Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Trinityh

#2905 Si, el problema es que pierdes la partida guardada :P

1 respuesta
Belerum

#2911 Mejor eso que perder la cuenta...

1 1 respuesta
LoTioN

Barcelona: a 71€ en I-MAN

Hospitalet y Esplugas: a 65€ en Rincón del Ocio

Barberá del Vallés: a 57€ en el paki Pixel Point dentro del centro comercial

Y en TOP GAMES de Badalona a 65€

1 respuesta
Gif

#2912 el problema no es la cuenta es que te metan el ban en la consola

Titobullet

#2913 gl para el que pague eso, tengo entretenimiento para esperar y pagar los 49 de la reserva xD

G

pero a ver, como cojones te van a banear si lo has echo todo legal? tu vas a la tienda y te lo venden, que problema hay? la culpa es de la tienda. no mía

1 respuesta
luperio

http://instagib.tv/vesperazure calidad mala pero parece que no lo tiran lleva ya 10 o 15 min
esta haciendo misiones parece ser

2 respuestas
LoTioN

Otro Gameplay

1
_

Me cago en la puta, lo van a sacar o m cago en dios

Petras

Y digo yo, aunque juegues offline sin entrar a PSN, luego cómo coño saben que tienes los logros 2 días antes del 17¿?

Belerum

#2916 Esa afirmacion puede cambiar si cuando vas a iniciar el juego te hacen firmar un contrato donde, entre muchas lineas, una de ellas diga que no podras jugar antes del dia 17 bajo castigo.

PD: no se si habra contrato, pero seria lo normal si estan tomando estas medidas tan rapidamente sin pensarselo dos veces.
#2912 Mejor lo pones...

g0tO

#2917 has visto al jardinero? vaya galleta le mete ajja dios que desfase d ejego no me canso de decirlo

1 respuesta
H

#2917

spoiler

#2922

Vaya hype tienes xD

_

Tanta tonteria con mediamarkt y te lo vende antes un chino del barrio que ellos, cago en diez xDDD

1 respuesta
SkiNeT

Algún stream en directo desde twitch.tv ?

Xsk90

estoy por acercarme al MM de Murcia y ver que me dicen, tampoco me pilla tan lejos xD

demasiado callados estan por twitter como para tener las cosas claras..

G

estoy hasta la polla ya tios. Peña de castilla y leon vamos a juntarnos y damos el palo en un MM o en GAME y les robamos todos los gtas que tengan, nos quedamos uno pa cada uno y el resto lo vendemos a 30 pavos. nos forramos

1 respuesta
SkiNeT

#2927 un consejo, llevad máscaras

2 respuestas
G

#2928 me hago una mascara con el poster de la reserva y la pistola de bolas y ale jaja

Petras

#2928 Bitch please

1
Noerestusoyo

Vaya mierda físicas,los coches son indestructibles o que pasa

1 respuesta
ro_B0T_nik

Joder va a ser peor esperar hasta el 17 como no lo saquen ya, que el año y medio que llevamos esperando

G

joder no empeceis con las fisicas otra vez colega, que esto es un GTA no simulador de coches.

Para mi despues de todos los streams que he visto, videos de 6 segundos, de 15 segundos y demas polladas, el juego está perfect

1 respuesta
T

Soy yo, la voz es la misma que la de NIko

bammargera

#2931 sí, seguro

1 respuesta
emedeweyy

#2933 siempre vamos a tener a los típicos tontacos...no te esfuerzas con ellos.

el juego para mi tiene toda la pinta de ser PERFECTO.

#2937 yo estoy igual. demasiado spoilers la verdad.

1
ZaZo

Yo paso de ver el steaming que hay ahora mismo, esta haciendo las misiones y destripando el juego. :(

2 respuestas
R4t3

#2937 Yo como tengo idea nula oral de ingles, lo tengo de fondo + música ingame, toda una delicia de gurmet jajajaja

RobiiVk

https://twitter.com/Fernaduran/status/378510033199562752

G

ayer habia un stream de un pavo instalando el juego... lo quite para no comerme todo el principio jaja.

Que es lo que hareis cuando ya lo tengais? os pasareis las misiones o ireis desbloqueando el mapa y viendo cosas y luego ya misiones?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras