Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

sk_sk4t3r

En el cambiazo de MM se puede dar uno de 360 y pillar uno de PS3?

2 respuestas
R4t3

#5491 Creo que no

_

#5491 Si, lo dijeron en twiter

1 respuesta
anikex

Eso de la app de iFruit que dice que puedes descargartela para el smartphone donde puedo encontrarlo? me he metido en la web de rockstar pero no encuentro nada, y como dice en el juego que consiguiendola puedes enseñarle trucos al perro y demas...

1 respuesta
Jaglar

En serio yo lo estoy jugando, y graficamente para ser de ps3 es brutal, y los peatones si salen de los coches, incluso a veces se lian a tiros contigo, lo que si he notado es que en los cruces casi siempre frenan los coches y no te estampas, repito casi siempre.

#5496 entonces soy un afortunado, y con el tiempo bala del nigga te salvas de muchas

#5499 -Compra-venta de acciones con el 100% obtienes la propiead de la empresa.
- Dardos,billar,bolos,tenis,carreras de todo terreno,motos,bicis,agua,aire,etc
- Una especie de juego en el baile de streaptess para ganarte a la pilingui como xurri.
- Muchas tiendas de ropa distintas, barberias,tatuajes....
Y cosas que me dejare y cosas que no he visto aun, de todos modos yo creo que el jugo se le sacar en el online

1 respuesta
Humanoide

#5495 pues en mi caso ya van varias veces que te saltas un semaforo a toda hostia y te comes un par de coches y se lia la de dios, 10-20 coches estampandose unos contra los otros y cada vez más xD

1 respuesta
MaikelNait

También he visto mucho que os quejáis de que hay pocas actividades, eventos y demás. La gente que estáis viendo jugar, no ha desbloqueado nada apenas, como ya han dicho algunas personas que lo tienen, conforme vas avanzando en la trama se desbloquean muchisimas cosas para hacer.

2 respuestas
vivora

Magic Mike esta off? Nada más por hoy? :(

1 respuesta
B

#5497 como por ejemplo?

2 respuestas
SasSeR_18

Yo aún no he visto putas. Falta muchísimo por ver.

1
sONFIL

#5497 ¿Has jugado ya o hablas por hablar? Porque yo ya llevo unas 6 o 7 misiones y puedo jugar al golf, tenis, ir al club de striptease y varias cosas mas

fercalbla

En verdad la historia es una demo del juego, el 1 de octubre no saldremos del modo online jamas.

MaikelNait

#5499

spoiler
sONFIL

#5494 Ya se ha preguntado y nadie ha respondido, piensa QUE EL JUEGO NO ESTA SACADO OFICIALMENTE, quizás saquen la aplicación martes o apartir de ese día..

1 respuesta
RobiiVk

#5493 En twitter también dijeron que vale cualquier juego de cualquier país y en el folleto que reparten no pone eso :/

1 respuesta
FreshWind

Mañana si no os avisan que no se os olvide preguntar donde lo venden antes de tiempo, aunque solo falte 1 día.

g0tO

#5505 Alguna novedad? Mañana vas a ir a preguntar al MM, game etc??

Yo iré a media mañana xDD

2 respuestas
Arzki

El domingo es raro que haya novedades de quien lo vende, pero los que vayais mañana a preguntar a las tiendas, si teneis suerte, antes de viciar por favor encender el pc y comentarlo aqui.

Yo lo tengo reservado en carrefour, por lo de la oferta, si alguno va preguntar que lo ponga aqui.

RobiiVk

#5507 Ninguna, pues alomejor llamo para dar un poco por culo jaja y estaré atento a eol

Petras

Una pregunta. Si mañana a Game le da por sacar el juego por el tema de la fiesta de Murcia. MM y GS lo lanzan también no¿?

3 respuestas
koalas

#5423 si los hay pero cuesta encontrarlos yo me lo e encontrado por la autopista.

T

#5510 SUpuestamente la norma esta en que cuando algún centro lo saque los medas también..

Pero viendo lo del sábado...

1 respuesta
RobiiVk

#5510 Por competencia entre ellos se supone que si... pero a saber

MaikelNait

#5510 A mi me lo confirmaron, mañana lo vais a tener todos, no os ralléis mas.

1 2 respuestas
Petras

#5512 Qué pasó el sabado? me lo perdi.

#5514 Confirmado? explícate OMFG!

1 respuesta
anikex

#5504 Cierto, no habia caido en eso xD gracias por contestar

Jomones

#5514 Espero el C.I de Murcia haga lo mismo.

Sunete

#5498 El streaming que empezó a las 17:00 fue el último que pensaba hacer hasta que salga el juego.

¡Fue bonito mientras duró! Magic Mike never forget!

MaikelNait

#5515 Pues llamé el viernes, y me dijeron que a lo largo del día de mañana lo iban a poner a la venta, ya que el martes es festivo aquí y no podrían venderlo. Yo pensaba que lo harían a media noche, se lo pregunté y me dijo que no. Así que mañana por la tarde (como muy tarde) lo pondrán a la venta.

A las 10:00 llamaré para preguntar, ya os digo algo.

2
Leinz
PARA LOS QUE TENEIS EL JUEGO Y LO ESTÁIS JUGANDO, UNA DUDA SOBRE LA HISTORIA

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras