Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

ro_B0T_nik

Cojones, no hay manera de conseguir oro en el tercer desafio de la galeria de tiro con la pistola, algun consejo?

1 respuesta
4ases

#8551 usa la tercera pipa, es sencillisimo XD

1 respuesta
koalas

#8552 cheto jajajajjaja

1 respuesta
4ases

#8553 esta claro que si :P sabes como va la historia de la bolsa y el chuckin bell ese de los cojones?

palasrisas

el trofeo de comprar la empresa de taxis no me salta, la compro cojo un coche de los que hay allí y hago una carrera con un cliente pero nada. . alguien ha probado?

1 respuesta
Nnone

#8548 Me la pasas? no tengo problemas con el inglés xd

Chico_Zombye

Merece la pena comprar las propedades con alguien en particular o da igual?

Edit:

#8555

Será por hacer mision, no por hacer de taxista. En X momento te van a llamar para hacer una mision de Taxista, que es distinto a hacer de taxista a secas.

2 respuestas
O

Las motos si estan todas , coches falta alguno como el clasico deportivo que cuesta 10 millonacos.

1 respuesta
ruk0style

#8557 Cada propiedad te dice con quien comprarla, por ejemplo...

spoiler
1 respuesta
mcpiur

#8549 pilla un heli y aterrizalo yo lo hice asi
Eso si lo tienes que centrar bastante para encajarlo, a mi las helices me chocaban pero vamos tranquilo que no te jode el heli xd

1 respuesta
rayka

#8557 Hay algunas propiedades que sólo las pueden comprar ciertos personajes. Las demás, da igual que las compres con uno u otro. De todas formas, mira qué es lo que te van a aportar e invierte en las que creas puedes sacar algo de provecho.

last1devil

Perdonad pero me acabo de comprar el juego hoy.

¿Como va lo de la bolsa?

1 respuesta
Arzki

#8560 lo intentara con el helicoptero, pero no entraba y al explotarme pues lo intente como en el video, me llevo tiempo pero al final lo consegui http://rsg.ms/170H4oM

1 respuesta
rayka

#8562 La primera es offline, le afectan los acontecimientos que ocurran durante la historia en el single player (hay muchos comentarios diciendo que se puede alterar a voluntad invirtiendo en algunas compañías y destrozando los vehículos de las compañías rivales, pero lo cierto es que no parece seguir esa regla, no sigue un patrón claro que permita confirmarlo, parece que sólo afectan los hechos de la historia y de las misiones que hagas) y la segunda es online, los precios fluctuarán dependiendo de lo que hagan todos los jugadores.

1 respuesta
mcpiur

#8563 pues ya te digo yo lo encaje por los pelos y aun pude sacarlo xd
Me alegro que lo sacaras felicidades si lo intento con el paracaidas fijo que hasta la vigésimo tercera vez o asi no acierto xd

1 respuesta
Arzki

#8565 lo tuyo tiene mas merito, que coge muy muy justito, pero con el paracaidas eche 1 h de relog minimo unos 30 intentos o mas

4ases

por mas que mato a los trabajadores de chuckin bell en su fabrica las acciones no suben, solamente bajan(taco boom o como se diga) alguna idea? XD

last1devil

#8564 Hhaha,entonces es a suertes.

koalas

vale ya tengo lo de la bolsa, hay que saber jugar en la del online teneis que buscar la que mejor se adapte y que penseis que pueden subir.

BitterSweet me acaba de dar en un dia 16.000, a subido 1.5
Ubermacht 12.500 y a subido 1.24

pues ya sabeis chavales

2 respuestas
last1devil

#8569 ¿Te refieres a que compremos las mismas que has comprado tu?

3 respuestas
AikonCWD

#8569 #8570 La crew de mediavida es bastante grande. Cuando salga el online propongo hacer reunión financiera y decidir una sola empresa por la que pujar. Pujamos todos los Mediavideros y vamos cual piara de cerdos a reventar la empresa enemiga en el online. BOOOM nos forramos fijos xD

2 2 respuestas
ruk0style

#8570 Veo que lo de la comprensión lectora lo llevas mal...

tenéis que buscar la que mejor se adapte y que penséis que pueden subir

No que compres las mismas que el, que compres las que creas que va a subir de precio, y si crees que van a subir todas, pues las compras todas, Quien no arriesga, no gana..

#8573 No te enteras de nada, paso de contestarte, espabilate solo

1 respuesta
last1devil

#8571 ¿Decidme si soys algunos de XBOX?

Y os agrego si quereis claro

#8572

Y como se las que subiran,joder que majo eres de verdad

1 respuesta
AikonCWD

La gente que pregunta "como se si una empresa subirá en bolsa".... en serio se ha parado 2 minutos a pensar la pregunta?

Ésto funciona como la bolsa real, si de verdad existiera un método infalible para ganar siempre en bolsa os estaría escribiendo desde mi portátil forrado en oro de 24k. Macho, la bolsa es un "juego de riesgo" hay que saber arriesgar, repartir beneficios, hay un simulador muy conocido que se basa en los valores REALES de la bolsa, pero sin capacidad de ganar o perder dinero (es solo para saber como invertir y conocer si te hubieras arruinado o no con dinero real)

http://www.labolsavirtual.com/

#8575 que dices tu

1 1 respuesta
Fastestwat

#8574 Afirmas cosas muy a la ligera.

La bolsa es un jjuego de riesgo. Esa afirmación me refiero.

2 respuestas
ZombieSlam

No se si lo habrán preguntado, me acerco al final del juego y quiero saber si las misiones secundarias estarán disponibles tras acabarlo. Hablo de los "Extraños y Locos" y demás como las de Lester o las que van saliendo para cada personaje.

2 respuestas
AikonCWD

#8575 Una breve descripción de la Bolsa:

La Bolsa es un mercado de renta variable, es decir, los valores van cambiando de valor tanto al alza como a la baja y todo ello conlleva un riesgo. Este riesgo se puede hacer menor si se mantienen títulos a lo largo del tiempo, la probabilidad de que se trate de una inversión rentable y segura será mayor. Por otra parte es conveniente la diversificación; esto significa que es conveniente que no se adquieran todos los títulos de la misma empresa sino de varias.

La bolsa es un juego de riesgo igual que lo es las apuestas en la hípica.

Saludos

#8576 Sí, no te preocupes. Estarán disponibles al final

1
Chechi

#8576 sí, esas las tienes disponibles, las que aparecen en el mapa "?" y demás cosas que van pasando random (eventos del día etc) siguen sucediendo.

1
koalas

#8571 nose que tiene que ver... pero oyee por probar que no quede.

#8570 si quieres probar prueba, yo acabo de gastarme 10.000.000 en ammu nation que puede ser que suba o puede ser que no. el caso es si sube es aguantar otro dia mas, si baja mucho pues nose si arriesgar a dejarlo otro dia mas por si sube.

la bolsa es como todo, compras esas acciones y son todas tuyas, si baja no pasa nada porque no as perdido dinero, las pierdes cuando lo vendes.

1 respuesta
AikonCWD

#8579 Lo que sí es cierto es que (salvo que se confirme lo contrario) tener dinero en acciones conlleva que el resto de jugadores no te lo puedan robar, ya que esas acciones son tuyas. Lo malo es que puedan subir o bajar mucho xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras