Grim Dawn #HO

CaNaRy_r00lz

#750 Pues que bien no tengo mas quest en el juego... eso si me cago en la mierda de bugs y paredes insivibles, me acaba de matar quedandole una mierda de vida, pk por sus cojones no podia pasar se quedaba pillado el tipo mecagoendios y encima muere despues de matarme...

Como consigo mas quest entonces? pk tengo una de la cosa verde esa, pero tengo que caminar por un pasillo con todo lo verde y muero...

Otra cosa estoy con esta build https://www.grimtools.com/calc/RVvm6jp2 pero en soldado no me deja poner mas puntos, despues de los primeros, si intento poner los otros me dice que tengo que meter más al principio como cojones se hace?

3 respuestas
RenTao

#751 tienes las expansiones?

sino las tienes pues te toca moverte de dificultad y volver a pasarte todo el juego :joy:

en que habilidad del soldado quieres ponerle los puntos?

1 respuesta
FaKeTe

#751 No será que tienes que poner puntos en el nivel de soldado? Abajo.

1 respuesta
actionchip

#751 Te has pasado el juego en Ultimate?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#752 #753 #754 Coño pensaba que habia un Boss final o algo y te salias las letras de crédito, no que se acaba y ale ni te enteras haha

Ostia si, era poner los puntos en el nivel de abajo hahah diosmio y llevo intentando meter los puntos lo que no está escrito, gracias!

No tengo las expansiones y no solo estoy en el primer nivel de dificultad

Compensa hacer las bounty quests? o mejor pasar de nivel?

1 respuesta
actionchip

#755 Pasa de nivel, las bounties hazlas cuando te has pasado todo (al final la repu se gana sola y ni hacen falta salvo excepciones)

Por cierto, para pasar por lo verde: si tienes "Aether Cluster" te lo activas y pasas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#756 Pues tocara empezar de nuevo en un nivel nuevo xD

Lo del Aether lo hice poniendome varias cosas y con un 62% ya se podia antes tenia un 12%, pensaba que haciendo esa quest me darian mas cosas pero nope :(

P.D. al final mierda pa mi he caido y los dos DLC pa la saca xDD me jodia quedarme a medias y tener que empezar de nuevo

P.D. 2 compensa jugar en veterano?

1 respuesta
RenTao

#757 aun con los dlc's hay que hacer las 3 dificultades la primera vez por lo menos, con los siguientes pj ya puedes ir como quieras, pero no te ralles con eso, yo empece hace poco como tu, tengo 1 al 100 y he seguido haciendome otros pj, aunque sea repetir todo es muy divertido al menos en mi caso me lo estoy pasando bien descubriendo cosas todavia :joy:

sobre veterano, al ser tu primer personaje diria que si jugases ahi, te acostumbras a esa dificultad y el salto a cruel/elite no es tan complicado despues, ademas de que da un 10% mas de exp y hay algo mas de loot

1 respuesta
EruGreen

Y siendo la primera vez que te pasas el juego estoy convencido que te has dejado misiones y áreas secundarias sin completar, por ejemplo, has matado al primer slith?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#758 Si si, se que hay que pasarselo todo de nuevo, pero vamos no queria saltar a Elite y luego meter los DLC, prefiero hacerlo todo en normal con DLCs y luego dar el salto de dificultad.

#759 Si, era lo que preguntaba que quitando las side quest no habian mas de la trama principal, no se me imaginaba un baal o algo asi de boss final, no un ya no hay mas quest y te pasaste el juego, no se si me explico xD

Zakram

Yo me lo termine ayer también y si me parece que queda un poco descafeinado. Continuaré con los dlcs ahora

EruGreen

bueno, es que no es diablo 2, aqui no existen unos seres bestialmente poderosos comparados con el resto de enemigos, es una historia diferente, por eso no tienes boses finales tras los actos ni un super malo malisimo al final del juego, porque grim dawn no es un enfrentamiento contra 3 villanos y sus esbirros, sino contra facciones enteras con algo mas de profundidad que querer quemarlo todo... si os ha resultado descafeinado muy provablemente sea porque no habeis ido leyendo el lore que se encuentra en paginas (esas que dan un poquito de experiencia), de hacerlo no me creo que os resulte soso, porque la historia tiene bastante profundidad (para el genero que es), no se, de todos modos os quedan los dlcs que a mi parecen muy molones tambien, pero no busqueis un baal en ninguno de ellos.

1 respuesta
Acu

Jugar al juego sin las expansiones es un poco tirarte al pie porque las expansiones añaden items de drop global y algunos cambios en afijos que no existen en e ljuego base. Muchos de ellos pensados en las clases nuevas que fueron añadiendo pero tambien en las anteriores...

Me pasé el juego base y luego compré las dos expansiones del tirón y es una brutalidad la cantidad de items nuevos y nuevos monstruos raros que te pueden salir que de base están capadas.

CaNaRy_r00lz

#762 Puse de ejemplo el D2 pk todo el mundo lo conoce, pero de normal siempre tienes un boss de acto final o final de juego aqui te quedas pillado buscandolo

Zakram

La historia detrás de la historia es maravillosa. Los libros que te encuentras por ejemplo de la madre y la hoja que van "seduciendo" hombres para matarlos y comerlos, cómo va degenerando incluso la escritura y demás es maravilloso ( que me sorprendió no encontrarlas al pillar la última nota, o igual me falta una, no se ).
Pero joder, acabo de derrotar a una vagina tentacular interdimensional antes de que se zampe todo el mundo, y el resultado es, palmadita en la espalda y vamos a buscar a Ulgrim.

Que entiendo que la humanidad sigue en la M, y más con lo de malmouth, pero que parece más relevante cuando derrotas al alcaide..... Por eso digo que un poco descafeinado

Igneox

Leo este post a menudo y siempre me da pena el grandisimo juego que me estoy perdiendo pero empecé con un summoner y me pareció tan fácil el juego que ya me da pereza empezarlo de nuevo. Fácil de que solo tengo que invocar al principio y después solo es ir paseandome por le mapa.

Algún día lo volveré a intentar...

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#766 Pero hasta que nivel llegaste? cuanto hace que lo empezaste? pk puede que estuviera muy OP e hicieran un rework de las skills

1 respuesta
Igneox

#767 La última vez fue en mayo de 2019 según Steam y he jugado 14 horas. Nostamal quicir. Tengo solo el DLC de Ashes of Malmouth

FaKeTe

Me está entrando la duda leyendo el hilo.
En el juego base había un boss final no?

1 respuesta
zazgan

#766 Con summons, que es eso, te rushean el juego.

Métete a jugar una clase melee y verás que no es tan paseo y ya si juegas HC pues casi que mejor.

EruGreen

#766 facil con un summoner? pues claro como en cualquier arpg los primeros niveles, te rushean el early los pets, luego cuando te encuentres con que mueren de media hostia tus bichos y que esten media vida para matar lo que sea veras que way xd, en este juego las mascotas sirven de soporte, añadir un poco de dps... pero las builds basadas en mascotas son malas generalmente, son un poco meme. Y en general no es para un juego facil, lo que si es, es un juego con una curva muy poco pronunciada, tardas bastante en encontrarte retos grandes, pero llegara un punto que sin darte cuenta te encontraras con bichos que tu yendo con todas las resistencias al maximo y una tonelada de armadura te derretiran la vida si no esquivas, y tendras que volver a aprender a jugar, por no hablar que la dificultad de este juego radica tambien en lo dificil que es buildearse correctamente en lategame, hay muchisimos sets viables, items verdes tan o mas buenos que legendarios, las constelaciones, 2 maestrias... si copias una build pierdes mucha profundidad del juego.

1 respuesta
EruGreen

#769 si, el logorreano ese, el pulpo. Porcierto una duda que siempre he tenido el pulpo que te encuentras en los pantanos que se parece tanto al boss final porque es asi? tienen alguna relacion?

CaNaRy_r00lz

#771 Mi deporte favorito en este juego es correr xD tengo el Blitz de soldado en el 1 y el Shadow Strike del Blademaster con eso entro y salgo de los grupos o si me veo apurado pk te tienen blokeado me escapo xD por lo demas correr como una puta

1 respuesta
actionchip

#773 Has aprendido rápido a jugar este juego xD

Así es como hay que hacerlo y nunca dejar que te hagan el sandwinch jajaja

Matar uno y retroceder, matar uno y retroceder...yo si no hago esto me deletean a menudo.

2 respuestas
EruGreen

#774 que dices tio, hazte una build de pets y es facil el juego, guiño guiño.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#774 Bueno me he dado cuenta, que hay que tener equipo para ir intercambiando dependiendo de los bichos, es decir, ahora estoy con las putas plantas carnivoras que son mas cansinas que el carajo, pues cambio anillos y demas y a la que la resistencia sube a >30% me baja la vida pero no tan descarado, si me salen otros bichos con leech de vida o chaos o ethereal pues a cambiar toca si veo que me dan mucha cania.

Yo lo que ando perdidisimo aun mirando la web es como saber que set o armas son para blademaster ya que no hay forma de ordenar o yo no lo he visto :S

1 respuesta
actionchip

#776 Te vas a https://www.grimtools.com/db/

Ves 3 iconos arriba a la izquierda de una casa, un engranaje y una lupa?

Dale a la lupa, eso es "búsqueda avanzada". ahí puedes mirar los objetos que quieras (dale para abajo en la pestaña que se abre que hay mas xD)

#775 Es que las pets es pasarse Ultimate en modo "fácil".

Yo probé una vez y no me vuelvo a hacer una build de pets en este juego en la vida (y mira que me gusta el rollo)

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#777 Ah joder no conocia eso, lo que no se es que bonus buscar xD cual es la espada mas op del juego?

A mi los pets no, pero el nigromante en el D2 con eskeletos y bichos me encantaba xDD eso si el dropeo de frames era epico

2 respuestas
actionchip

#778 Mirate guías en el foro oficial

https://forums.crateentertainment.com/t/build-compendium-x-forgotten-gods/49673/12

Ese enlace va directo a la seccion de "BladeMaster" pero como puedes ver ahí están las guías de los personajes/builds

Fijate sobre todo en los que ponga "(sr+)" en el título (Eso es que hacen Shattered Realm +75 en Ultimate)

También puedes mirar videos en youtube o en el la seccion de builds: https://forums.crateentertainment.com/c/grimdawn/classes-skills-and-builds

1 respuesta
EruGreen

#778 la espada mas op del juego? tiene que ser espada? no puede ser maza o hacha? a 1 o 2 manos? de un elemento concreto?

asi de memoria creo que lo que mas pega es el leviatan, pero es una maza a 2 manos...

edit: ah vale, que es para un blademaster. y que es de fisico, perforacion, acido o frio?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bicho0
  • zazgan
  • EruGreen
  • actionchip
  • CaNaRy_r00lz
  • Korvec
  • PeteKander

Tags