Grim Dawn #HO

Zakram

Es normal ir justo de constitucion y demas para equiparse los items que me van dando ? he puesto demasiados puntos en habilidades y demasiados pocos en clase?

1 respuesta
EruGreen

#781 seguramente, de todos modos, la distribucion de los puntos son: lo justito en espiritu y astucia para llevar el equipo y todo lo restante a constitucion, de nada sirve tirar rayos lasers de la muerte si te mueres tu tambien :(. Los puntos se pueden reiniciar.

CaNaRy_r00lz

#779 Tendre que estudiarme eso, pk no recuerdo de donde he sacado la build que tengo pero eso si es vieja xD quizas ya no valga y tenga que hacer un resert y aplicar todo de nuevo

#780 No sabe / No responde haha creo que es fisico pero j3 como ya digo arriba tengo que mirar

1 respuesta
EruGreen

#783 se nota que es uno de tus primeros pjs, tantosi sigues una guia como si no sera una birria de pj muy posiblemente, divierte y haz pruebas, aprende bien a jugar y eso. A ver, que es lo que a ti te gustaria? olvidate de si es competitivo o no, que te apetece a ti? y en base a eso podemos hacerte recomendaciones.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#784 A mi? que no me follen el culo de 1 golpe y que pueda matar decentemente sin tener que pegarme 20min para matar un bos xD. Me suelo adaptar muy bien a las builds hay algunas que obviamente no se me dan para nada, pero por ahora voy bien, lo de la espada y demas lo preguntaba pk supongo que hay items top como pasaba con el D2 o el POE

1 respuesta
Zakram

A mi me pasa algo parecido, destruyó tan rápido como me destruyen a mí. Normalmente no me llegan a dañar de manera significativa, pero si me despistó une quedo en un area, tardo -3 en estar muerto. Tengo que buscar alguna constelación defensiva y que me dé creo que verde morado me falta para una tocha que quiero llegar

Lifecasi0

Para que os hagáis una idea acabo de subir al 90 y solo me he metido seis o siete puntos en espíritu, todo lo demás fue a physique. Y ando en ultimate con un 80% en cada una de las resistencias... 15k de vida y aún así si me despisto contra según qué, me follan vivo.

actionchip

#785 Para "BladeMaster Pierce" lo mejor es una espada verde (rare). Esta exactamente con determinados prefix y sufix:

https://www.grimtools.com/db/items/8870

Y ya te aviso que es jodidisimo conseguir cualquier rare que sea bueno, por eso casi todo el mundo va con cosas épicas o legendarias.

La build con esa espada:

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#788 Gracias! es mas lioso de lo que pensaba, es decir, pensaba que habia 1 espada top y luego podias meterle cosas y cambiar algo los atributos pero la base era igual.

viendo las espadas de esa build que sigo no creo que sea pierce pero npi que es xD.

Vaya leches da el bicho ese no? 10k de 1 hit.. xD

1 respuesta
actionchip

#789 Tu build es pierce si.

PD: 10k de 1 hit no es nada xD

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#790 Viendo la que me has pasado y la que tengo hay una diferencia de 10k en vida me parece muy grande no?

1 respuesta
actionchip

#791 Claro, es que lleva cosas buenas (como el set que consigues en el Shattered Realm, etc...)

De todas formas, la build que sigues es super antigua. Data de Marzo del 2019 xD

1
EruGreen

#788 bfffff, pero para llevar esa espada yo lo veo mas en un infiltrado la verdad... es que no se porque pero blademaster me parece una combinacion bastante regulera, quizas es porque hoja de la noche no tiene habilidad exclusiva (nunca lo entendere) y ya te limita mucho a pillarte las del soldado, que estan bien, pero son para lo que son.

1 respuesta
EruGreen

#790 si que es, se esta refiriendo a las hostias del boss, si hostias de 10k no es nada, apaga y vamonos xd En un pj si es una mierda, con lo que me estoy subiendo, lo tengo al 70 y ya pego bastante mas de eso xd

actionchip

#793 Tú úsala donde quieras xD

Yo solo le estoy diciendo la mejor arma que hay para blademaster pierce, que es lo que ha preguntado.

1 respuesta
EruGreen

#795 cierto, perdona.

RenTao

Una duda, cuando una guía del foro te dice que craftees todos los items para el bonus de armor, a que se refieren?
no se si habrá blueprints para todos los legendarios o algo estoy perdiéndome al respecto

2 respuestas
actionchip

#797 Pon enlace a la guía.

Aunque por lo que dices, algunos objetos crafteados (creo que solo las reliquias) tienes un bonus random. Imagino que te dirá que craftees X rare/épico/legendario hasta que te salga el bonus de "Armadura".

No sé si será esto pero bueno, pon link a la guía para ver lo que dice.

1 1 respuesta
RenTao

#798 https://forums.crateentertainment.com/t/1-0-7-1-the-dazzling-guardian-silver-sentinel-based-dw-cold-abb-ss-roh-infiltrator/48268

Ya tenia el set que indica y las armas, pero no su versión mítica, acabo de llegar hoy a legendario a nivel 90, de daño voy sobrado y aguante también, pero el endgame no se como le ira, mi duda viene por esto que dice:

Equipment Choices
Craft all equipment at Arngrim and try to get +% armor as completion bonus.

1 respuesta
actionchip

#799 Si te fijas en todos sus items, lo único que puede llevar "completion bonus" es la reliquia.

Imagino que se referira a que trates de conseguir % Armadura en la reliquia en vez de lo que lleva él. Otra cosa no se entiende.

1 2 respuestas
RenTao

#800 Gracias, ahora que hablamos de reliquias, que significa lo de completion bonus que suelen tener?

1 respuesta
actionchip

#801 Es un bonus que te sale cuando la crafteas, algo extra y totalmente aleatorio. Fijate en la que lleva él, le da +1 a dos habilidades.

1
EruGreen

#800 la verdad es que nunca me habia planteado esto, el bonus por completar mas interesante es armadura? me sorprende... nunca he buscado uno en concreto, tu?

1 respuesta
actionchip

#803 Resistencia a físico es muy jodido de conseguir así que es bueno tener contra más armadura mejor.

Sinceramente no sé si es lo mejor (lo desconozco)

EruGreen

Quizas os pueda resultar interesante para buildearos las builds en lategame, esta bastante bien explicado. Por otro lado el tio este afirma que la armadura no es taaaaaaan importante en late, asi que volviendo al tema de la bonificacion por finalizacion de una reliquia, es posible que sea una necesidad especifica de esa build.

1 respuesta
actionchip

#805 En el vídeo dice que la armadura es más importante para melee que para rangeds (obvio).

Y dice que es muy importante para melees ("is pretty crucial for all melee builds").

Esa build que han puesto antes es melee, asi que por eso lo necesitará. Fíjate que solo lleva 1891 de armor que es una jodida basura (Imagino que como es un híbrido entre melee/caster llevará por esta razón menos)

gunned

Muy buenas, pues me lo he comprado (de momento solo el juego base) y llevo un par de horas jugadas.

Pensaba pasármelo a pelo subiendo y haciendo lo que me pareciese correcto pero veo que habláis mucho de guías, builds, etc

¿estoy haciendo el primo si no miro ni una guía de build ni nada en el primer run, o qué es lo aconsejable? Gracias.

2 respuestas
actionchip

#807 Seguir alguna guía "beginner" sería lo adecuado. Pero claro, creo que todas incluyen contenido de las expansiones asi que...

Puedes mirar aquí, en la sección "Builds for Beginners" (dale click):

https://forums.crateentertainment.com/t/build-compendium-x-forgotten-gods/49673

Lo que sí que te recomiendo es que no te hagas una de pets, porque te vas a aburrir pronto (es recomendación mía, puede que no te pase).

1 1 respuesta
FaKeTe

#807 menos la elección de las dos clases se puede reiniciar todo con relativa facilidad, así que no es como en otros juegos que la puedes cagar de forma irreversible.

1 1 respuesta
gunned

#809 #808 Os cito a los dos ya que la duda surge de ambos comentarios, veo que hay builds para 2 clases y para monoclases y que hablas de "elección de dos clases" que yo sepa solo le he dado a soldier de momento, es por no tener las expansiones o la elección de la segunda clase es algo que sucede más adelante?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bicho0
  • zazgan
  • EruGreen
  • actionchip
  • CaNaRy_r00lz
  • Korvec
  • PeteKander

Tags