Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

WiLoW

Alguno de ps3 para atracos no entra nadie xD

Txentx0

Creo que he encontrado el equipo perfecto para los golpes Ivansa y Darkupi. Bastante bien coordinados y ha salido todo bastante rápido sin contar los numerosos problemas de conexión de kupacia

#7964 sólo faltas tu para completarlo, todo mvderos

Me he tenido que ir, que había planes, pero a ver si coincidimos otro día, ha estado muy bien.

1 3 respuestas
ivansa

Sii, hoy ha estado bastante bien, lo unico que falta es estar todos con micro y meterme en la crew de MV, he enviado solicitud ya.

kupacia

#7982


jamás pensé que eran posibles tantos fallos de conexión constantes

1 respuesta
sk_sk4t3r

#7982 ahora voy a salir pero esta noche voy a intentar acabar el tercer golpe, el del laboratorio. A ver si nos juntamos 4.

Tampoco es tan difícil, los del helicóptero si consiguen resistir lo hacemos sin problemas. Yo me pido ser del equipo de tierra, ya me se el camino y lo puedo hacer rápido.

1 respuesta
Albertsson

#7982 #7984 Perdonad, os he tenido que rechazar la invi porque ya tenia equipo. Para la proxima ;D

Txentx0

#7985 sobre que hora?

Si puedo me apunto. Avisa. A nosotros nos queda sólo la última de la carcel, se podría intentar esa tb

1 respuesta
sk_sk4t3r

#7987 sobre las 23:00 supongo. Yo aviso por aquí.

1 respuesta
O

He estado todo el finde fuera y no he podido darle.

#7988 Yo me conectaré sobre esa hora, manda invitación si quieres.

AngelRK

Nos falta uno para el Asalto a laboratorios humane, nos toca con guiris con deficiencia, urge, para PS3 y a poder ser con skype

sk_sk4t3r

Yo me conecto ya.

Como no tengo micro, digo de que trata el tercer golpe.

spoiler
1 respuesta
DonDemencia

#7991 Estoy contigo, me quedo disparando en el heli, que ayer lo hice

1 respuesta
sk_sk4t3r

#7992 Así si joder, cuando no te toca ningún deficiente mental da gusto jugar.

Aunque un par de veces me he cagado, cuando chocamos contra el otro helicóptero casi me da algo xD

1 respuesta
Txentx0

Me apunto a otra. Yo acabo de terminar la prisión. Cuando me manden el 3er golpe invito si quereis

DonDemencia

#7993 Entre eso y el picadillo que se hizo el guiri al subir al heli, tuvimos suerte la verdad

1 respuesta
sk_sk4t3r

#7995 he tenido que apagar la consola por que no podía con ese par de retrasados, que desesperación.

2 respuestas
Txentx0

#7996 ¿necesitais más gente?

Estais haciendo golpes?

1 respuesta
DonDemencia

#7996 Ufff yo le pegué un tiro a uno nada más salir, que despropósito de ser humano

#7997 Estábamos, pero ya salimos. Los guiris son imposibles

2 respuestas
Txentx0

#7998 yo esta tarde sobre las 8 me conectare. A ver si coincidimos

1 respuesta
sk_sk4t3r

#7999 Ahí estaré, estoy con el 4º golpe. Tiene pinta de ser fácil, si juegas con gente normal claro.

2 respuestas
Txentx0

#8000 avisaré por aquí. Yo todavia no he hecho ninguno del 3º golpe

DonDemencia

Y a mí me queda por organizar el segundo. Podemos hacer la maratón de golpes jajajajaj

1 respuesta
AngelRK

Yo tengo todos los golpes desbloqueados ya, el último te llevas un buen pellizco, quien quiera hacer alguno en concreto que me mande mp o lo que sea

Albertsson

#8002 El segundo... puta prision tete xD como no os coordineis bien en la ultima mision tela telita tela!

1 respuesta
Txentx0

#8004 pues nosotros nos lo pasamos ayer perfectamente. Y eso que era evidente que alguno de nosotros no tenía ni idea de lo que hacía xDDD. Ivansa casi la lía equivocándose de vehículo de huida y pasando vivo delante de todos los polis. Buenas risas xDD

WiLoW

Alguien me ayuda con el golpe de la prision en ps3 he invitado a albertsson, ivansa y xavmargat pero no entran xD

2 respuestas
ivansa

#8006 yo ahora me tengo que ir, pero a las 6 si que puedo, me pongo y hacemos :P

1 respuesta
identity

gente para ps4??

Fidelius

Flipante que para un solo golpe, cada mision preparatoria supusiese que como minimo uno de los 4 integrantes tuviese que cerrar y abrir sesion, buscar sesion nueva o incluso resetear la consola.
Como gameplay una pasada, aun que resulta un poco tocada de cojones el que todos los miembros no vuelvan al piso o al menos a la misma instancia.

Pero los bugs de conexion hacen que conseguir jugar sea una aventura.

spoiler
1
Albertsson

#8006 Perdona tio. Estoy conectado pero no puedo meterme a ninguna mision/atraco/golpe. Solo puedo jugar al modo libre por problemas de conexion. Saludos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo