Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Neokaizer

#10402 Como hace el tio para sacar los coches tan rapido ?¿ Yo pongo el truco y me cae un coche solo.

SeVeN-eLeVeN

#10469 Puedes conseguir más compañeros, algún tirador he conseguido y, y algo más creo. Lo que me da es que si te has pasado el juego no podrás sacarle mucho provecho, ya que el único servicio que tienen es para los golpes de la historia, cuando te pasas la historia no tienes opción de hacer atracos grandes por tu cuenta.

centu

Voy al fuerte.
Me subo en un caza.
Un tanque deja tocado al avion.
Salta el asiento eyector y salgo volando 20 metros.
Mientras voy por los aires recibo un cañonazo.

La punteria enemiga en este juego es absurda.

2 respuestas
4ases

#10473 claramente llevan aimbot XD a mi tambien me pasan algunas que te quedas con cara de tonto.
Lo mejor es que con un eagle le das un mochon desde donde quieras jaja

T

#10473

No conocías la puntería por satélite de los EEUU?

Son i am disappoint

Masterjedai

Gracias x responder. Que desilusión que no haya mas atracos al finalizar el juego.

Ideas para conseguir mucha pasta? Especulando en la borsa no?

2 respuestas
MaikelNait

#10476 Dejar las misiones de Lester para el final usando todo el dinero que te llevas en el ultimo golpe. Los beneficios pueden subir hasta mas de 150 millones con cada personaje si lo haces bien.

3 respuestas
B

#10477 150 millones? Se puede llegar a un billon xD

1 respuesta
Masterjedai

#10477 Pensaba que se podían repetir y las hice...

danypg

#10462 Pues ayer borraron el mio, y esta mañana me he creado otro y tenia todo el dinero del otro personaje, lo único que tengo que volver hacer las misiones y subirle el nivel.

Por lo demás hoy estado todo el día jugando sin problemas, alguna vez nos cambiaba de sesión a los de la crew pero ya esta.

SeVeN-eLeVeN

#10476 En el online se supone que dentro de poco tiempo, se podrán hacer atracos similares a los de la historia, pero con otros jugadores.

1 respuesta
Hernani

#10481 espera sentado , dudo que lo saquen antes de 6 meses.

Madremia la peña repitiendo las misones esas sin parar el juego a la mierda... que incentivo tiene seguir jugando si ya tienes 4234234234234 millones de dolares? pff

2
kroaton

#10477 #10478 Según leo:

Si empiezas invirtiendo 1 millón desde el 2º asesinato de Lester (sin contar si quiera el primero del Hotel) y vendiendo en los mejores casos, deberías llegar hasta casi 30 millones.

Si en lugar de eso inviertes TODO tu dinero tras pasar el juego, y por cada misión inviertes de nuevo todo lo que hayas ganado en la anterior, puedes acabar ganando entre 600 y 1.500 millones.

1 respuesta
B

#10483 Yo hice la segunda mision de Lester sin invertir porque aun no sabia que habia que guardarlas y es la que mas beneficio da de todas despues me deje el resto para el final del juego y llegue a unos 270 millones por personaje, si hubiera guardado la segunda tendria cerca de un billon.

Tambien hay un evento aleatorio de un ejecutivo que llevas al aeropuerto que hay que guardarlo para cuando hagas todas las de Lester, en la guia que lei ponia que te daba un 70% de beneficios pero a mi me dio cerca de un 45%.

Wakkox

Qué propiedades recomendais comprar una vez acabada la historia, para sacar beneficios?

1 respuesta
JaMaN

#10485 Con Michael los cines te pueden dejar sobre el medio millón de dolares a la semana. Aunque entre todos me parece que cuestan 60 millones.

Con el resto no hay ninguna en especial que de mucha pasta, pero tampoco pueden comprar ninguna propiedad que cueste 150 millones como Michael.

kroaton

1 respuesta
YaW

Soy el único al que le tuesta infinito las misiones de "conseguir 30/50 XX" donde XX son piezas de un submarino, residuos nucleares, piezas de un ovni, cartas, etc...

Es un jodido coñazo llegar al 100% así, creo que es el punto más flaco del juego y algo que Rockstar debería de mejorar para el siguiente.

1
rafator_16

#10487 En el online o en el modo historia?? No me asustes por favor xD

#10490 Como si me dices jesucristo superstar jajajaja, no suelo fijarme en los detalles, asi que por eso no me puedo guiar xDD

2 respuestas
R4t3

#10489 Michael De Santa, tu mismo xDDD

#10489 Igualmente la bolsa en el online aun no esta activada creo.

1 respuesta
kroaton

Estoy viendo vídeos en Youtube mientras bucean los personajes (sin escafandra ni nada) y los veo superclaros.... yo cuando buceo se me ve todo muy oscuro y no sabes ni dónde vas. ¿Más adelante se desbloquea eso? ¿Es subiendo la capacidad pulmonar?

Arrancalifes

#10489 Hombre, un mínimo de saber como se llaman los personajes principales de la historia xD

6
Wakkox

#Divina

n3krO

El juego saldra para PC y Ps4. Han encontrado trozos de codigo XML que hace referencia a PC y a Orbis, aunque la parte de PC no esta completa.

3 respuestas
last1devil

#10494 Leete el post-it BAN

1 respuesta
n3krO

#10495 El post-it dice q es prohibido perguntar cuando sale. Yo he venido aqui a dar informacion a los que quieran.

1 respuesta
Humanoide

#10494 se sabe desde hace un par de semanas eso

1 comentario moderado
ruk0style

#10498 Pero es que tu ya has trolleado antes, y además vacilas mucho, a ti es normal, no te preocupes.

n3krO

#10498 Pero es que con ese avatar nadie te va a hacer caso xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras