Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Sunete

Este seré yo el día 17.

Tal cual.

4
ZaEk

Pregunté en Zavvi.com si sería posible que mandasen el juego antes de la fecha oficial para que llegará aqui mas o menos por el 17.

Contestación:
"We send all pre-ordered items out as soon as we receive them into our warehouse from the manufacturers. We always endeavour to have pre-orders delivered to our customers on, if not before, the release date."

Pero bueno, por esperar unos dias..

1 respuesta
Mirtor

#1472 Yo ahí lo que entiendo es que sí que es posible.

1 respuesta
ZaEk

#1473 no se, me suena a contestación muy genérica en plan, si si tu compralo... que intentamos que lo tengas el dia de salida pero que no. Además tratandose de este juego, no se que hacer sinceramente. En amazon esta por 50 euros con gastos de envio y suele llegar antes...

Ademas en Zavvi recuerdo que siempre costaba mas de una semana que llegase un juego, me extrañaría que se tomasen la molestia de enviar el juego a los españoles una semana antes.

Wakkox

Lo acabo de reservar en zavvi al final por 48,79€ (máximo) y con DLC

#1476 #1477 Sí pero al ser tienda online hay muchas que no te lo dan

3 respuestas
asterix021

#1475 Lo del DLC te refieres al Atomic blimp?

1 respuesta
MaikelNait

#1475 El DLC del dirigible lo llevan todas las reservas xD

1 respuesta
asterix021

Yo probablemente lo reserve ahí también, es el precio más bajo que he visto.

#1475 ¿Sabes cuando te llega? Si el día de lanzamiento o más tarde?

1 respuesta
ultimatec

No se si es fake o no

5 respuestas
RubenLionel

#1479 Las fechas en las que estamos, puede ser de algún tío que le dejan el juego para hacer review para algun medio especializado

1
Wakkox

#1478 Buena pregunta, aunque supongo que el dia de lanzamiento saldrá el envío.
Si alguien ha reservado algo en zavvi antes, que lo confirme

2 respuestas
Donsenador

#1481 Con el RDR creo que lo enviaron antes, si ha suerte de que lo envien el 13 puede que lo tengamos el 20.

Paillo

#1481 Tiene pinta de fake. Las letras no estan en relieve.

bammargera

#1479 ya salió en gta forums y sip, es fake, aparte de que el disco no será así, como comentó otro user, si de verdad alguien tiene el juego podría gameplays claros y cosas que no dejen lugar a dudas de que el juego es original

ultimatec

Arrancalifes

No hay más hype by IGN hasta el Lunes? ;(

HeRvaS

se sabe algo de si el pack ese de ps3 + gta V trae los cascos o no? por que hay fotos en las que salen unos cascos y otras sin cascos

1 respuesta
ultimatec

#1487
Que yo sepa esta en todas

1 respuesta
ruk0style

#1479 Más fake que las gallinas con paracaidas, mira el librito, no creo que las letras vengan retroiluminadas... xD

sONFIL

#1479 Aparte, ¿Hay dos CD's o voy fumao?

1 respuesta
B

#1490
Ya se confirmó que la versión de Xbox serían 2 DVDs

1 respuesta
Trinityh

#1491 Espero que funcione igual de bien instalado en el antiguo HDD de 20gb :qq:

palasrisas

Según Houser son sobre 70 misiones el modo historia, esperemos que sean larguitas

pd: probablemente sea fake xd

M

#1479 Esa imagen tiene su tiempo. Es fake.

dadito

http://www.game.co.uk/en/playstation-3-500gb-slim-with-grand-theft-auto-v-the-last-of-us-and-breaking-bad-season-1-dvd-boxset-246796?pageSize=20&categoryIdentifier=10468

Vaya chollo

1 2 respuestas
M

Se sabe si se podra crear una emisora de radio personalizada con nuestra propia musica?

1 respuesta
Nozrwell

#1496 en consola que yo sepa no han dicho nada pero dudo que lo pongan

HeRvaS

#1488 mira por ejemplo en el enlace de #1495 , es la misma supuesta caja del gta V donde en muchos sitios aparecen con cascos y pone abajo:

Included in the box you’ll find:
PS3 Slim 500GB Console
Wireless Dualshock 3 Controller
AC power cord
AV cable
USB cable

No dice nada de headsets ni nada >_> estoy muy confuso xD

B

No es por darle hype al asunto pero tiene pinta de ser uno de los putos videjuegos mas vendidos de la historia (uno de ellos, no el que mas, ojo ahi).

Es jodidamente completo, y el online ha sido la guinda.

darkblade60

No se filtra o que *************

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras