlo ahora voy a comprarme el adder y hacerlo bien solo con los de 0$ ty :P

Stark10

#6870 El Adder? Pero el que hay que vender no es el Elegy?

1 respuesta
Txentx0

Una pregunta.bpuedo quiero edarme con alguna de las copias de otro? Paravque sea un de mis coches? Por ejemplo el Adder de ohshitt

1 respuesta
RaCe

voy a entrar a probar eso #6850

O

#6872 Pero el que duplico es el Adder. Llena el garaje de Elegys, excepto el coche que vayas a duplicar. Al final se me queda el garaje lleno de Adders y a venderlos, menos la primera copia. El de la puta vendedlo antes de salir de la cochera o montaros en otro coche. Sino no lo podreis vender porque en realidad es un Elegy, pero mientras tenga la puta dentro esta bugueado.

Con dos garajes cerca de LS, yo tengo el de Eclipse y el Tinsel o algo asi que esta mas cerca de LS, si empezais justo cuando se hace de noche os da tiempo de llenar uno y recoger a otra lumi para el otro. Ahi van 18 coches, que si es el Adder a 750K mas o menos, echad cuentas lo que se puede sacar en un rato.

#6873 Como? Si copias un Adder al final te puedes quedar con la primera copia. Yo no lo he vendido nunca por lo que dice en el video. Pero todos estan asegurados eh, todas las copias, yo creo que te puedes quedar con los que quieras.

1 respuesta
Txentx0

#6875 pero si le quitas el localizador en LS customs. Luego podría quedarme una de las copias tuyas por ejemplo no?

Igual que cualquier coche de tu garaje si hicieses eso de quitarle el localizador

Txentx0

Sorry por el doble post. Me refiero a quedarme con la copia coche de otro jugador que haya hecho ese truco

1 respuesta
O

#6877 Podemos probar tio, sera por Adders xD

1 1 respuesta
Stark10

He intentado hacer el truco con un Jester, ya que no puedo comprarme un Adder pero no me deja montar prostitutas en él. ¿Alguien sabe porqué?

1 respuesta
Txentx0

#6878 yo he regalado coches a amigos haciendo eso. Asi que deberia funcionar. Ya probaremos

1 respuesta
O

#6879 Tiene que dejarte, estas seguro que era una puta? Si estas seguro y no te sale el mensaje de Dale a la derecha para que suba, pítale.

#6880 Cuando quieras, yo hasta las 9 o por ahi estare disponible. Aprovechadlo que no tardará en salir la siguiente actualizacion y adios.

1 respuesta
Stark10

#6881 Me sale de mensaje: No puedes subir una prostituta a este vehículo.

1 respuesta
O

#6882 Hostia, vehiculo no apto para lumis :/, pillate otro. Aunque sea uno de la calle, si lo preparas un poco te pueden dar hasta 90k con algunos de la calle, como el que parece el BMW M3, luego ya poco a poco vas pilllandote un coche mejor, pero que como vendes 9 coches, no tardas nada en poder comprar un Adder y prepararlo, por muy poco que te den al principio.

O

Ahora estoy dentro, si alguno quiere probar a que le pase un Adder, como ha dicho Txentxo, que invite a su partida.

Parece que ya no va no?

1 respuesta
Stark10

#6884 Yo acabo de duplicar todo el garage y al ir a venderlo no está la opción de vender. Y hace un momento sí. No se que habrá pasado.

En resto sí, el que no me ha dejado vender es el coche en el que estaba la puta.

1 respuesta
O

#6885 Joder pues yo acabo de intentarlo y no me deja sacar el coche de la puta. Porque el primero que tienes que vender es el de la puta. Sino luego te lo encuentras como el Elegy y no te deja.

1 respuesta
Stark10

#6886 Yo el primero que he intentado vender ha sido el de la puta y no me daba opción de vender. Luego he pillado otro y me ha dejado venderlo. Y luego otro ya no. Algunos deja y otros no. De todos modos he ido a vender uno que si dejaba y me ha salido un mensaje: No necesitamos más vehículos. Así que nada.

1 respuesta
O

#6887 Joder pues anoche no me paso nada de eso, los vendia todos perfectamente. Si ves que te sale un mensaje de que no se puede guardar la partida por problemas con la nube, no vayas a vender porque no te deja, puede que haya sido por eso.

1 respuesta
Stark10

#6888 Ah pues sí que me salía eso, igual ha sido por eso. Aunque luego al final me ha puesto Guardado con Exito, así que no se. Gracias por la ayuda de todos modos.

Wakkox
O

Joder no va ya el del dinero no? Soy rico pero me puede la avaricia.

Lo he intentado dos veces y solo me deja duplicar uno.

Txentx0

No funciona no. Pues dame un millon cabron. Yo solo lo hice una vez de prueba y ya me he gastado todo en un helicoptero de combate xd

Y ahora como saco todos los elegys de mi garaje? xD

1 respuesta
RaCe

a mi me sale que no tengo pasta suficiente para contratar a una puta y tengo 200k, porque?

1 respuesta
Txentx0

#6893 porque necesitas en efectivo, no en el banco. Pero de todas formas ha dejado de funcionar el glitch. A mi esta tarde no me ha funcionado, y no soy el único, ohshit tampoco ha podido y le ocurría lo mismo que a mi

RaCe

pues me cago en dios xd

HG_Tevez

Menos mal que he aprovechado, para casa, garages y alguno coche guapo mas un colchon majo me ha quedado

pd: ahora a ver que coño hago yo con los elegy, menos mal que tengo 3

1 respuesta
kupacia

yo soy legal y me gano la pasta de manera honrada, seré pobre pero orgullosa!

1 respuesta
Txentx0

#6897 yo solo lo he hecho de prueba, para ver si funcionaba, suerte que al menos he ganado 3M para el helicoptero, pero quería comprarme todos los coches super xDDD

#6896 te he enviado hoy solicitud de amigo, peor no se si la has aceptado y nos hemos encontrado por ahí y literalmente has huido de mi xD

¿ALGUIEN SABE COMO DESHACERSE DEL EXCEDENTE DE ELEGYS xD?

1 respuesta
HG_Tevez

#6898 Ya he aceptado tu solicitud de amigo, y lo de elegys estamos todos igual

Hay una, no me acuerdo del nombre que se ha rechazado sola o algo raro ha pasado, porque ha desaparecido, y en amigos no esta

Habra que hacer una quedada para jugar con micro y pasar una buena tarde/noche. haciendo misiones o el loco

kupacia

Ya habían propuesto quedada este finde, os viene bien a la mayoría?

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo