Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

koalas

#8580 pero que si bajan volveran a subir y si sube aunque sea para ganarte 10.000 pues buenos son, pero si baja intenta no venderlos.

Wakkox

5 4 respuestas
anikex

#8582 lol que mala leche tienen jajajaj

1 respuesta
asansc

#8582 Con esto se han superado! de verdad son los mejores! jajaja

1 respuesta
Trinityh

La OST de GTA V es una pasada...

acosuna

el ifruit para android nada aun, verdad?

Chico_Zombye

#8559

Gracias, es que no se si algunas se pueden comprar con todos.

ghost_kaos

#8582 Que trolls hijosdeputa son xDDDD y todos los millones de PCeros sin uñas...

1 1 respuesta
last1devil

Ya he hecho la mision de ir a la Joyeria con Michael, ¿me falta mucho para Trevor?

2 respuestas
koalas

#8589 sigue viciando y no preguntes mas coño.

1
Toredum

#8589

Solpako

Algunos detalles sobre el GTA online http://www.rockstargames.com/newswire/article/51422/some-more-details-on-grand-theft-auto-online.html

2
koalas

Heists: This update will introduce full-on cooperative Heist missions that will require careful planning, teamwork and sharp execution – along with the Heist Planning Board for your apartment

PAJAAAS!!!

que alguien se intente currar una traduccion..

1 1 respuesta
ruk0style

#8593 Traductor:

Heists: Esta actualización introducirá full-Heist en misiones de cooperación que requieren una cuidadosa planificación, trabajo en equipo y la ejecución fuerte - junto con la Junta de Planificación Heist para su apartamento

Resumiendo... Habrá que planificar los golpes

1 respuesta
koalas

#8594 prepara un coche, un plan de huida.. a no... que no hay polis. xD

vivora

Me falta una puta carrera que no hay manera de que me llame el chino para activarmela.. En concreto: Street Race: Vespuci Canals (la de motos). He estado dando vueltas por la ciudad con Franklin, de dia, de noche, a todas horas, y no me llega el mail conforme me han activado la carrera nueva...

Humanoide

pues así resumiendo a lo basto lo que dicen es que piden disculpas por adelantado por todos los problemas que pueda haber al principio por la enorme cantidad de usuarios que puede llegar a haber, y que habrá muchísimas actualizaciones durante meses al juego, de las cuales mencionan que ya están currando en el tema de los golpes y 4 vehiculos nuevos orientados a las playas y tal...

así que se ve que si que van a meter contenido nuevo de verdad.

1 respuesta
B

DLC's incoming. Paga X para obtener el hovercraft exclusivo. Paga Y para ponerle un aleron

1 respuesta
Jotauvece

#8598 Just to be clear, all of these updates will be free.

1 respuesta
koalas

#8597 pero supongo que eso de los golpes sera solamente para online? porque hay gente que le gustaria tambien en el SP

1 respuesta
B

#8599 cierto, lo pone. Eso es una magnifica noticia

1 respuesta
Jotauvece

#8601 estás siendo irónico? xDD

1 respuesta
Humanoide

#8600 estan hablando unicamente del online, sí.

y sí, es gratuito todo.

B

#8602 Que no que no. Me esperaba DLC's a tutiplen y eso es una magnifica noticia

2
last1devil

A ver los de XBOX

¿Tenéis instalados los 2 discos?

1 respuesta
Trinityh

#8605 No instales ambos, el HDD no da para tanto y se ha demostrado que hay retrasos en la carga de texturas etc.. en pantalla. Juega con el DVD de " PLAY " o instálalo en una unidad USB con una tasa de lectura superior a 15mbps.

WhalterWhite

Acabo de terminármelo y me ha encantado, por cierto no creo haberme reído tanto con un videojuego en mi vida.

1
koalas

pues nada se acabo el SP para mi, go online para toda la vida.

1 respuesta
ruk0style

#8608 Yo me lo acabé hace días y solo he entrado 2 veces desde que me acabé el juego xD, SinglePlayer... mejor estos juegos es con gente

1 respuesta
koalas

#8609 yo lo acabe hace ya eee y 2 veces.

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras