Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

bammargera

Dios que putas risas, jugar una carrera GTA de motos, en la autopista, de noche y con lluvia, todos disparandose a toda hostia y El sonidito de fondo, lo mejor de todo ha sido el final, imaginaos, voy segundo, me quedan mas de 500 metros para la meta, y oigo que un tio que va primero y estaría a 15 metros de la meta dice fuuuuuuuuuuuuuuuuuck, le perseguían muchos polis y hasta un helicoptero y se ha estampado contra una barrera justo antes de la meta, aprovecho y pego acelerón, me choco yo también, a todo esto, el seguía intentando subir a la moto, me levanto del suelo Y GANO LA CARRERA A PIE! ha sido epic y me estado partiendo un minuto de oir al guiri xdddddddd

4 1 respuesta
Donsenador

#1081 Mamoooon xDD estaba en esa carrera ha sido un FUCK !!. Y tambien me has ganado una de bicis en la linea de meta xDDDD

#1087 Pues entonces habra sido otro, me ha ganado por unas milesimas. xDD reventando la x a tope xD Ese recorrido de las de bicis esta chulo chulo, bajando de lo de las antenas y un poquillo de ciudad.

1 respuesta
koalas

porque de 230 personas que estamos en la crew solo 36 tienen el juego? :S

1 respuesta
Fadolf

Yo voy entrar un rato, nick PSN : Fadolf.

Pongo la capturadora a ver qué se puede grabar interesante si funciona.

Lolazo87

Ya he solicitado invitación a la Crew.

Agregarme plz PSN: Joanici . En la crew soy Lolaz0

Trinityh

#1083 Pues imaginate en 360...

Estoy repitiendo una misión del simeone este que da 3k $ y bien de expriencia y JP :P

1 respuesta
bammargera

#1082 Si en la de bicis creo que he quedado quinto jajajaja es que el personaje se me ahoga porque casi ni tiene resistencia

PD: iba a jugar una partida de tanques y me ha echado del server :(

1 respuesta
koalas

#1086 la verdad hay que hacer misiones que den mucha EX y el JP nose para que vale pero weno :S

1 respuesta
Trinityh

#1088 la exp es nivel y eso desbloqueara misiones pero los JP nidea..

1 respuesta
mry00

Hay alguna manera de cambiar de servidor?? O hay que reiniciar el juego

Otra cosa, si te matan pierdes todo el dinero qe llebas encima ??

patorojo

voy para adentro!!, tengo auriculares, pero no hablaré que mi hermano está sobando, pero si os escucharé ;)

bammargera

Noooooooo! me he hecho todo el puto mapa conduciendo detrás de un coche y no hemos conseguido la misión me siento inutil xd tambien he tenido lagazos donde los coches me hacían cosas raras

1 respuesta
patorojo

fuckkkkkk otra actualizacion?

1 respuesta
S

#1093 ha salido la actualización ya para 360?

1 respuesta
ro_B0T_nik

Bastisima la mision que acabo de hacer xd, lo pongo en spoiler por si acaso pero vaya, que lo vais a abrir todos:

spoiler
patorojo

#1094 yo tengo play 3

koalas

como coño te pueden echar de un servidor?

2 respuestas
Frikazo

He enviado una petición, aceptarme madafackas.

#1097 Ni idea pero a mi antes me han echado de una by the face.

Peditos

Sabeis donde comprar un micro barato para PS3 para liarla en el online? (cuando me vaya bien xD)

2 respuestas
bammargera

llevo más de 20 mins sin poder entrar...

1 respuesta
ruk0style

#1099 Game, no te sacan más de 10€, vamos, lo que te dejas en 2 skins del lol

spiller

#1099 http://www.pccomponentes.com/gioteck_ex_01_bluethooth_gaming_headset.html por ejemplo. Cualquier auricular usb es compatible "en teoria"

#1100 Yo me desespero y encima me hechan justo despues de una actividad y me cuenta como que me he ido sin terminarla... para volver a intentar entrar otra vez ;(

Wakkox

#1092 No seria la partida en la que yo me he cargado al segundo coche y nos la ha dado como invalida no?
:D

1 respuesta
Neokaizer

Quiero entrar en la crew, mi ID en la play3 es: Neokaizer

bammargera

#1103 justo esa xdddd lo menos 15 minutos dando la vuelta al mundo y al final ha petao el coche, aunque con lo desesperao que estaba por poco lo peto yo jajaja joder que rapido era!

spud

A vosotros no os pasa que meteis el dinero en el banco? y cuando te matan o algo tienes 2 mil o 3 mil dolares menos?? a mi me baja la pasta si saber como

1 respuesta
bammargera

Joder los ultimos minutos que tengo y no puedo hacer nadaaaa desde las 2 estoy con 3 horas de carga, no va, me meto a cualquier actividad, 3 horas de carga...

Trinityh

#1106 Cada vez que mueres te quitan unos 1.2k. Puedes comprobarlo en los movimientos del banco en el cajero.

mcpiur

#1089 los JP si no me equivoco son los puntos que haces en tu sesión actual
Para ver quien es "el mejor" de de la partida actual, vamos como el battlefield 3 el tablon de puntuaje ese jeje

1
ruk0style

Últimamente gente de mv me esta mandando mensajes privados pidiéndome si se puede unir a la crew, como sí yo fuese el líder...

Se puede unir todo el q ue sea de mv sin pedir permiso, siempre y cuando esté presente el RESPETO

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo