Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

RaCe

#6960 no es una pagian es un programa el ts3 xd

Txentx0

¿Que misión esa de los quads que estais haciendo?

Otro día me instalo ese programa y asi hablamos xd

MeSiDj

voy pa' dentro

kupacia

entrooo

MeSiDj

nadie on?:(

kupacia

min. 2:47 http://youtu.be/36y5ClEWAas

Estos objetos solo salen cuando estás en un evento? o como funciona? Es que nunca me he metido a un evento.

1 respuesta
O

#6966 Eso sale en modo libre, te va avisando que dentro de no se cuanto tiempo se lanzara una caja.

1 1 respuesta
MeSiDj

Perdon por ir siempre perseguido por la policia.

pd: Kupacia psicopata deja de destrozarme los coches cuando me afkeo un segundo.

1 respuesta
kupacia

#6967 aaaanda, pues todavía no me ha salido ninguna, a lo mejor tengo que subir de nivel

#6968 Me aburro y destruyo, es inevitable xDDDDDD O si no me suicido, que me entretiene mucho jajaja

1 respuesta
HG_Tevez

Los tintes de las armas como se desbloquean?

1 respuesta
O

#6970 Matando gente con ese arma en concreto, otros jugadores vaya, y otros tintes se desbloquean subiendo de nivel. Debajo del color que quieres te lo pone "Este elemento se desbloqueara ..."

1 respuesta
Txentx0

¿Alguien que use el ts3 y el canal de mv puede meterse y confirmar que me oye? xD

Nunca he usado esos programas, y no se si lo he instalado bien y eso.

1 respuesta
HG_Tevez

#6971 pero cuando dice jugadores, se refiere en partidas a muerte y asi o en el modo libre?

1 respuesta
O

#6973 Modo libre.

MeSiDj

#6972 Si andas por ts entro y lo miramos

1 respuesta
Txentx0

#6975 me meto al canal de gta

O

#6969 Quien era el anfitrión? Olaya o tu? Otra vez se echa al guiri y fuera, ha sido el el que lo ha reventado las dos veces.

1 1 respuesta
kupacia

#6977 creo que yo no era, de hecho pensaba que eras tu el anfitrión
pero da igual, suele pasar, mucho inútil suelto xDDDDD

Txentx0

Entro a jugar. Estoy tb en el ts. Si alguien quiere, que avise

HG_Tevez

Necesito un alma caritativa que me ayuede, a desbloquear algunas cositas del los Santos Customs. Algun voluntario?

1 respuesta
Txentx0

#6980 ¿tiene que ser ahora? ¿Cuanto tiempo necesitas para hacerlo?

1 respuesta
HG_Tevez

#6981 No tiene que ser ahora, cuando coincidamos y quiero desbloquear el turbo (10 carreras ganadas) y el freno a tope ( creo que son 18). Asi que podemos hablar de algun momento que coincidamos

Txentx0

Osea que me tengo que dejar ganar? Es muy duro eso xD.

Yo lo hice corriendo carreras por mi cuenta. Siempre se apunta algun perry nivel infimo

HG_Tevez

Lo intentare de tu forma

1 respuesta
MeSiDj

#6984 Yo lo haria pero luego te gano y dices que no era la valida blablabla

Na, es bromi esta tarde me meto y te ayudo si eso, yo los tengo porque jugue muchas carreras al principio :>

Edit: Si corres vs Kupacia vigila tu espalda.

1 respuesta
Albertsson

#6985 Ha tenido un buen maestro xD

kupacia

http://i.imgur.com/3QmajiI.gif

Txentx0

No se de que hablais, será porque las veces que he corrido contra albertsson y kupacia los he ganado con facilidad :P

1 respuesta
Albertsson

#6988 Jajajajaja

NOPE

xD

Txentx0

¿Pique serio de carreras entre miembros de la crew? Cuando querais. De todo tipo, desde bicis hasta aviones

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo