Grand Theft Auto V: hilo de rendimiento en PC

B

#448 Si no me equivoco activar eso es como activar la sincronizacion vertical. No te subira mas de 60 fps.

goLBeRLyyyn

Hola, tengo un problemilla, acabo de completar la instalación y actualizaciíon y cuando intento entrar al juego me dice "GTA V dejo de funcionar" ...

Alguien sabe como solucionar este error ?

Y otra cosa que quería preguntar, es si hay algún tipo de guía de como optimizar los gráficos dependiendo de la potencia de tu máquina.

1 respuesta
perche

#452
ya somos 2, antes del parche de esta mañana iba y ahora el mismo error, despues del launcher.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#453 Pues si, llevo un Hype que no es normal y me estoy volviendo loco, a ver si encuentro alguna solución.

sudoGenkii

Alguna web donde comprarlo mas barato para steam?

Noerestusoyo

Hay alguna manera de mover el juego al ssd desde una unidad normal?,los tiempos de cargas son infernales, lo he movido pero me dice que lo reinstale,ni se me ejecuta, si alguien lo ha hecho se lo agradecería, no quiero volver a descargar 60 gb con la mierda linea que llevo jaja.

2 respuestas
Daidum

#456 Lo tienes en steam?

1 respuesta
Noerestusoyo

#457 No,lo pillé por nuveem.

1 respuesta
perche

#456

puedes intentar copiar el juego desde donde lo tienes al ssd o a otro directorio del disco duro donde tengas espacio , ejecutar la herramienta gtavsetuptool y desistalar , luego volver a ejecutar gtavsetuptool y elegir ya el directorio definitivo en el ssd, dejas que empieze a bajar algo, lo cierras y copias el juego al ese directorio en el ssd.

1
Daidum

#458 No sabria decirte, yo ayer hice lo mismo pero desde steam y tuve que hacer una copia de seguridad y despues restaurarla en el directorio del ssd.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

me sale este error GTA V DEJO DE FUNCIONAR y a continuación:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: GTA5.exe
Versión de la aplicación: 1.0.331.1
Marca de tiempo de la aplicación: 552e6ef2
Nombre del módulo con errores: GTA5.exe
Versión del módulo con errores: 1.0.331.1
Marca de tiempo del módulo con errores: 552e6ef2
Código de excepción: 80000003
Desplazamiento de excepción: 000000000076c1a7
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.3
Id. de configuración regional: 1033
Información adicional 1: 4618
Información adicional 2: 46186d8dfec7b571577948191f040a25
Información adicional 3: 3329
Información adicional 4: 3329931a93b7abe907f2b61715ac15c3

Alguien a sabido solucionarlo ?

1 respuesta
Noerestusoyo

#460 #461 Gracias a los dos,voy a intentar lo que dice perche,menudas movidas xd

aButreCa

Última misión del juego y me pasa esta mierda:

1 respuesta
AlunaGeorge

#463 Eso es el juego en low?

1 respuesta
aButreCa

#464 Está todo al máximo.

Wyrko

#419 si te sirve de consuelo yo tengo un pc parecido al tuyo (lo puedes ver yendo a mi perfil), y cuando pillo un coche y me voy a dar vueltas por la ciudad me baja a veces de 70FPS a 56 o por ahí, quitando el MSAA x2+TXAA y poniendo solo FXAA mejora un poco los FPS pero sigue habiendo bajadas de FPS.

goLBeRLyyyn

#453 acabo de encontrar esto que parece que funciona, cuando lo pruebe edito.

Uninstall both AMD and Intel driver from your system.
Download DDU and install it.
After the drivers have been unninstalled, use DDU to remove the driver's leftovers/garbage files
Now download the Leschat 13.12 UnifL or 14.4UnifL (Don't download anything above 14.4 as latest versions doesn't support Fixed mode)
Install the Leschat's Driver set.
After reboot, go to your BIOS setup, and make the switchable graphics option to Fixed mode.
Now restart and log in to your account.
Rich click and select "Configure Switchable Graphics" and make the system run under "High Performance" mode.
Now, open GTA V.. Voila! There you go!

Petras

¿alguien más con errores en la nube de rockstar?

No puedo guardar en el online porque no contacta con el servidor de la nube :SS alguien le pasa lo mismo?

franmitxana

A mi nvida geforce experience ni me optimiza el juego y eso que tengo la ultima actuañización del programa.
Aun así juego con graficos de mierda y todo correcto en modo individual pero en modo online se me peta y me da error

1 respuesta
franmitxana

Y ahora me sale esto. No se que hacer....

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: GTA5.exe
Versión de la aplicación: 1.0.331.1
Marca de tiempo de la aplicación: 552e6ef2
Nombre del módulo con errores: atkdx11dispx.dll
Versión del módulo con errores: 7.14.10.305
Marca de tiempo del módulo con errores: 4bc6f990
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 000000000001736e
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 45d6
Información adicional 2: 45d67a6d0246bbff9744289727d8fda9
Información adicional 3: 4f22
Información adicional 4: 4f2215037962f5f451349908bd9b7869

2 respuestas
perche

#470

tienes apu amd? el atkdx11disx.dll suena a grafica ati.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#470 #471 Eso mismo me pasa a mi, tengo gráfica radeon hd 7800 y procesador AMD FX 6300, ese puto error lleva saltándome 3 horas, pero es que no e podido ni tan solo empezar a jugar, la primera vez que lo he intentado ya me ha salido esta puta mierda, 50 pavos me ha costado el juego para que ahora tenga estos problemas ...

Si alguien sabe alguna solución por favor que la diga.

1 respuesta
Pollodecoca

#469 pero que ni te fies de la "optimizacion" no te va a subir el rendimiento porque ellos te elijan los filtros... la cosa esta en que tu sepas que filtros quitar o que opciones poner en alto etc...

esque el nvidia gforce no hace milagros con eso XD, simplemente cambia los ajustes por ti

1 respuesta
franmitxana

#471 #472 #473

Tengo una nvidia 560 gtx. no es que sea la leche pero yo creo que puede tirar sin problemass.... la tengo 2 años.

1 respuesta
Ancoreig

Muy buenas

Después de estar un tiempo jugando (tanto al online como al single), digamos 1 hora o así (algunas veces tarda más, otras menos), se me queda congelada la imagen y a los pocos segundos me pega pantallazo azul.

El pantallazo es el mismo que este:

Mis componentes son:

-Placa base Gigabyte Z97mx Gaming 5

  • i7 4770K @ 4.6 GHZ
  • refrigeracion liquida Corsair H75
    -DDR 3 16GB 2x8 G.Skill trident CL10 a 2400mhz
  • HDD 1TB Seagate 7200.14
  • 850W
  • msi gtx 770 oc 2gb
    -Monitor de hace la tira de años, 1280x1024

Tengo las opciones casi todo en alto-muy alto, excepto el antialiasing y esas cosas (algunas marcadas y otras no), y va muy fluído. ¿Sabéis a qué puede ser debido? ¿Temperaturas? ¿Memoria de la tarjeta? En la barrita esa de la memoria en las opciones está utlizando casi el tope, y desde que me está ocurriendo eso he empezado a bajar cosas, pero ni por esas. Con los drivers que tenía antes me pasaba también, y con los últimos de nvidia de gta 5 igual. En otros juegos no me pasa esto :/

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#474 Me acabo de poner en contacto con el servicio técnico de Rockstar y dicen lo siguiente:

Acceda al Panel de Control -> Sistema -> Administrador de dispositivos -> Adaptador Inalámbrico de pantalla, después haga doble click en su tarjeta gráfica y seleccione desactivar.
Inicie el juego, GTAVLauncher.exe
Al llegar al Social Club Page, cambie al administrador de dispositivos, haga click derecho en su tarjeta gráfica y seleccione activar.

Yo lo he probado y no me ha funcionado, pero según ellos les ha solucionado el problema a bastantes usuarios, les he enviado un mensaje diciendo que nanai, a ver que dicen .

bammargera

Yo no soy muy pijo/exquisito con los gráficos en lo que se refiere a detalles, en plan de que muchas veces bajo cosas como el antialiasing y demás, que me recomendais bajar de gráficos que mejoren mucho el rendimiento pero se siga viendo todo en general bien? si es que se puede xD

Pollodecoca

Que hay que hacer para que te den el contenido exclusivo en gta v por jugar a un gta v en consolas y vincular tu cuenta etc?

hay que jugar alguna mision o algo? se puede obtener habiendo ya abierto el gta v de pc??

byShail

A los que os crashea el GTA al iniciarlo y os dice: "GTALauncher.exe dejó de funcionar", o algo así, probar a desactivar el antivirus e iniciar el launcher en modo administrador. A mi amigo le pasaba, y he visto que a más también, todos con Avast, pero no sé si a otras personas con distinto antivirus les pasará también. Yo tengo el Avira y no me ha dado ningún problema el GTA, pero otros juegos si.

B

#475 Es del OC. Le falta subir voltage.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags