Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Trinityh

#5547 No creo que haya mucha, pero me gustaria ver que tal van esos FPS en ambas cuando activas la linterna del arma en pleno combate. Porque en 360 dejas de poder apuntar con facilidad a la cabeza.

1 respuesta
palasrisas

yo creo que lo de los coches sean tan duros y difícil de romper lo han hecho porque el mapa es enorme y sino estaríamos cambiando de coche a cada rato

1 1 respuesta
Sunete

#5552 Es que realmente no cuestan tanto de romper, solo los primeros golpes...

Yo estoy harto de ver vídeos y streams en los que el coche se hace mierda al cabo de unas cuantas hostias, puede que duren un pelin más que en el IV pero no hay tanta diferencia.

Y yo al menos lo agradezco, me gusta llevar el coche impoluto la mayor cantidad de tiempo posible, sin preocuparme de que un simple roce me destroce medio vehículo.

1 respuesta
B

#5553

2
chuan

podeis poner el link del stream del magic mike este pls? gracias!

#5556 ok, que putada.

1 respuesta
Sunete

#5555 Ya dejó de emitir hace horas, y no va a volver a emitir ya. :(

1 respuesta
palasrisas

siempre lo recordaremos, grande Magic Mike

B

Magic mike y su escavadora

1
bammargera

#5481 Pero si si que salen a pegarte, vamos ayer jugué 4 horas y hacían de todo, unos huían, otros se quedaban, otros me querían dar de hostias y un tio al que le di que iba con una camioneta me sacó una escopeta y me mató

Y no solo al chocarte, al ir por la calle y demás hay reacciones de todo tipo, con unos hablabas y te saludaban, otros te contaban su vida o cualquier cosa, otros te pegaban, otros se acojonaban y llamaban a la policía... vi muchos casos así y mira que jugué "poco"

bammargera

Si os perdisteis alguno de los dos y teneis mono y no quereis spoilearos la historia aqui teneis streams del magic mike xd

http://www.dailymotion.com/video/x14qtjk_magic-mike-fools-09-15_videogames

este es el de las vacas!
http://www.dailymotion.com/video/x14pwrk_magic-mike-fools-09-14_videogames

Sobre la conducción, aunque es mas arcade es más DIVERTIDA, cojones, no se que gracia le veíais en el IV en cada curva frenar el coche casi al 100% porque si intentabas hacer un derrape se iba de atrás y dabas mil vueltas, aquí puedes hacer lo que te propones y no estar forzado a parar el coche en cada curva

2 2 respuestas
Sunete

Bueno señores, suerte mañana a todos a ver si nos sueltan nuestras copias!

Trinityh

#5560 Si, yo tambien era escéptico con respecto a la nueva conducción pero una vez te acostumbras, tienes mas juego para hacer tricks..

1 respuesta
sh4nks

#5560 pues a mí la verdad es que la conducción del 4 me encanta, las físicas me parecen mucho más realistas, y viendo streamings del 5 me parece demasiado fácil conducir, ya veremos en misiones de persecución o las carreras si siguen teniendo la misma gracia...

Aún así, es lo único que veo del juego que no me convenza, por lo demás.... no puedo esperar a tenerlo en mis manos

1 respuesta
bammargera

#5562 Y aparte no es TAN arcade como se dice, porque en GTA IV todos los coches iban igual, aqui hay muchísima diferencia entre unos coches y otros, y si ya nos ponemos a hablar de terrenos diferentes...

#5563 yo tambien la veía una mierda arcade facil en los videos, una vez lo pruebas, en mi caso me ha gustado más que la del IV y la del IV me gustaba pero es que es eso, cada puta curva tenías que PARAR el coche, y si ya nos ponemos con las motos... quitando the lost and damned, un bordillito y Niko volando 30 metros

1 respuesta
B

A mi la de IV me parecia una mierda, te acostumbrabas y tal, pero a mi no me gustaba, y menos para un GTA

bammargera

Magic Mike y sus movidas

3 3 respuestas
ToKoR

#5566 ajajaja joder que kaña xD

B

#5566 es la polla jajajajaa

Fastuquet

OJO, ATENCIÓN, QUE PUEDE SER GORDO

http://www.rockstarannouncement.com/

algo va a pasar el 1 de Octubre

si entráis en el código fuente...

spoiler

probablemente sea fake, pero...

me gusta llamarlo esperanza.

1 3 respuestas
ekeix

#5569 Si lanzan en pc el 1 de Octubre más de uno se pega un tiro jajajaaj

G

pues que van a anunciar, el online. tenemos 15 dias pa pasarnos el juego en single player jaja. Si siempre han esperado un año para sacarlo en pc porque iban a cambiarlo con el 5? Debajo de la cuenta atras salen la ps3 y la 360 y tambien pone PC xd

1
S3RG1P0M4

#5569 A ver, estáis seguros que no es una pagina engañosa? (Fake?) es que no quiero llevarme una desilusión, si realmente es real madre mía que alegría dios!!

#5573 Es cierto...

http://www.cinemablend.com/games/GTA-5-PC-Release-Date-Website-Fake-59115.html

Fdkn

La pagina es fake.

Move on

1 respuesta
B

A mi me huele a fake

sko_

Yo por mi ojala salga para PC pero esto huele a fake del bueno o.O''

Kelem

#5569

#thelasthope

granaino127

#5551 si el 4 iba mejor en Xbox es porque la versión PS3 era un port de la versión optimizada a Xbox...no porque la consola fuera técnicamente superior.

Técnicamente PS3 es más potente y este parece que lo han optimizado a PS3 así que quizá en este es al contrario.

anikex

Dejo un par de imagenes sacadas de 4chan, una es el mapa con posibles localizaciones de cosas exrtañas que ni se si es verdad, y la otra es un easter egg submarino (abrid bajo vuestra responsabilidad por posibles spoilers):

1 1 respuesta
granaino127

LOL

1
sagem9

http://www.cuantarazon.com/856343/grand-theft-auto-v