Grand Theft Auto V: hilo de rendimiento en PC

B

Sabéis si optimizaran para dx12 o no se sabe nada o es un rotundo NO?

B

Joder el juego me va fatal con unos fps muy muy bajos cuando se hace de noche y voy en coche, es imposible jugar así...
Estoy jugando a 1080 en alto con algunas opciones desactivadas con una gtx 770, 8gb ram y un i7 3770.
Todo esto en singleplayer, además mientras estoy haciendo alguna misión el juego tiene parones de 1 segundo o 2 que se congela la imagen... pfff
Pensaba que estaría mejor optimizado O_O

3 respuestas
Txaman_

#482 Debes de tener algo que falla, yo juego con un i7 930, 6Gb RAM i una R9 280x y me va de lujo, juego casi todo a tope y a 1080

2 respuestas
B

#482 Pues debería de irte bien. Así que instala los últimos drivers y hazle algun bench a tu pc a ver como reacciona.

1 respuesta
B

#483 #484 Gracias

Si voy a ver, porque es raro, la cosa es que con otros juegos no me pasa.

1 respuesta
B

#485 http://www.guru3d.com/files-details/geforce-350-12-whql-driver-download.html

Esos drivers salieron para el GTA V, debería hacerlo mucho mas estable y eludir esos errores que estás teniendo.

1 respuesta
dantee

#482 El que se congela la imagen es porque sobrepasas la memoria de tu gráfica

Al menos a mi me pasaba por eso y me fijé con afterburner que al llegar a 975/980 mb de memoria gráfica me daban los lagazos de 1 segundo (gtx560ti)

Tuve que comerme un poco el coco y bajar y subir opciones de tal manera que nunca llegara a 975 y que los gráficos no fueran de ps3 y ahora mismo va perfectamente a 60 fps y sin tonterias

1 respuesta
Versatil

¿Qué filtros y opciones se consideran más innecesarios para bajar a la hora de buscar un mejor rendimiento?

Soy un noob con esto de configurar los juegos y me gustaría saber si existe una guía o algo.

Tengo i5 2500k, gtx 560 ti

1 respuesta
Ancoreig

#480 He mirado y el vcore está a 1.200, bajando la velocidad de micro podría lograr el mismo efecto? O solo podría solucionar estos pantallazos dejando la misma velocidad y subiéndole el voltaje? La verdad que no tengo ni idea de OC (me lo hicieron), y me da miedo de toquetear y que me pete

1 respuesta
B

#486 Por lo visto ya tenía esa última actualización ;O
#487 Si, creo que es porque sobrepaso el uso de vram de mi gráfica, tengo demasiadas opciones en calidad muy alta.
La cosa es que lo había dejado según el programa de nvidia geforce experience, es que con tantas opciones que tiene el gta v no se que tocar la verdad, y me dejaba en uso de VRAM de 2600mb XD
Voy a ir bajando opciones y probar.

La única vez que me pasó algo parecido fue con el juego metro last light en algunas zonas.

rootbeer

#488 MSAA indudablemente

Meterle a un juego hoy en día un MSAA x4 - x8 supone gastarte otros 600 eur de gráfíca.

Y te lo digo, porque yo tengo montado un SLI GTX 980 y con MSAA X8 todo en ULTRA, estoy en el límite.

P

GTA V tiene el mismo puto stuttering que tenia watch dogs cuando vas conduciendo, no para de darme ostias con vehiculos por los putos microlags que pega

Nucklear

#483 Por curiosidad yo tengo un i7 4770K, 16GB RAM y una 280x y solo consigo unos 60FPS, en cambio gente con menos procesador, menos ram y una grafica similar pero nVidia saca de 80FPS para arriba.

¿Cuantos FPS tienes tu de media aproximadamente? Lo digo porque de vez en cuando juego con Oculus Rift y necesito >75FPS constantes para una experiencia fluida.

3 respuestas
Leu

#429 eso ami no me sucede, yo solo me quejo del maldito popping, que es lo mismo que darte la vuelta y que haya cambiado todo, los coches desaparecen, la gente revive... etc

Esmoris

ERR_GFX_D3D_INIT

Alguien tiene solución a este maldito error?

Txaman_

#493 La verdad es que no lo se, no lo he mirado :D Pero me va bastante fluido, ya lo miraré y lo postearé por aqí

DatAss

nueva tecnica antipirateria es hacer que los fkin juegos que pesen 800niggabytes???
entonces está bien pensado

1 respuesta
P

#497 Sabes que el juego se puede comprar digital y que tienes que bajarte los casi 70gb no?

1 respuesta
DatAss

#498 casette > rest

B

#489 Depende. Lo normal es que subieras el voltaje. Se supone que si bajas la velocidad no te haría falta subirle el voltaje ya que le pides menos potencia. Pero cada procesador y placa es un mundo.

1 respuesta
Ancoreig

#493 Una pregunta, tienes el micro oceado? si es así, a qué velocidad y con qué vcore? tengo el mismo micro y me está dando problemas :/

#500 gracias, probaré ya a hacerlo mañana

Ps1Co

A mi la verdad esque no me va tan fluido tengo que bajar muchas opciones pa jugar decentemente en online , tengo amd 8350 4ghz x8 , 8gb de ram y radeon hd 6950 2gb

1 respuesta
B

#493 Tu lo has dicho, al tener Amd teniendo un buen procesador tienes menos fps porque los drivers de tu grafica no están bien pulidos. En cambio Nvidia los tiene mejor pulidos y los mejoraran con el tiempo. Cuando saquen una nueva actualización lo mas seguro que te suban los fps y es que el juego por lo que han dicho trabaja mas con GPU que CPU.

#502 bajate la ultima beta de drivers de tu grafica.

Arenita

A mi con el parche de hoy me han bajado los fps

Pollodecoca

palabra clave del hilo

fps

A

Mirad esto que raro.

Poniendo las texturas en normal se me ponen a 2500 de memoria usada, pero en cuanto lo subo a alto, suben a 4300...

He estado haciendo comparativas con otros amigos que tienen la misma gráfica que yo ( Una Geforce GTX 760 2GB x2 ) y dicen que ellos con todo en MUY ALTO, no les llega ni a 3000 de memoria gráfica usada... ¿Como es posible que a mi esto me aumente una BARBARIDAD? Que ojo, teniendolo asi el juego suelo tenerlo a 40 FPS estables...

O directamente la mierda esta de raya roja sea una farsa. La CPU es un AMD x6 a 2.4 Ghz y 6 GB de RAM.

1 respuesta
koalas

#506 tienes algo de los graficos avanzdos activado?

1 respuesta
A

#507 Lo tengo todo desactivado en los graficos avanzados, eso es lo raro también

1 respuesta
koalas

#508 joder que cosa mas rara, yo con una sola grafica no me llega a 2500, has probado a desactivar el sli?

1 respuesta
A

#509 Desactivé el SLI y este juego me hace cosas rarisimas tio.

Fijate bien, en rojo y dice que 2300 ahora O_O, en cambio voy a 40 e incluso 60 FPS estables, también he bajado la prioridad de GTA Launcher por el poping, eso si, Chrome me escribe como el puto culo, pero el juego va bien. No entiendo nada. Estoy por formatear el pc y probar de nuevo porque este juego me hace cosas muy raras xD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags