Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

Petras

Vale, pude entrar y de momento perfect, haciendo la primera y segunda mision, ahora tengo que ir a una tienda de ropa. Petras-99 : psn

Nozrwell

esta mañana he coincidido con maikelnight,con spigel y alguien mas,tengo que ahorrar para comprar la casa de una puta vez o un garaje,que hay de 6 plazas por 30000

bammargera

Las casas son to caraaaaas

1 respuesta
B

Ya he mandado solcitud para la crew aver si alguien me acepta

Nozrwell

#723 67k lo mas barato que he visto

spud

chavales os he enviado alguna que otra petición para hacer misiones pero la habéis rechazado, vamos a juntarnos y liarla no?? agregarme a psn: f1REONE

Wakkox

Hoy he jugado una carrera con bicis por la playa con 2 o 3 de la crew, yo iba 3º y de repente me he puesto primero y el juego me dice que he hecho un record mundial. :wtf:

Petras

Atraco a una licorería limpio y fácil. Casi 1k me ha dado el compa y sin problemas con la pasta. Así sí

Latifundio

Yo intenté entrar ayer y, además de los errores que salían, me decía que estaba sin crew; luego en la web me veo dentro todavía.

A ver si puedo entrar al llegar del curro.

M

A ver, en la Crew somos 200 (el numero maximo), mas 11 solicitudes pendientes. Hay que llevar a cabo una limpieza ahora que el online esta operativo. De momento, Dani Real sera expulsado, aunque no se como se hace xD. La unica opcion es BLOCK y no lo echa de la Crew, simplemente esta bloqueado para mi.

Channie

Se me ha borrado el pj, fk.

1 respuesta
Orwel

Estoy en la primera carrera, y llevo 10 minutos con el "Iniciando sesión". ¿Que coño pasa? ¿Esta buscando jugadores, o es que no funciona?

En serio, que les den por culo a los inútiles de Rockstar, vaya putisima chapuza han hecho. Ni si quiera me deja salir, tengo que reiniciar la consola y ver de nuevo la penosa introduccion, y como el juego se carga tan rapido...

WhalterWhite

#731 A mi es la tercera vez que se me borra y siendo que ahora tenia 28.000 dolares y era nivel 8 me dan ganas de tirar el juego por la ventana.

M

Vale ya esta, Dani Real ha sido expulsado de la Crew. Vamos a hacer una lista, en spoiler, poniendo cada uno su nick en el foro y en el online, y al acabar la lista, quien no este, sera kickeado de la crew (asi evitamos que haya gente en la crew que no sea del foro).

LISTA CREW DEFINITIVA

spoiler
4 respuestas
Orwel

Orwel / PSN: Westfalia1936

1 respuesta
Wakkox

Manny10 / PSN: David_Rguez7
Orwel / PSN: Westfalia1936
Wakkox / PSN: SaMu90

1 respuesta
Channie

¿Ponemos el nick del Social Club o el PSN?

1 respuesta
M

Joder vaya lio xD., Bueno ir poniendo vuestro PSN ID y yo me encargo de hacer la lista y se la paso a ruk0 para que lo ponga en el primer post.

ruk0style

#734 Te refieres a Nick de rockstar del social club, entonces sigo la lista

Djdexterz

Manny10 / PSN: David_Rguez7
Orwel / PSN: Westfalia1936
Wakkox / PSN: SaMu90
Djdexterz / PSN: danieliyo10

1 respuesta
M

#737 Se supone que deberia ser el mismo xD. Poned el nick del Social Club mejor.

Hay que empezar a tener la crew organizada, aun queda ver quien sea el lider del la crew y los rangos. Cuando haya una disputa entre miembros de la crew, se resolvera el conflicto en el propio hilo pronunciandose el resto de miembros.

ruk0style

#735 #736 #740 Nick del social club, del PSN NO, solo SOCIAL CLUB

koalas

#719 poco a poco iras desbloqueando armas pero es lo que hay.

Para los que estamos en la crew tenemos que poner ciertas normas, vale que os guste ir a vuestra bola, si os matan ALGUN miembro de la crew decirlo aqui y se tomaran sus medidas.

y ya que estamos el online tiene muchas misiones entonces cuantas mas hagamos juntos mejor mas dinero para todos y antes pillamos ranks

T

Manny10 / PSN: David_Rguez7
Orwel / PSN: Westfalia1936
Wakkox / PSN: SaMu90
Djdexterz / PSN: danieliyo10
TheCodes / PSN: codeluis

AikonCWD

Vaya mierdaka el online, paso de jugar, funciona demasiado mal y yo ya no tengo paciencia, si algñun día lo solucionan me avisáis.

gg R*

R4t3

Yo no se que habrá pasado para reiniciar la lista, pero ya la estáis liando, increíble.

1 respuesta
Wakkox

Yo aunque a mi pj le haya puesto de nombre Wakkox, siempre me sale mi nombre de PSN

ruk0style

#746 Hay gente que no es de MV en la crew y se han metido por la cara

Djdexterz

Mi nick del social club es dexterzlol

vivora

El problema ha sido que fuera de libre acceso. Si solo fuera por invitación, no habría problemas de estos.

Manny10 / PSN: David_Rguez7
Orwel / PSN: Westfalia1936
Wakkox / PSN: SaMu90
Djdexterz / PSN: danieliyo10
TheCodes / PSN: codeluis
Vivorakais / PSN: vivorakais

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo