Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Titobullet

#3757 que genius el tio

mcpiur

#3773 si eso tambien estaba en el IV y anteriores y daba mucho asco, no obstante no lo veo razon d epeso para no pillarlo jajaa (personalmente claro)

yo cuando salga para pc vendere el de ps3 y cogre pc :)

g0tO

#3779 Han salido en algunas tiendas pequeñas de barrio de Barcelona Madrid y Valencia tengo entendido.

Hay rumores de que mañana game lo puede poner a la vente (si es así, imagino que MM también)

A mi me dijeron hoy en MM que les llegarían el lunes (creía) y que se pondría a la vente probablemente el lunes

Trinityh

#3780 va bastante bien, aunque tengo la sensación que tanta practica de tiro en la ammu nation , no sirve de mucho si luego bajan 5-10 fps en combates..

Titobullet

el ruso subiendo la montaña, puede ser epico, se masca la tragedia.

Eveyx

Media hora subiendo pa eso JAJAJAJAJ

ruk0style

700k$ en acciones y ha perdido

ro_B0T_nik

:palm:

asterix021

link stream please!!!???

ruk0style

parece que han subido las acciones... recuperará lo invertido? xD

Halvert0

http://goodgame.ru/player2?10865

RobiiVk

Va hacer misiones?

Trinityh
spoiler
L

El ruso sigue siendo inútil.

asterix021

que coño hace ahi metido jjajaj

S3RG1P0M4

Streaming gente!!! http://www.ustream.tv/channel/axeelxx/theater

Leagrove

Dat bujarra gl

Belerum

Me quedo con el manco, digo con el ruso.

M

He estado toda la noche currando. ¿Hay alguna noticia sobre mañana quien lo venderá? Gracias

1 respuesta
fraJiscow

Menudo intento de Rubius

Psicodelicia

Que rabia la gente que habla en ingles todo el rato macho..

Belerum

#3799 La unica noticia que hay, dicha ya por varios trabajadores de supermercados o gente que conocen a trabajadores de game, gamestop, MM etc; es que todas las grandes empresas distribuidoras de videojuegos han contratado los servicios de Seur para recibir mañana a primera hora los juegos en todas las tiendas de España.

Esto quiere decir que se estan preparando por si R* da la luz verde para venderlos, sino se esperarian al Lunes y no pagarian el pago extra por envios de fin de semana.

1 respuesta
M

#3802 Gracias por contestar.

Entonces... despertador para ir a las 10 al Game más cercano ¿no?

1 respuesta
Leu

el del stream cuando cierre la boca se encontrará ahi dentro desde hormigas gordas a moscas, mosquitos, y abejas.

1
Halvert0

LOOOOOOOL quien esta viendo el ruso?

Humanoide

wtf xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el stream del ruso, ¿lo habeis visto?

Belerum

#3803 Yo lo voy a preparar mejor para las 12; es que esto es como todo, dependiendo de la ruta que coja el transportista llegara antes o despues a una ciudad. Me imagino que esperaran a que la mayoria de ciudades esten suministradas en caso de venderlo. Esto ya es una suposicion mia.

1 respuesta
M

#3807 Lo malo es que entro a trabajar a las 13:30, y es o mañana o ya el Lunes y me jode XD

L

wtf? one hit K.O. a lo Snatch.

FreneticoR

¿El del streaming, AxeeelsX es tan tonto que no sabe que el autoapuntado se puede quitar? Joder, los streams españoles dan verdadero asco hoy.

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras