Grand Theft Auto V #HO | PS4 y Xbox One

Belerum

#265 jajajajajajajaja, puto amo korah xdddddddddddddd

patorojo

que risas xDDDD

bammargera

#267 #269 tiene bastantes videos de GTA del estilo y son todos la hostia jajajaja, es actor de doblaje profesional, pero la de movidas que se han juntado en este ya no es normal xD

Skarin

Dios es cojonudo el vídeo xDDDDD

B

es muy bueno, el pobre felipe

7 días después
RedTiger

Se puede hablar en este hilo del de PC?

1 respuesta
alejo

#276 si.

2
T

Alguien me explica el significado de este juego en ONLINE?

Cuento mi experiencia:

Me tarda 10.447 horas en cargar para entrar al online. Una vez consigo entrar mi diversión es esta: Corro en busca de un coche, consigo encontrar un coche guapo que lo peta mil, me topo con otros jugadores, como soy un nivel (4) de mierda me matan y no he respirado ni dos veces consecutivas. Reaparezco dándole como un loco a la X para reaparecer antes. Y, vuelvo a buscar un coche, robo alguna que otra tienda, me sigue la policía, me subo a las montañas para despistarlos más rápidamente, se van, vuelvo a las andadas y me vuelve a matar otro mal nacido de turno, y vueeeeelta a empezar.

Me aburro.

2 respuestas
HG_Tevez

#278 Para mi la gracia de este juego es jugar con amigos partidas a muertes, carreras a poder ser carreras de jugadores que son las mas locas y cosas con amigos solo si es cierto que es un poco aburrido y mas siendo lvl 4

chestterzgz

Yo pienso que hasta que no salga el parche del 'Online Heists' el online será un simple recorrido por el mapa random , supongo que en PC es donde dará más juego el GTA , sobre todo por los mods , la gente toca mucho el juego y donde mejor que en el PC?

Cuando salgan esas misiones online será brutal jugar con amigos o sin ellos.

1
Abovedado

Jugar sin amigos o Crew es un sinsentido. Acabarás volviendo a meter el juego en la caratula. Cuando implementen los atracos ya cambiará mucho la cosa.

1
Tukansson

#278 Pues yo en cierto modo acabé echando un poco de menos esa sensación de vulnerabilidad en el online. Mal vivir en un garaje con solo dos plazas, mierda metralleta, neumáticos de goma...

Luego vas desbloqueando las armas, comprando coches, casas. Y esas primeras experiencias: la primera recompensa cobrada con sniper, la primera batalla de cazas, el primer coche de gama alta totalmente tuneado y pintadito deluxe para fardar....

Luego cuando ya eres una especie de dios te aburres antes. Unas carrerillas, matar a algún biscuit nivel 4 como tú xD y poco más.

Dentro de las primeras 100 horas de juego, a mi no me pareció aburrido el online :D

1 respuesta
T

#282 Y como se consigue tanto dinero para poder adquirir todo eso? Por que llevo como 50 carreras de coches, mas de 20 ganadas, etc... Robos a tiendas y tal.. Y solo llevo 150.000$. Si quiere comprar una buena casa con 10 plazas de parking me piden 500.000$...

Algún consejo para conseguir mas dinero?

thiffon

Y consejo para subir de nivel rápidamente? XD

1 respuesta
T

#284 Voy por el nivel 15 y me ha costado llegar ahí un mundo! Veo a gente en el 320 y me dan ganas de regalarle una vida jejeje (es broma, no se ofendan los niveles altos)

1 respuesta
DeJota

#285 hubo una temporada que estuve haciendo misiones tochas invitado por gente lvl alto subí en nada al 50

1 respuesta
T

#286 A que te refieres con misiones tochas?

2 respuestas
DeJota

#287
contra mas nivel , mas misiones que dan mas, antes era el de muerte en la azotea o algo así, daba mucha exp y mucho money, luego lo bajaron pero supongo que me entiendes ya , las misiones van siendo mas tochas(mas dinero,y exp) según el nivel que tienes, pero si uno lvl alto te invita a sus misiones de lvl alto pues eso que te ganas

Tukansson

#287 Tienes que buscar las misiones y carreras "de moda", es decir, las que más experiencia y dinero den. Normalmente además son las que más gente juega, obviamente.

Para subir niveles (para desbloquear las armas y demás) busca una carrera o dos que sean rápidas de hacer y den bien de experiencia. Normalmente por vueltas y no más de tres. En un principio fue la de la carcel, luego el desagüe, y ahora serán otras.

Para ganar pasta haz misiones. De nuevo las "top". En este caso verás que algunas tienen requisitos de nivel (cuanto más nivel tengas, mejores misiones y de mas bonus), pero siempre te pueden invitar otros jugadores aunque no cumplas los requisitos (hacer amigos no solo es lo más divertido de este juego, sino también es muy útil).

Para hacer esto de manera fluida, no esperes a recibir el mensaje al móvil, si no que vete directamente al menu pausa, y las seleccionas del listado de misiones.

Por último hablarte de los glitches(trucos para conseguir dinero: duplicando coches, etc). En su día prácticamente todos caímos y así conseguimos hacer millones. Supongo que ahora te horrorizará peeeeero, si te aburres y piensas dropear el juego en algún momento, no lo hagas sin comprar todo los santos primero :clint:

Hay un hilo para el online, si hay alguien jugando de mv, andará por ahí. Pide entrada en la crew en él si te apetece, llevar ese escudo en LS no tiene precio xD

Un saludo

2
T

Me doy cuenta que entonces me voy a aburrir basto en el online. No tengo amigos que jueguen al GTA y el único que juega más o menos se conecta de año en año :S.

No sé si estará permitido dejar el gamertag aqui pero ahí va: LuCaToNi II vG (es de XboxONE)

A ver si con la ayuda de algunos de vosotros puedo divertirme en el online aunque doy por hecho que vosotros sois niveles altos ya.

Hay alguna diversión en matar a otros jugadores? O la cuestión es sólo dar por saco? xDDD

bammargera
2
asterix021

Es buenísimo el tio este XD
de los pocos del youtube que me hacen gracia

4
RandomZ

Atracos de GTA V online el 10 de Marzo (consolas) y el 14 de Abril para PC.

Noticia aquí

1
Abovedado

PD: Y retrasado hasta abril en PC :palm:

10 días después
Abovedado

Dos nuevas imágenes de los atracos:


En mi opinión nunca sacarán los atracos, son los padres. Lo hacen para hacernos enfadar.

1 respuesta
HG_Tevez

#295 salen el dia de 10 de marxo

1 respuesta
T

En la descarga del día 10 a parte de los golpes, habrán coches nuevos?

Abovedado

#296 Lo sé, pero como seguirán retrasándolo...

Era una broma hombre.

T

Quiero entrar al GTA y me dice que mi perfil no tiene los permisos para entrar a GTA online... Alguien sabe por qué ocurre esto??

Soy de xbox one

2 respuestas
HG_Tevez

#299 Me imagino que no tendras subcripcion al Xbox live Gold

1 respuesta

Usuarios habituales