Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

ro_B0T_nik

Todo el mundo a comprar camisetas naranjas xD

palasrisas

estos de meristation están intentando entrar pero nada

http://directos.meristation.com/gtaonline/index.html

pipinero

weooo instalando :D

wowokira

http://www.mediavida.com/stream/KingKongor

O

Voy a guardar mi personaje como Ohshit y me salta un mensaje de que contiene lenguaje ofensivo y malsonante, que pruebe con otro nombre.

Ironico

R4t3

Los de 360 que pasa, nenazas? despues de comer me toca vicio al terraria, pero luego quiero veros cabronasos xD

PD: La gente que tiene el modo safe, la podeis matar indirectamente.

vivora

Pero que es eso del modo safe?

1 respuesta
BernyMoon

En X360 es imposible jugar. En la primera misión (la de una carrera) no te deja avanzar y el movimiento se bloquea. Seguro que durante el día de hoy los de R* lo arreglan.

1 respuesta
ro_B0T_nik

Yo en 360 estoy en free roam, no me deja nada mas. Como se hace para vender coches alguien lo sabe? Y para activar el modo pasivo?

R4t3

#9278 yo estoy ya viciando, soy de 360, sigue probando fiera.

#9277 modo que te cobran 100$ y no pueden dispararte (tu tmp peudes disparar), es un modo por si vas a hacer el tonto en vez de pegar tiros xD

BernyMoon

#9278 Voy. Aunque seguramente hasta esta tarde no podremos jugar en condiciones.

koalas

yo de PS3 y nada no hay manera de entrar

Trinityh

De que va el Online ahora mismo? Porque lo unico que puedo hacer es ir por la cuidad matando a los que estan en la partida..

N4-V1

hasta que no se calme la cosa en ps3 no deja entrar...

wowokira

http://www.mediavida.com/stream/KingKongor

Trinityh

Deben estar probando el sistema, por eso no se puede hacer misiones ni nada..

ZombieSlam

Dejad de intentar entrar en PS3 e iros a comer ya joder... que quiero viciar

1 respuesta
koalas

#9287 y luego decian que el online del gta iva a ser mierda

tuput

Aún no he conseguido entrar, que putada.

A ver si ponen el live ya

Altaiir

A mi me deja crearme el pj y demas pero pone que sin guardar que los servidores en la nube no funciona, hasta que no se estabilice como que paso

spud

me hago el pj y no me deja entrar

Trinityh

Pero según tenia entendido, al iniciar en GTAO eras presentado a una serie de personajes que te introducían al mundo... Mientras que ahora solo acabo de spawnear en el cielo y a matar en la ciudad,,,

Enccel

una duda,al crear el personaje,lo de en el sofa,fiesta que quiere decir ? xD

1 respuesta
wowokira

2
pirobiro

#9293 Te sube los stats,de conducción,fuerza,vuelo etc etc al empezar la partida depende como subas esas características

LiuM

Varian un poco las stats iniciales segun lo que pongas, yo tampoco me ruque mucho porque solo queria entrar a ver como era ya me creare uno definitivo mas tarde xD

Saorin

yo estoy borrando el pj que he creao y llevo 10 minutos en "borrando personaje de gta online. no apague la consola" -.-'

1 respuesta
hombredeoro

#9297 Eso mismo estaba haciendo yo pero ya me he cansado, asi que he reiniciado el juego y se acabo jajaja.

Hernani

Imposible jugar en PS3 he creado el pj pero no puedo entrar a ninguna partida .

ZombieSlam

En sesion individual me ha dejado entrar y ver un poco, pero en la primera carrera se bugea.

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras