GRiD 2 #HO

VipeR_CS

Codemasters acaba de ponernos los dientes largos con un teaser de GRiD 2. Parece que se planea su anuncio oficial el 8 de Agosto, aunque no está confirmado.

Seguiremos informando.

2
SpiuK

Mucho me hacen esperar!jaja el primero me encanto.

1
SkalS

El primero es un juegazo.

Fue revolucionario.

3
ekeix

Que pena que Codemasters no se plantean hacer algún juego de coches serio sin tocar los arcade porque el motor gráfico que tienen es una maravilla, el Grid fue una pasada y espero que no la caguen con el 2 metiéndole chorradas como al Dirt.

1
LiKaN

Lo espero con ganas, a ver si nos dejan jugar gratis en los servers online como en el 1 xD

1
ZaEk

Genial noticia! No se porque han tardado tantisimo en sacar una secuela. El primero me encanto. daba una sensación de peso en los coches que me encantaba. Ademas jugando sin ayudas me parecio millones de veces mas realista que GT5 sin pretenderlo.

1
izverg

se que es pedir muchisimo, pero el juego mejoraria infinito si los de codemasters se dejan de gilipolleces y por fin dejan elegir cualquier tipo de coche para cualquier circuito para que no se haga tan repetitivo. eso si, en cuanto a jugabilidad estaba muy guapo.

2
Chico_Zombye

Para mi en su día fue una decepción máxima, un Pro Street bonito, lo de los simuladores-arcade es algo a lo que jamas le he visto la gracia, o eres una cosa(o al menos lo intentas) o eres la otra.

Es el mismo motivo por el cual el Dirt solo vale para hacer screenshots. Codemasters tiene todo para hacer juegazos y ha sacado un fail tras otro, gustan mucho a las masas, supongo que por que parece un simulador pero fácil y con buenos gráficos, pero son como Ken Block a los rallies, mucho pium pium y muy espectacular pero a la hora de la verdad, nada.

2
Zapador

El primero era puro vicio online, jodidamente divertido.

1
Arrancalifes

Aquí lo tenemos.

1
ekeix

No pinta mal, pero me ha dado una pequeña sensación de Burnout y eso si que puede ser un fail...

1
verseker

El primero fue el segundo juego que compre a steam despues del might and magic sin contar el counter. Un jodido juegazo. No creo que este pinte igual el primero fue la novedad.

ekeix

Por lo visto no va a tener cámara en el cockpit el juego, dicen que están haciendo algo distinto...

COMUNICADO OFICIAL del Productor Ejecutivo Clive Moody acerca de la cámara Cockpit Lo pongo en spoiler para que no ocupe mucho.

spoiler

fuente

GaLiaNBeaST

¡POR FIN! ¡Vuelve el mejor juego de coches de la historia!

1 mes después
ekeix
Zapador

Un juego de coches sin cámara cockpit, cada día nos sorprenden más... lo próximo será un juego de francotiradores sin scope.

Anda y que les den morcilla.

1 respuesta
B

#16

"it's a fact that only 5% of Codemasters Racing game players ever used the in-car view."

Según ellos eres de ese 5% xD

1 respuesta
isnotavail

Siguen pareciendo coches de scalextric .

#17 Normal, son juegos para jugarlos con PAD y vista isometrica, solo hay que ver las fisicas sobre railes que trae.

alejo

A mi la sensación que me da es que el motor va muy muy justo en los vídeos.

En los shooters y en los racing games es donde mas falta hacen siempre los 60 fps. Si apuestas por 30, estas perdiendo lo mas importante en un genero como este, la sensación de fluidez.

Los usuarios de PC no tendrán ese problema.

B

Codemasters ha anunciado este fin de semana durante la Eurogamer Expo 2012 que los circuitos de GRID 2 serán dinámicos, en lo que han llamado 'LiveRoutes'.

Con las LiveRoutes el trazado de la pista cambiará de una vuelta a la siguiente. Por ejemplo, lo que en la primera vuelta era una larga recta puede convertirse en la segunda en una serie de curvas.
Es una opción muy interesante para poner a prueba nuestros reflejos como piloto, pero totalmente opcional: si quieres que el trazado del circuito no varíe a lo largo de la carrera tan sólo tienes que desactivar la opción de las LiveRoutes.
Durante la Eurogamer Expo estuvimos probando el nuevo juego de carreras de Codemasters y lo grabamos en vídeo. Puedes ver nuestras impresiones aquí.

fuente

23 días después
neTcoM

project cars > all :p

2
p0stm4n

Pues el rFactor 2 no tenia mala pinta.

Mall0rk1NNN

aun me acuerdo cuando nos juntabamos un par a jugar al grid porque el online estaba echo polvo y no te hacia falta key xD

4ases

Se sabe alguna fecha?

1 respuesta
VipeR_CS

#24 Todavía no que yo sepa. Hace apenas 2 meses que lo anunciaron, así que yo me esperaría algo como segunda mitad de 2013. Luego lo anunciarán para febrero o marzo y me dejarán mal, cosas que pasan.

29 días después
VipeR_CS

Los achievements de X360 (y PC me imagino) y Trophies de PS3 serán diseñados por un fansite (en realidad 2 que son de los mismos propietarios): Xbox360achievments.org y ps3trophies.org respectivamente.

Fuente

granaino127

Al final salió este juego?

De todas formas me huele a arcade para jugar con PAD. :/

1 respuesta
GaLiaNBeaST

grid > grid2

1 respuesta
VipeR_CS

#27 No, hasta verano nada.

#28 Pero si ni ha salido ni se ha visto una mierda más allá de 4 vídeos mal contados, mother of god.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#29

1

Usuarios habituales