Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

infrico

Alguien ha podido entrar? yo he creado el personaje pero a la hora de entrar al servidor no me deja

mry00

#9238 El aspecto es bastante basico hay poco donde elegir, pero supongo que mas adelante desbloquearas cosas de peluqueria etc. Segun tu estilo de vida, mejoras la conduccion, resistencia etc.

LiuM

A mi me da error al alojar nose que y me manda al offline, seguiremos intentandolo xD

1 1 respuesta
Mendii

Despues de crear el personaje me vuelve al single player

mry00

Menudo fail de lanzamiento el online, segun estoy leyendo por ahi, a casi nadie le va bien

1 respuesta
Nucklear

#9243 Same here

T

me ocurre lo mismo! creo el personaje pero luego no permite entrar.

Literalmente: "Error al alojar una sesion de GTA Online."

1 respuesta
Nucklear

#9247 Bah es normal, hoy dudo que podamos jugar con normalidad.

Van a estar llegando camiones con racks a Rockstar durante todo el dia xD

LiuM

Ahora servidores no disponibles. Esto es peor que el primer dia de rebajas hay q tener paciencia xd

palasrisas

que tocadura de huevos lo de los abuelos no?

JaMaN

Ahahahaha. Almas candidas. ¿De verdad creíais que los servidores de Rockstar podrían soportar la demanda del primer día?

MaikelNait

Si os meteis en el menú desde el modo offline y entrais al apartado "online" podeis ver que hay diferentes opciones para jugar. En una pone "sesion con amigos" y en otra "sesion con crew" asique no vamos a tener problemas para entrar todos juntos.

ruk0style

#9245 fail? No empecemos eh campeón, rockstar ya lo dijo, así que nos tranquilizamos

PeTy

ale ya no soy virgen , me mato un julay q iba en el buga y no os lo vais a creer , cuando mueres ves a

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MaikelNait

Nada, esto esta imposible, ni siquiera se ha guardao mi personaje que habia creado. Esta noche cuando llegue de clase probare.

Pasadlo bien esta tarde !!

LiuM

A ver si lo solucionan que es mi dia de descanso!! :qq:

R4t3

oye este tutorial a sido contra jugadoreS?

a pues si, joder 3º k mal =(

SkiNeT

RockFAIL

danypg

Nada de nada, imposible entrar ''Error al alojar una sesion de GTA Online''. Creo que hasta esta tarde va a estar la cosa chunga para poder jugar.

Toredum

Pues yo ya he hecho unas cuantas partidillas. He ganado la primera carrera (de hecho me ha puesto record mundial) y he jugado dos partidas a muerte por equipos, una ganada y una perdida.

koalas

menuda mierda estos de rockstar

pirobiro

Puedes hacer que tu padre sea........

spoiler
1 respuesta
mry00

No tira ni el social club xD

palasrisas

#9262 yo no he visto a marston :(

1 respuesta
pirobiro

#9264 Dándole a personaje aleatorio me ha salido jajaja

T

No me gusta nada, pero que nada nada, pero que nada nada nada nada, absolutamente nada nada, el sistema de creación de personajes...

¿Pero de que cabeza borracha a salido esta idea?

EN fin, esperaremos a que pase el bom, por que no se conecta ni amenazando a la consola.

koalas

alguien sabe cual es la manera mas rapida de pillar dinero y todo eso?

LiuM

Vaya tela cuando empecé en el online tenía que ir con Michael a una M con interrogante y despues de volver de intentarlo tengo a Michael y Trevor expulsados de la ciudad y tengo a los personajes con misiones nuevas. WTF, esto juega solo o que? xD

R4t3

Comentaros el tema del Safe Mode, tienes que pagar dinero, para que no te maten, asi que no puedes ir mamoneandolo como si nada

koalas

muy bien se pueden asaltar tiendas marcadas en el radar.

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras