Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

O

#7110 Es un poco lío, tienes que tener dos garajes y algunas historias más

https://www.youtube.com/watch?v=RihOM0z3p8Y&list=UUUjzzRKnSsBJS5y9gPiGQYA

Acabo de ver un video, y a él le sale bien, donde vende Elegys por 57000, sí, el coche gratuito. Sólo hay que comprar y vender, al que le haga falta que aproveche porque será un fallo temporal, en cuanto se den cuenta lo quitarán. Yo no lo he probado.

eskandar

alguien para hacer el glitch? tengo micro :$

1 respuesta
O

#7112 Si coincidimos puedo echar una mano al que quiera de copiloto.

1 respuesta
eskandar

#7113 El adder tiene que ser de la 1.15? xk el mio es bastante mas antiguo xD

1 respuesta
O

#7114 Yo cuando lo hacía así, comprando Elegys y cambiando, me valía mi Adder, que es de la 1.01

Tukansson

a mi es que me dan un poco de miedo los glitches desde que perdí un adder haciendo uno con el granaino.

Entra alguien ahora a echar unas carreras?

1 respuesta
O

#7116 Entro en un rato, si estás le damos.

1 respuesta
Tukansson

#7117 supongo que lo has oido pero estamos en el ts xD

1 respuesta
O

#7118 Si tío, pero sólo tengo para PS3 y no sé que le pasa que se queda parpadeando y no lo detecta.

1 respuesta
Tukansson

#7119 Hay que revisar esas conexiones, por cierto nos ha encantado http://socialclub.rockstargames.com/games/gtav/jobs/job/S_1auSL6c0q7nHVqQZF4mg?platformId=2

1 respuesta
O

#7120 Me la descargué ayer y la probé, la verdad es que está muy guapa la carrera. Yo creo que le pegaría estilo GTA, por el follón que se lía cuando pisas la base militar.

HG_Tevez

Muy buena tarde jugando con vosotros.

Esa carrera una locura...pero de 10!

pd: Gracias a Logitech por ayudarme a conseguir un mesa de Merryweather

Stark10

¿Después de descargar una carrera, cómo accedo a ella? En el mapa no la encuentro, ¿de que color son las carreras descargadas?

1 respuesta
O

#7123 Te metes en Online, actividades, ser el anfitrión, marcadas, carreras.

Hasta con tanques te encuentras a cada personaje que no es normal, dos de una Crew, ELIT, con los tanques dando por culo, me pongo en pasivo y los meto en la obra al lado de la autovía ( venían a por mí porque los maté sin querer algunas veces ), uno se queda atrancado y el otro no podía subir una rampa, desactivo pasivo, saco el lanzacohetes y han durado 4 bombazos. Para estas cosas necesito el micro porque no podía parar de reírme.

1 respuesta
g0tO

Alguno para el online? Sq no se muy bien como va, osea me metí 2-3 veces, qué diferencia hay entre los usuarios con bolita roja y los de la blanca? estoy en MV Crew, una vez que entro y salgo en LS ya estáis vosotros por ahí (los que esten conectados)

1 respuesta
O

#7125 Los grados de blanco-rojo indican el estado mental o algo así, cuanto más rojo sea y lo mates, más RP te dan, sirve para poco más, para RP. Y cuando entres, entra por Unirse a miembros de la Crew y si hay gente te mete en esa sesión, aunque a mí a veces no me encuentra, sabiendo que hay gente de la gente de la Crew jugando.

Si estas luego nos veremos, cómo te llamas en PSN?

1 respuesta
g0tO

#7126 Pokipf1, no tengo micro es la putada

Stark10

#7124 Vale, gracias. De todos modos no se que pasa, que cuando le doy a añadir al juego (la carrera) empieza a cargar y al rato se queda bloqueado. No se porque pasará... Me pasa con todas las carreras.

klawi

Lo que se esta llenando es de hackers y encima con recompensa para que piques y vayas a por ellos.
Ya pueden ir sacando un parche o se va a ir a la mierda como la otra vez.

1 respuesta
O

#7129 No son hackers, son cuatro subnormales que hacen un glitch para ser inmortales y dedicarse a dar por culo, hoy había uno así y un canario se lo ha cargado con un tanque, lo ha hecho pisándolo. Y estaba usando el glitch porque iba toda la sesión a por él y hasta que no ha llegado este con el tanque nada.

g0tO

Quedamos a alguna hora chavales?

eskandar

Alguno q se cree un maraton de jaleos, que se acaba el finde a doble RP!

kupacia

yo también quiero maratón de jaleos D: no puedo crear la misión pero invitad que en un rato entro

alexisTena

No me encuentra partidas de gente de la.crew! Que asco

kupacia

Quien es el gilipollas de la crew que me está intentando matar todo el rato????? Proki no se qué

baltimore

Buenas, qué tengo que hacer para volver a entrar a la crew?

1 respuesta
HG_Tevez

#7136 volver a pedir el ingreso a la crew, y jugar con la gente de mv :D

2 respuestas
Txentx0

Entrare en un rato

Por si alguno esta online

baltimore

#7137 ah vale, no sabia si tenia que poner aquí mi id de PS3 en alguna lista o algo. Ya he enviado la solicitud para unirme a la crew, Gracias

1 respuesta
Albertsson

#7139 Nick del social club?

¿Por que se te expulso? Se sincero, por favor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo