Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

limones185

alguien sabe si en el gamestop de la vaguada lo estan vendiendo ya o toca esperarse al lunes o el martes????

emedeweyy

Creo que eh visto las mismas preguntas sobre gamestop, game y mm en las ultimas 10 paginas.

1 respuesta
O

Sigo leyendo que en MM están a la espera de que les autoricenn soltarlo esta tarde.

1 respuesta
limones185

#2882 jeje ya pero esto es sobre ese especificamente porque soy de ahi de la zona y ando alerta negra para ir a por el en la que salga

_

A ver si autorizan y lo sacan hoyy jooooooooooooder

luperio

los de gamestop son unos cerdos toda la gente con su poster de reserva y yo que no sabia que lo daban no lo tengo

3 respuestas
T

Pues claro que sale hoy, quien lo duda...

B

#2886 Lo mismo haha

B

#2886 A mi tampoco me lo dieron, y cuando fui a anular la reserva ayer para pillarlo en el carrefur me ofrecieron un poster para que no la anulara.

T

#2886 Yo lo tengo tirado en algún rincón.. un día de estos me dará por colgarlo..

Arzki

Y yo tengo dos posters, asi no tengo dudas de que lado ponerlo xD

Petras

Yo lo tengo sólo por si hay que tirarselo a la puta cara a Gamestop y salir escopetao al MM

1
Trinityh

Miedo me da que nos baneen por jugar antes del lunes como al que hizo stream..

1 respuesta
B

A mi me han pasado una dirección de Madrid, dicen que a las 6 lo empiezan a soltar. Pero tampoco lo tengo tan claro.

Sobre el precio dicen que 63€

G

#2893 hombre yo creo que si juegas con la consola offline y no haces ningún logro no creo que pase nada.

Que estés con stream es otra cosa ya...

1 respuesta
reaction

Están diciendo que en MM lo venden ya.

4 respuestas
RobiiVk

#2896 Lo pondrían en twitter

1
bammargera

#2896 donde lo has leido? hablas de toda españa?

Petras

#2896

reaction

Lo están soltando por EOL

Trinityh

#2895 Ya pero nada mas completar la primera misión te salta un logro.. y ahí registra la fecha supongo

1 respuesta
LoTioN

Mucha gente de barcelona ya lo tiene, eso si comprado en tiendas pequeñas.

FamseK

pero como narices,!?!?
me van a banear la consola por un juego que me vende una puta tienda? y tendra la culpa mi consola? eso se podra reclamar digo yo

g0tO

#2896 quién lo dice? En 30mins voy al MM de Vigo

1 respuesta
G

#2901 y no puedes darte un vicio en offline, y luego borrar el juego como que no ha pasado nada el lunes por la tarde y el martes volverlo a instalar?

1 respuesta
8Andrew8

Si alguien quiere que se lo compre en la tienda i-man de barcelona msg me

1 respuesta
Belerum

Y digo yo, no te puedes crear una cuenta secundaria para que te salte ahi los logros y a partir del 17 jugar con la cuenta con la que siempre juegas?; tengo PS3 pero hace meses que no la enciendo.

AlzeN

#2906 Si corre a tu cargo cuenta conmigo.

1
reaction

#2904 Es lo que dicen, yo hasta que no vea ticket no termino de creérmelo

g0tO

GTA V TT En España ahora mismo

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras