GRiD 2 #HO

ramaGZ

#60 Con el pad de 360 va bien, la sensibilidad de los sticks es la normal. Que derrape el coche es completamente normal. Incluso los coches que tienen la característica "agarre" derrapan si fuerzas un poco de más el giro y los frenos.

1 respuesta
Markitos_182

La diferencia entre "Dificil" y "Normal" es de coña: Te follas a todos los de detrás de la parrilla y cuando vas primero el segundo le tienes pegado al culo. Grid 2 parece NFS ...

#60 Me pasa lo mismo.

1 1 respuesta
isnotavail

#61 No va bien, tiene demasiada sensibilidad, y ni si quiera dejan ajustar los parametros del pad, por no hablar de las ayudas que tampoco deja desactivarlas como en el primero.

Y lo de entrar derrapando en cada curva no es normal exceptuando competiciones de drift , no se que problemas teneis algunos con admitir que no tiene nada de sim, que es un arcade puro y pista, no busca mas.

1 respuesta
TanZ

Bastante decepción..El Grid fue el juego de coches en pc que mas horas me ha dado. Está segunda parte tiene peor control y posibilidades. Es cómo si hubiesen pasado de currarselo. Una pena

No le hago ascos a los arcades cómo el 1, pero con esta segunda parte se le ha ido la mano. Y lo de quitar la cámara desde dentro del coche creo que lo dice todo, han hecho el juego deprisa y corriendo.

3 1 respuesta
ramaGZ

#62 #63 Pues qué quereis que os diga, es cierto que está algo subida, pero a mi me parece una sensibilidad que entra dentro de lo normal. Otra cosa es que haya que girar el stick muy poco en algunas curvas, no como en otros juegos en los que siempre puedes girar cualquier curva con el stick inclinado del todo.
No sé, es cuestión de acostumbrarse.

Os diré de todas formas que mirárais en la ruta GRID 2\input los archivos "xinput_pad_0.xml" y "xinput_pad_1.xml" a ver si toqueteando por ahí dais con una solución.


#62 En difícil, lo peor es cuando sales último o penúltimo y tienes que pillar al 1ero adelantando 'los obstáculos'. Y cuando por fin parece que llegas, la IA se pone en modo cheto y empieza a dar curvas casi perfectas. Tanto es así que la diferencia con el 3ero es abismal. De risa.

#64 Codemasters quitó la camara interior porque solo la utiliza un pequeño numero de jugadores (según ellos era cercano al 5%). Esto es el comunicado oficial.

2 respuestas
isnotavail

#65 La quito, porque es menos trabajo , igual que han simplificado las averias mecanicas, o han quitado la opcion de poner y quitar ayudas en la conduccion , menos trabajo ,mismos ingresos.

2 1 respuesta
ramaGZ

#66 Sí, la verdad es que el gameplay me decepcionó un poco. No esperaba menos que su predecesor.
Esperaba que destronase a NFS de una vez en conducción arcade PC, pero veo que están ambos a la misma altura, y no es muy alta.

A

Me esta gustando el juego pero por ahora echo en falta mas circuitos no urbanos y menos derrape, osea estoy en una curva y voy en quinta con el coche ahoga me equivoco y meto sexta y ahi a 1.500rpm a punto de calarse y el coche se pone a derrapar ???¿?¿?¿.

Recuerdo haber jugado al Grid1 en xbox y no estuvo mal, me recomendais pillarmelo? Busco una mezcla de arcade y sim que sea divertido pero esto es exageradamente arcade, pese a que es divertido.

1 respuesta
isnotavail

#68 Tu mismo te contestas, es exageradamente arcade, pese a que es divertido.

1 respuesta
A

#69 Pregunto por el Grid 1.

B

Desde luego que el control del volante se lo han currado muy poco, apenas puedes tocar nada, cuando en juego como dirt y f1 puedes tocar mil cosas.

Lo que hace que tengas de jugar con la config que hay, solo pudiendo modificar la dureza y poco mas, que les costaba añadir ángulos de giro, sensibilidad, zona muerta...

Y teniendo el volante que apenas lo pueda girar unos 5-10 cm para cada lado porque gira demasiado...

n2kk

#65 Eso mismo.. si inclino toda la palanca me acabo empotrando y tienes que girar a toquecitos pequeños pero aun así no entiendo porque el coche derrapa en todo los giros por muy pequeño que sea el giro, cosa que hace que me frene un poco y es mas cansino estar dando toques pequeño todo el rato cuando he estado toda mi vida acostumbrado a inclinar la palanca completa para girar...

1 respuesta
ramaGZ

#72 La clave está en apenas apretar el gatillo y regular la velocidad antes de la curva. Contravolantear no sirve si estás pisando a fondo el accelerador. Con entrenamiento se consigue dominar. Ayer desbloqueé el Agera. Al principio controlar a la bestia cuesta, luego es un paseo.


Descubrí la Ley de GRID 2: Si te comes un muro, te comerás otro muro y puede que un tercero u otro coche que viene por detrás.

Es infalible.

1
GaLiaNBeaST

Es una lástima, pero GRID 1 es una joya irrepetible.

Un minuto de silencio por la saga GRID.

R.I.P.

5 1 respuesta
A

#74 Tanta diferencia hay entre el 1 y el 2? En que crees que el 1 supera al 2? Te lo pregunto porque estoy considerando pillarmelo.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#75 La putada es que el 1 ya no tiene servidores para jugar multijugador -.-

1 respuesta
nimbomans

El GRID 1 es muuuuuuuuuuuuuucho mejor que este, el GRID 2 me esta decepcionando mucho, las carreras en Japon molaban mucho antes, en mi caso, los ultimos coches son casi incontrolables y los rivales tienen los neumaticos pegados al suelo con Superglue porque aunque les choques no se mueven ni un milimetro.

Y sin la camara interior no es lo mismo...y no se porque pero en esta edicion, los coches tienden a volar muy facilmente y a dar muchas vueltas de campana.

isnotavail

#75 En todo, fisicas, averias mecanicas, opciones para configurar pad, poder quitar ayudas de conduccion, vista interior ... lastima que chaparon los servers online.

1 respuesta
A

#76 #78 Me sobra, no necesito servers online. Busco una cosa mixta entre simulador y arcade para un jugador. Lo probare a ver que tal, gracias.

2 respuestas
isnotavail

#79 El NFS Shift 2 no esta mal tampoco, y a mi me gusto el Auto Club Revolution, aunque este tanto graficos como el tema de colisiones esta muy por debajo, pero en cambio en conduccion es bastante decente en esa barrera de arcade-sim.

BahamutxD

#79 Si buscas simulación, aun que sea poca, GRID probablemente no te gustará. Como te dice el compañero, mírate los shift1 y 2, la cámara casco es lo más.

8 días después
B

Alguien sabe donde comprar GRID 2 para pc a buen precio?

1 mes después
Altaiir

Buenas , sabeis si se puede cambiar la musica in-game en PC ??

1 mes después
Devilpower

Ya tenemos un DLC gratuito para descargar en STEAM tiene buena pinta!

Codemasters ha anunciado que el DLC del modo Demolition Derby para GRID 2 ya está disponible en Xbox 360 y Steam. Este pack gratuito estará disponible en PlayStation 3 la semana que viene y ofrece a los usuarios la posibilidad de llevar hasta los límites la resistencia del vehículo Jupier Eagleray Mk5, el cual podrán estampar a lo largo de dos rutas en el Detroit Demolition Derby Stadium para un jugador, pantalla partida y online.

1
SkalS

A cualquier actualización con contenido nuevo le llaman DLC gratuito.

Entonces no me quiero ni imaginar los juegos de VALVe la de "DLC's gratuitos" que llevan...

Desper4doS

Alguien lo ha jugado con volante? merece la pena?

con la cantidad de comentarios que he visto diciendo que es muy arcade, no se si valdrá la pena pillarlo para jugarlo con volante....

1 respuesta
f3n1x1987

#86 Donde este el primero...... en efecto, el dos es demasiado arcade; pero esto es solo una humilde opinion

1
B

Hace días terminé el GRID2 y puedo afirmar que sus DLCs hasta el momento (que son de pago) son absolutamente prescindibles.

¿Quien compra un par de coches a 5 Euros para un juego normalito teniendo por ahí a GT y Forza con centenares de coches?

tute07011988

Qué manera de vender la moto diciendo que es un DLC gratis.

bush01

este juego se arruino cuando kitaron el online XD

1 respuesta

Usuarios habituales