Grim Dawn #HO

Korvec

Para mi lo divertido es ir probando cosas. Según me casca un personaje, me fijo en que habilidades he utilizado y me han servido bien. Ahora mismo tengo 5 personajes vivos (ayer cascó uno de nivel 49 en el modo supervivencia por avaricia).

Lo que veo es que algunas clases son bastante más dependientes del equipo que otras.

12 días después
CaNaRy_r00lz

Como coño peto al tio de desolación¿? lo probé no se con lvl 10 o así y me violaba, he probado ahora con nivel 23 y me sigue violando.. escala el nivel dependiendo de tu nivel?

por cierto estoy siguiendo esta guía

pero no entiendo como usar los devotion points ni cuales son, alguien me puede indicar/ayudar? muchas thx!

2 respuestas
NgNvNn

.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#273 Si si, se como asignarlos lo que no se es cuales son , es decir

If you have all 50 points and are redoing your Devotion, you can skip on Lion and get Dryad instead. The one point in Scales of Ulcama can be placed anywhere, I prefer the health and energy node in Scales in Ulcama.

Crossroads 1O (1 point)
Assassin's Blade 3A 2O (3A, 3O) (5 points, 6 total)
Harpy 5A (8A, 3O) (4 points, 10 total)
Hammer 4A (12A, 3O) (3 points, 13 total)
Blades of Nadaan 3A, 2O (15A, 5O) (6 points, 19 total)
Lion 3O (15A, 8O) (3 points, 22 total)
Unknown Soldier (15A, 8O) (6 points, 28 total) Do not get Living Shadow
There are 28 points in Normal / Veteran which will get you the first 6 points in Unknown Soldier
Scales of Ulcama (20A, 8O) (1 point, 29 total)
Empty Throne 5A (20A, 8O) (4 points, 33 total)
Oleron (20A, 8O) (7 points, 40 total) Whirling Death
Crossroads 1E (20A, 8O, 1E) (1 point, 41 total)
Hawk (20A, 8O, 4E) (3 points, 44 total)
Remove Crossroads 1E (20A, 8O, 3E) (-1 point, 43 total)
Start on Dryad 3O (20A, 11O, 3E) (2 points, 45 total)
There are 17 points in Elite, totaling 45 so far
Finish Dryad 3O (20A, 11O, 3E) (3 points, 48 total)
Remove Lion 3O (20A, 8O, 3E) (-3 points, 45 total)
Assassin (20A, 8O, 3E) (5 points, 50 total)

no entiendo eso de por ejemplo:

Assassin's Blade 3A 2O (3A, 3O) (5 points, 6 total)

que es eso de 3A 2O ¿? no se como aplicarlos

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#275 ah coño no había visto eso, y como se cuantos putos ha metido a cada cosa? pk pongo el ratón encima y ni me entero

1 respuesta
NgNvNn

.

1
Korvec

#272 Para matar a ese cabrón más que nivel (a 10 y 23 es poco , yo suelo ir con lvl cercano al 30) lo importante es tener algo que te proteja contra "absorción de vida" sino duras cero coma. Ahora no recuerdo que era, pero en mi caso utilicé dos anillos a los que les engarcé no recuerdo que porquería que te daba un 20 o un 25% de protección. Eso y me metí unos cuantos elixires (entre ellos el de jalea real para ayudar a la regeneración de vida).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#278 Uhm gracias! yo aún soy muy paleto xDD

Lo que no se como subir mi "polularidad" para conseguir mejores cosas en el vendedor de devil cross que ya el tier2 tiene cada cosa que se me hace la boca agua.

Por cierto hay algun hack/cheto/mod que te haga el cobre del pueblo como 3 o 4 veces más grande? en estos putos juegos siempre tengo diogenes :S

2 respuestas
Korvec

#279
La popularidad sube o matando a determinados enemigos (por ejemplo en cruce del diablo matando bandidos a manta) o bien realizando misiones (hay una mesa que se activa a partir de cierto nivel) las misiones casi todas son de "mata a" o consigue tal componente raro.

Que yo sepa no hay forma de agrandar el cofre.

1
B

#279 Muchos items tienen versiones mejoradas que encuentras en dificultades más altas así que si estás empezando no tengas miedo de vender los que te vayas encontrando. Me refiero a los items únicos (azules y morados), del resto sí que puedes pasar. Lo que puedes hacer también es poner el filtro de loot y así te calientas menos la cabeza.

Edit: Aquí tienes unos pocos para que veas a qué me refiero - http://www.grimdawn.com/forums/showthread.php?t=27643

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#281 morados? yo sólo he llegado a algunos azules y los amarillos son mejores por ahora, no siempre obvs xD

1 respuesta
B

#282 Los morados son los legendarios, lo que no sé es si solo salen a partir de alguna dificultad. Yo ando por el nivel 50 y algo en la penúltima dificultad y salen muy pocos.

1
Korvec

Morado solo me ha salido uno (un hacha) y tampoco es que sea la leche. Salen a partir de nivel 50 y precisamente hoy ha muerto de la forma más tonta mi personaje de nivel 58. Vuelta a empezar...

B

¿Que tiene este. Juego de especial respecto a otros ARPG?

Korvec

Quizás su ambientación muy oscura y apocalíptica. Me recuerda bastante al Warhammer.

7 días después
Jaglar

Esta muertisimo esto, nadie dandole? A mi me tiene atrapado, lastima que no tenga servers para hacer ladders etc etc

Korvec

Yo aun le sigo dando bastante y eso que ya lo terminé.

allday

Me lo acabo de pillar ¿Hay movimiento?

1 respuesta
Jaglar

#289 La verdad es que no, por aqui esta muerto, a mi me encanta el juego

Korvec

Como ya dije más arriba, yo aun lo juego casi a diario (ahora mismo en incondicional épico) pero vamos que si alguien se apunta alguna noche a una partida, no me importa empezar otro personaje o tengo otros de menos nivel.

bicho0

En Sahdina se pueden devolver los skills points, pero hay manera de cambiar una clase o solo te permiten devolver puntos?

1 respuesta
zazgan

#292 No , solo puedes los puntos de las habilidades

Todo los puntos que subas de clase ahi se quedan xd

Dientecillos

Me lo acabo de pillar con la rebaja en Bundle https://www.humblebundle.com/store/grim-dawn

Le daré en mis ratos libres, qué ganas.

1 respuesta
Nexter

#294 Vaya cagada has hecho compañero,este mes lo estan vendiendo en el Monthly(10,80€) que sale mas barato y mas adelante daran otros 6-7 juegos junto a el.

https://www.humblebundle.com/monthly

1 respuesta
Dientecillos

#295 Uy, bueno da igual, me sobra el dinero.

bicho0

Oye que tienes que tener para poder pasar aetherfire?

Korvec

¿El fuego ese verde? En La Hacienda hay un vendedor que cada vez que entras tiene distintas pociones, las redondeadas dan poder ofensivo y las que son como un bote cuadrado un tanto por ciento de protección contra un elemento, la que es de un color parecido al fuego etereo son las que te proporcionan protección. Pero con todo y con eso tampoco te puedes fiar demasiado.

Hachu

Post en el foro sobre futura expansion en la que llevan trabajando ya una temporada.

http://www.grimdawn.com/forums/showthread.php?t=46813

Beyond new areas to explore and items to find, new threats will arise for you to tackle. And the Aetherials have not been idle while you dealt with the vile Cult of Ch’thon. Far from where human eyes can see, their flesh shapers have been busily crafting new soldiers for their conquest of Cairn.

Aetherial Imps

Ugdenbog Spikeshell

2
bicho0

Bueno he estado leyendo otras paginas y no veo nada, ¿ que se hace una vez terminado el juego?

Estoy en el 51 y me cuesta llegar al final de bastion of chaos. Donde subo de nivel o busco objetos aparte de la puerta que necesita llave del caos en Steps of Torments

Vale acabo de empezar la siguiente dificultad, lo que no me gusta es que pensaba que iba a haber mas elites para que tocasen mas objetos , pero hasta donde llevo lo que veo son la misma cantidad de jefes

Y que es la dificultad normal veteran, es como hardcore que pierdo el pj?

Usuarios habituales

  • bicho0
  • zazgan
  • EruGreen
  • actionchip
  • CaNaRy_r00lz
  • Korvec
  • PeteKander

Tags