Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

Dientecillos

Esto es un descontrol, yo me he encontrado tanto jugadores mediavideros super simpáticos como el típico que te viene disparando para echarse unas risas y al final pilla. La crew necesita gestionarse pero ya.

1 respuesta
spiller

#8396 #8399 #8400 In.

#8401 ¿Qué propones?

M

Invitadme please: Blidzwing

1 respuesta
spiller

#8403 Blidzwing o p1stacho? en qué quedamos? xDD

1 respuesta
Dafuheq

Alguno puede invitarme a la crew de mediavida de la master race? mi nick es Trambu

Aronov

Un invite para la crew pls, mi nick es lowzard.

HG_Tevez

Un poco triste que lloreis porque un tio de la crew os ha matado, se que esta en la normas de la crew pero no se, me parece muy triste venir aqui a decir: oye, que fulanito no me dejaba en paz, y me ha matado toda la tarde!. Solo falta que en medio de la partida digais: Pues se lo voy a decir a papa! (papa=mv)

1 2 respuestas
RobiiVk

#8407 Si hay unas normas para estar en la crew habrá que cumplirlas....

1
B

#8407 lo realmente triste es meterte en una crew para jugar entre "amigos" aceptando unas normas de conducta y dedicarte a matar a la gente de tu propia crew, que precisamente en el GTA V gente para matar externa a la crew no hay poca...

Y ojo un error lo tiene cualquiera, ya han dicho que hay varios "strikes", pero si la lías, al menos a mi, me parece genial que terminen echándote, y yo pondría hasta una lista con los echados, si es que no la hay ya, para que no pudieran volver a entrar nunca.

1
M

#8404 Blidzwing

Zeroks

invitado, thx

B

Tengo solicitud pendiente, aceptadme pls, mi nick es kuiver como en MV.

fran12328

Tengo solicitud pendiente,aceptarme

mi nombre:fran12328

hybridtheory

Solicitud pendiente: dontstaynine

DaRkViRuZ

he pedido solicitud: JoaNMiFTW

Porrete

Buenas he pedido solicitud : JonanQ

Acéptame please, grcias.

Txaman_

He jugado unas partidillas con algunos de por aquí y de momento tutto bene :)

GoRRiLiNHo

He mandado solicitud para entrar a la crew, GorrilinhoMV!

THanks!

Gredik

acabo de mandar solicitud, Gredikk

nos vemos :D

kas

Solicitud: unexpectedkAs

ruk0style

Se manda un aviso para Diositorz y BtkOviedo de que si cometéis otro problema en la crew como matar sin consentimiento a alguien de tu misma crew, iros buscando otra crew puesto que aquí no tenéis cabida.

Si queréis matar, hacedlo con los guiris pero no con los miembros de vuestra propia CREW, que somos ya mayorcitos, aquí no quiero problemas.

2 1 respuesta
nerkaid

Solicitud: nerkaid

He pedido unirme ya! Gracias! :)

1 1 respuesta
ruk0style

#8422 Si no me equivoco ya te he invitado

2 respuestas
nerkaid

#8423 Aceptada, mil gracias!

calico

a

B

Cuando se hara la lista de los que estamos en el pc? quiero mirar que muertos estan jugando y no me he enterado :P

1 respuesta
Y

#8426 Si el administrador no quiere abrir un subforo para que tengamos hilos con un mínimo de organización que permita por ejemplo, separar en hilos diferentes a la gente que está en la crew de cada plataforma, una para PC exclusivamente, yo no esperaría que alguien repase miles de mensajes buscando hacer esa lista.

1 respuesta
Harcore

PC : iNNerCia solicitud enviada, si alguien mas interesado para unas partidillas avisad ! thx

Chusken

Solicitud enviada: PC --> Chusken

DioS_TnT

Soy Diositorz, respuesta rápida al "aviso":
#8421 No suelo matar a nadie de la guild que no me haya matado antes, y si hay alguna baja colateral, es totalmente involuntaria. Pero primero enterate bien de quien empieza las escaramuzas, que estoy hasta la polla de tanto hipócrita que viene a matarte y como no puede se pone a lloriquear. Con BTKOviedo me llevo cruzando desde el primer dia y nunca ha sido hostil conmigo, es más, si nos vemos solemos ir juntos a matar gente QUE NO ES DE LA GUILD y no, no lo conocia de antes, el problema es lo que te he mencionado. Repito, no ataco a nadie de la guild como norma general ya que es una de las normas de la misma crew, pero si esperas que voy a quedarme mirando como el listo de turno viene a hacer la gracia, ya te digo yo que eso no va a ocurrir.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo