Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

MaikelNait

#2099 Van de lujo, al menos a mi.

Nucklear

Os estoy invitando a partidas y nidios acepta, va mal o no quereis jugar?

#2099 A mi me va perfect

1 respuesta
patorojo

tengo una de Lester para 6 personas, quien se apunta???

MaikenNait!!! estas en TS3 o no???

2 respuestas
MaikelNait

#2103 yo
yo

Nucklear

#2103 Si esperais a que acabemos esta nos metemos 2

palasrisas

a mi no me desaparece el pj sino que me desaparece el coche del garaje... cabrones

Insurgente

#2097 ya está, gracias por el invite majo!

Nucklear

Estoy por el libre, invitad cuando vayáis a alguna misión.

The_LusTreR

.

M

Han petao los servidores?

2 respuestas
Nucklear

#2110 Yo sigo dentro

ruk0style

#2110 Si, a mi no me deja..

djalan

He enviado la solicutud, salgo en la lista de #2 pero... sigo sin estar en MVGC.

Enfant

a ver si no nos matamos entre nosotros... estaba intentando ayudar a pato_rojo que tenia precio en su cabeza y a venido un tercero de la crew y me ha pelado. no me he quedado con el nick pero un poco de ojo plz.

B

#2071 Si quieres que me echen por lo menos no mientas, estaba en un duelo con otro y tu apareciste por alli y te maté, ni te he matado unas cuantas veces ni iba a por ti madre mia xdd

1 respuesta
djalan

Cuando te incautan el vehiculo, que te sale el mensaje de "Tu coche esta en el deposito policial, robalo o lo destruiran"... alguna idea de como se roba? Nada mas acercarme a 10m de la vaya me empiezan a disparar y ni la puedo saltar ni se abre...

3 respuestas
speciaL

#2116 Se puede saltar desde un callejón, una vez dentro matas al policia, te montas en el coche y la puerta se abre.

1 1 respuesta
bammargera

Nucklear cabrón si los aviones tienen la misma velocidad como me pegas esas palizas (en la carrera de bicis tengo justificación y es que mi personaje se ahoga a los 4 metros jajaja yo voy a hacer la comida y vuelvo

#2116 yo puse un coche para subirme encima y saltar la valla, maté al poli y me fui con mi coche, persecución de 3 estrellas eso sí

Enfant

#2116 #2117 correcto pero yo he salido sin matar al poli (no se si te ahorrarás una estrellita de mas)

la duda es, cuanto tardan en destruirte el coche?

1 respuesta
O

#2102 Yo he visto una invitación, he entrado ya ya te habías salido :/, he entrado rápido vamos.

SasSeR_18

Como cunde que te pongan precio.

Te pones en el coche a cubierto y a esperar como una seta.

SasSeR_18

#2119 en el juego serán un par de días o así, yo ya paso de ir a por el que es meterse en un fregado, espero a que lo destruyan y tiro del seguro, mientras tanto, coches 'prestados'

koalas

venga va.... mi personaje sigue intacto

1 respuesta
B

Pero como sois tan cabrones en las carreras....

bammargera

DEP Samu90, tu sacrificio será recordado xD

PD: yo no piloto el avion!

PD2: se me ha parado la respiración al ver las helices pararse en el aire xdddd

PD3: wtf me he bajado del avion primero y luego me ha dado una hostia la escalera jajajaaj

1
sk_sk4t3r

Propongo que en las carreras solo estemos los de la crew, los guiris son muy guarros.

Aunque alguno de la crew también xD

MaikelNait

Por que te has salio samu_91?? 10k por entregar el avión, que bueno xD

2 respuestas
koalas

la mision de robar un titan es un avion militar en el aereopuerto da 10.000 PAVOS!! dadle al R2 coñooooo!!

#2127 anda que le das al R2 pa pillar pasta

1 respuesta
MaikelNait

#2128 Me tengo que ir, no soy un viciao aquí to el día como tu xD

1 respuesta
bammargera

Ah yo ocmo le habeis dado a volver a modo libre... ahora tarda mil en cargarme xd

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo