Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

Jotauvece

#7050 voy, creo una privada y te invito

1 respuesta
patorojo

#7051 ok, toy metiendome, dime que tienes micro :P

1 respuesta
Jotauvece

#7052 Si si, hablamos :)

MaikelNait

Hola chavales, como estáis? llevo mucho tiempo sin jugar con vosotros, a ver si me avisáis y entro alguna noche.

HG_Tevez

Estoy por el GTA, conecto un momento el chat para todos y un tio llorando porque le habian troleado y le habian quitado todo, y la gente descojonadose

1
Txentx0

Yo me metí ayer de madrugada y solo hice carreras, de todo tipo. Las mejores las estoy guardando como favoritas para hacer un campeonato en el futuro

1 1 respuesta
Jotauvece

Antes cuando comprabas un coche te venía sin seguro, no? como puedo comprar un coche y dárselo a alguien para que lo asegure?

2 respuestas
O

#7057 No puedes, hay una forma de pasar coches pero es un coñazo, se necesitan 3 personas, todos con el mismo garaje y más historias.

O

Sorry por el doble post. Ya pregunto de paso, alguna forma de poner que nadie pueda coger tus vehículos de Pegasus? El otro día llame al tanque y lo pilló un notas antes de que llegase yo.

1 respuesta
Albertsson

#7057 El seguro te lo ponen nada mas comprarlo asi que no puedes hacer lo que dices... Seguramente haya un glitch para hacerlo pero no se :S

#7059 No se puede, debes estar cerca del lugar de aparicion del vehiculo para evitar esas cosas. Alguna vez me lo han quitado a mi tambien y es un putadon xD

1 respuesta
O

#7060 Gracias compi, la cosa es que estaba cerca, por el cine, y me lo mandaron al puto hipódromo :/.

1 respuesta
Albertsson

#7061 Lo que hago yo es llamar a pegasus (normalmente cerca de los cines o en el helipuerto si pido un helicoptero). Espero a que termine de parpadear en el mapa (porque si no te dice que no ha podido llevarlo) y lo cojo sin mas problemas.

Deberia haber una opcion como bien dices pero parece que no es posible

Y recuerda estar solo, porque si hay alguien cerca y lo ve... no dudara. Aprieta el gatillo!

1
kupacia

vaya pique más molón he tenido en una carrera de sedanes con HG Tevez jajajaja Parecía el vettel-alonso de Silverstone xD

1 respuesta
Txentx0

#7063 Yo entro en breves, no tendre sonido (tele del pueblo chunga) pero estare en el ts

1 respuesta
kupacia

#7064 Yo también entro ahora, pero tengo el micro sin battery

1 respuesta
Txentx0

#7065 no oigo nada de nada, sin problemas, metete si eso en el ts y hablamos desde ahí.

1 respuesta
kupacia

#7066 que yo ts no, que paso de tener el portatil al lao si no lo uso, aunque sea por hablar sabes xD

1 respuesta
Txentx0

#7067 como quieras

1 respuesta
HG_Tevez

#7068 yo ya ando por el gta y en el ts

HG_Tevez

#7056 yo como te he dicho antes me apunto al campeonato, lo guapo seria que hubiera de todo tipo, coches motos,bicis, paracaidimos y alguna carrera locade estas que crean los jugadores

pd: puto rebufo

1 respuesta
O

Que ganas de matar en e Modo Libre, en una sesión de 10 o 12, casi la mitad con el puto modo dios.

kupacia

vaya racha de victorias en carreras llevo, no me lo creo

85 victorias 67 derrotas creo

O

#7070 Sorry compi, se ha salido de PSN y ya he desconectado.

Dr_CrAzZY

Gente os vengo a decir que un tal " cris1070 " y su amigo con parche en la copia de seguridad de gta V esta por ahi haciendo el gracioso. Quitando coches, dinero y demás.

Un saludo

1 respuesta
Albertsson

A buenas horas las estais liando. Yo hice eso cuando aun no tenia pelos en los huevos. La verdad que es lo mas divertido pasadlo bien y a ver si coincidimos. Apuntaros a la Crew.

O

#7074 Como quitan los coches y dinero? :/

Ayer por la noche sincronice el micro sólo para poder cagarme en los muertos de los que van con el God Mode, joder que asco de gente.

2 respuestas
Perico97

Yo ahora que tengo tiempo para jugar me conectaré hoy por la mañana, si hay alguien para jugar que me agregue a psn; YeaH_15
Saludos ^^

HG_Tevez

#7076 Ayer me paso lo mismo, para mi le quita la gracia al juego. Los glitch de dinero no afectan a los demas pero estos son una autentica guarrada

Jamas haria el glitch de modo dios, lo bueno del modo libre es la tension de saber que cualquiera te puede matar

1 respuesta
O

#7078 A mí me pasó por la tarde, y sé que usaban el glitch ese porque llamé a Lester para ocultarme en el radar y al lado de ellos tiros en la cabeza y nada. Es que es eso, matar y que no puedan matarte ... dónde está la gracia?

Y como eso hay más mierdas, como que tu coche no se pueda destruir, que me pasó el otro dia, 4 tíos en un coche, y lanzándoles cohetes y nada.

Dr_CrAzZY

#7076 Pues te hacian coger el coche mas caro, a la pobre de mi novia le hacian decir en la puerta del garaje del aeropuerto esta frase en voz alta: " Avion, avionazate" y el coche se convertia en un avion 747, metias el avion en el garage y lo sustituias. Luego salias cogias un coche de la calle y lo cambiavas por el avion y te daban dinero.

Se rieron lo cabrones un rato, en youtube suelen subir sus " bromas ".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo