Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

Jotauvece

#810 si le das a la flecha para abajo creo que sale el tag

spiller

#810 Una vez dentro, los circulos blancos saldrán con un sobrecírculo naranja. También si das cruzeta abajo (PS3) te salen arriba a la izquierda todos los jugadores de la sesión. Al lado del nombre saldrá un cartel con MVGC.
Después en las actividades, puedes invitar a desconocidos, crew o amigos, o todos.

1 respuesta
patorojo

mmmm os pasa esto?

SasSeR_18

#805 muy buena idea, gogogo

pd. como dijeron antes mételo en un comando NSFW

Saorin

#810 Le das a la cruceta abajo y te sale la gente que hay en la sesion, y salen las iniciales de la crew, ademas, en el radar en vez de un punto blanco sale con el color de la crew o por defecto naranja, no se, pero sale diferente XD

#816 yo me metería pero es que acojona que me vuelvan a borrar el pj por la cara xd

1 respuesta
ruk0style

Anda que no molan las misiones con gente contigo jajaja, son la ostia, alguien para hacer misiones ahora? en ps3 y con micro

ruko-2

#805 perfecto, pero en nsfw pones la lista

#815 A mi no me lo han borrado...

2 respuestas
Enccel

#816 yoo que estoy en un mapa que dos no paran de matarme y no me dejan ni moverme los cabrones xd

1 respuesta
ruk0style

#817 Pues tienes mi psn arriba,

1 respuesta
patorojo

joderrrrrrrrrrrrr como peta la puta carrera, estoy atrapado aqui!!!

spiller

Cabronerssss a mi no me carga... cagonto :(

MoRiBuNdO

Acabo de entrar en un partida con 2 mvderos, entro al taller de pintura, salgo y me encuentro a VEINTE coches patrulla rodeando el taller xDDDDDDD y de repente en mi partida como 10 personas o mas de MV jajajajaja me quedao alucinado al salir del taller XDD

Voy a reiniciar la consola que me ha saltado el ventilador y vuelvo a ver si con suerte puedo volver a entrar ¬¬

1 comentario moderado
Enccel

donde encuentro los cajeros??

1 respuesta
MoRiBuNdO

#823 presiona SELECT, tendras un acceso rapido al gps, ropero y demás cosas.
#824 pero tu lees el menu que te sale cuando presionas SELECT?? pues hazlo.
#826 es la segunda vez que lo pones en ESTA MISMA PAGINA.. no eres especial, todo el mundo puede.

1 respuesta
Enccel

#824 Si pero no se,en la leyenda no me salia,osae las tiendas de ropa,peluqueria y y demas si pero cajeros no xd

1 respuesta
patorojo

mi padre es john marston xDD

1 respuesta
danypg

#825 Mas facil tio, vete al internet del movil y le das a ''Dinero y servicios'' creo recordar y la tercera opcion es la del banco y te dejara ingresar y retirar dinero.

SasSeR_18

#812 Siento el requote, quiero hacer una observacion para casos similares:

#822:

Genom3,

visto hace 16 minutos

miembro desde 3 oct 13

Creo que no hace falta decir lo que pienso xD

1 respuesta
patorojo

coponnn he podido hacer la puta carrera!!!

wowokira

yo , hasta que no me termine el juego , no entrare y ganas tengo ...

patorojo

tras la carrera no puedo guardar, para no tener que hacerla mas?

raford

http://imageshack.us/f/823/nwe6.jpg/
:S

3 1 respuesta
Nozrwell

#818 sigues haciendo misiones?

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#832

2
Trinityh

#828 A veeer, es mi hermano -.-'... Lo quiero en la crew para poder jugar con el..

1 respuesta
SasSeR_18

#835 Ah vale vale xDDD

No me extrañaría que se registrara alguien sólo para entrar en la crew, aunque sea un forocochero para dar por culo xd

ruk0style

#833 si, porque?

Wakkox

Joer esta mañana he llegado a level 5 y ahora me vuelvo a meter y se me ha borrado mi pj. Creía que ya lo habian solucionado

1 respuesta
Sorii34

Voy a jugar al GTA Online y veo que hay una actu de firm de PS3 caguen.

Trinityh

#838 Hasta que no vuelvan a habilitar la compra de $ por dinero real, no creo que sea muy seguro. Nos han vendido una beta y ahora habrá que esperar pensando que es un juego pulido fallando.

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo