Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

Z

solicitud enviada: zauts_predator

IdilaN

solicitud enviada: idilaN

DaRkViRuZ

hay algún modo para saber toda la gente que esta online de la crew y en que servidores ?

ThunderGod

El juego tiene potencial, pero entre que el online va regular y la gente a veces apesta...xD.

El otro día estaba tan placidamente en el coche sin hacer nada, minimicé un segundo y al maximizar ya me había matado un tipo que pasaba por ahí, así sin mas, sin motivo alguno. No es que me queje de eso, es GTA y lo entiendo, pero no se, molaría un sistema de policía hecha por jugadores o algo así para perseguir ese tipo de gente.

Luego en las carreras, hay gente que se lo toma muy guay, pero también están los típicos que al adelantarte cojiendote el rebufo, no te adelantan, si no que te dan una hostia, reventandoos los dos contra alguna pared, sin posibilidad ya de disputar la carrera. No es que me queje de que haya roces y piñas, pero no se, si me vas a adelantar fácil, ¿que necesidad hay que hostiarme de esa manera xD?

Por lo demás el juego esta muy chulo, aunque es lo que siempre decís, si juegas con un grupo de amigo mejora muchisimo, con randoms puedes tener suerte, o no.

En fin, si alguien de por aquí acaba de empezar y quiere subir tranquilamente, sin agobios, y además tomandoselo todo en plan relax y realista, que me avise, en el juego soy Thundermyth. Me apunto a todo absolutamente, aunque sea un poco patán, ya lo aviso :P

1 respuesta
Dientecillos

#8494 Si no quieres que te maten está el modo pasivo, o sesión con los amigos, en un server lleno sabes que puedes pillar en cualquier parte, tienes que ir preparado. En los pocos días que lleva el juego tengo mil anécdotas ya en los servers abiertos :D

2 respuestas
Culebrazo

#8495 en modo pasivo te pueden matar si estas dentro del coche XD

si estas fuera no te pueden apuntar, pero estando dentro te pueden tirar una granada y CHAU

1 respuesta
Dientecillos

#8496 No pueden, tu coche les aparece transparente.

1 1 respuesta
Culebrazo

#8497 pues a mi ayer me mataron unas pocas de veces dentro del coche estando en modo pasivo :S igual lo tenia quitado y no me di cuenta, pero al morir no me daba la opcion de ponerme en modo pasivo, asi que supongo que lo tendria puesto :S

HG_Tevez

Si estas en pasivo dentro de un coche no te pueden matar, el coche es transparente.

ThunderGod

#8495 Si el caso es que no me importa morir, es parte de la gracia, pero no se, quizá es que a mi me mola el rollo "real" y me parece muy absurdo ver a un tipo por la calle y pegarle un tiro en la cara. Pero vamos, al final haré yo lo mismo y esto es un deathmatch gigante con coches y peatones xD

PD: Y ya de paso una pregunta, si en los permisos del coche pongo que nadie tenga permisos, ¿que significa? ¿Que nadie puede robarmelo, ni subirse aunque estemos en misión? ¿Y que significa eso de "pasajero"?

1 respuesta
HG_Tevez

#8500

Todos--> Cualquiera puede conducirlo
Solo amigos/crew--> Solo amigos pueden conducirlo
Pasajeros--> Cualquiera puede entrar pero solo se meten como pasajeros nunca lo conduciran
Nadie-->Solo tu puedes conducirlo

Los estado afectan tambien en las misiones

1 respuesta
ThunderGod

#8501 Muchas gracias Tevez :)

Pero entonces quiere decir que si pongo Nadie, jamás podrán robarmelo ¿no?. De lujo. Ahora solo tendré que preocuparme de que no me lo estallen por los aires :P

1 respuesta
HG_Tevez

#8502 Exacto, nadie te lo podra robar pero ten encuenta que amigos y gente de la crew tampoco podran entrar ademas en misiones no podras compartir el coche por eso mi consejos es ponte pasajeros, cualquiera entrara al coche pero solamente tu podras conducir el coche

ududud

solicitud enviada : ududud

F

solicitud enviada: FreakinWasted

nerkaid

¿Alguien más ha perdido algún coche/moto en el online? En los primeros días me desaparecio una moto de 40.000$ pero pasé del tema, la cosa es que ayer me desapareció el Zentorno que tenía metidos unos 850.000$...

Obviamente los tenía con localizador, seguro, he mirado en el mecánico, llamando al seguro, y en el depósito de coches y nasti de plasti.

1 respuesta
Whiteness

#8506 Hay un bug, si llamando al seguro no lo recuperas tienes que poner ticket :/

Leí una manera de intentar arreglarlo pero no me atreví, se supone que se soluciona reventando otro coche y llamando a la aseguradora (se soluciona a veces)

1 respuesta
B

alguien para hacer los golpes? que me agregue a morcillona123

1 respuesta
andrews

solicitud enviada: andreeews

nerkaid

#8507 Si, eso he leído. No lograba abrir ticket en el support en Español, lo he puesto en el support en inglés y me han contestado en español xDDDDD

En fin, dejo aquí el texto por si a alguien le interesa:

Culebrazo

alguien para deathmatch 1vs1?? (Ps3)

lo necesito para la diaria y no me acepta nadie :( os dejo ganar y os ayudo luego en lo que sea :D

KeNNy007

necesitamos a 1 de la crew para hacer golpes vamos por la fase 3 del 2º golpe MP (PC)

X

Una pregunta, tenía el gta para ps3 y me he creado la cuenta de nuevo del social club no he usado la que cree de ps3 que no me acordaba de la contraseña ni nada y me he creado una nueva ahora leo que los que tenian el juego de ps3 si usaban la cuenta del social network de ps3 tenian su personaje de ps3 en pc y recompensas. Creo que el personaje se puede migrar pero las bonificaciones por tener el juego de ps3 se aplicarán? aunque no use la misma cuenta del social club que tenia antes?

1 respuesta
nerkaid

#8513 Diría que ya has vinculado el GTA en PC a tu nueva cuenta de Rockstar y que no vas a poder.

2 respuestas
granaino127

¿Alguien para atraco en Ps4? Estamos liados con la segunda y faltan 2.

O

solicitud: dark_knyaz

cille2

Solicitud enviada: cille2

andrews

¿Nos aceptaran algun dia? ):

1 respuesta
Sharif

#8518 Eso pienso yo xdd. Pensaba que no me aceptaban porque en el perfil del Social Club tenía que era de Estados Unidos pero por lo que veo no han aceptado últimamente a la gente :/

1 respuesta
Pollodecoca

#8514 rly? no puedes obtener las recompensas vinculando el la cuenta de psn despues de activarlo en pc??

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo