Grim Dawn #HO

Fr4ktaL

#120 nope, aunque he visto que uno de los desarrolladores en su perfil de Steam ha hecho un poco de trampa y tiene ya alguno XDDD

Y lo que habláis del precio, a ver si queréis ahorrar que es comprensible, esperad a las próximas ofertas de Steam y tirando. Pero si alguien duda de si merece la pena pagarlo completo, yo lo he pagado asi y no regrets. Esta gente se merece lo que piden por el juego solo por el cuidado que le tienen y que trabajan muy duro. Por no hablar ya de lo divertido y variado que es.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#121 A mi me gustaría una demo para probar el juego y ya luego valorar si pago o no, como paso con el D3 que para mi no vale lo que piden

1 1 respuesta
Fr4ktaL

#122 te entiendo, yo estuve también buscando como loco antes a ver si tenían alguna demo aunque fuera en la web y nah, acabe cayendo por un colega que lo tenia y que para mi gusto tiene un criterio fiable.

Lo único que te puedo recomendar es que te veas algún streaming de los que se anuncian en la pagina oficial http://www.grimdawn.com/forums/ aunque ahora veo que están offline, pero bueno también puedes encontrar mas cosas por el foro en general.

PD: Si ves el video de "Should I Buy It?" piensa que desde entonces han metido mas parches con mas cosas.

1 respuesta
Bane

Kripparrian (a mi juicio, uno de los tíos que más pilota de arpg) hizo una serie de videos sobre el juego, supongo que por su canal no será complicado encontrarlos.

Eso sí, fue hace bastante tiempo y no se si habrá seguido actualizando.

PD- la misma comunidad de Poesp está llevando también este juego, supongo que de su web se podrá obtener mucha info útil http://www.grimdawn.es/

CaNaRy_r00lz

#123 Na probaré la manera alternativa a ver que tal veo el juego, ver un video no es lo mismo que jugarlo, es una lástima que las compañias hayan dejado de sacar demos, y se hayan metido en las alphas de pago.

Es como la ropa muy bonita en la percha pero hay que ponersela y sentirla xD

1 respuesta
WoRMs

#125 ya te aviso que en la "manera alternatva" no funcionan las quests, pero puedes farmear bichos xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#126 Pos mira eso no lo sabía, esperaré entonces a que avance más el juego, pk la verdad que si tiene buena pinta

bicho0

#119 pero el esperar por el precio o esperar porque resetearan cuando lo saquen ?

1 respuesta
zazgan

#128 No hay reseteo ninguno xd

No tienen servidores propios como lo tiene PoE o D3.

1 respuesta
bicho0

#129 todo claro, post que me sobra

bicho0

al carajo me lo he comprado jajaja

bueno aqui que se juega en server online o single player?

1 respuesta
Lusqt

#131 Yo como en todos los arpg, siempre recomiendo pasárselo primero en single player (o con algún amigo o familiar de confianza, para poder ir investigando todo lo que se desee)

T

Me lo he comprado hace poco y la verdad es que me está enganchando... De momento no me arrepiento :)

bicho0

la verdad que me esta gustando bastante, es mas estilo a diablo 2 que el 3

Freeddie

Anunciada una sexta clase: Shaman

http://www.grimdawn.com/forums/showthread.php?t=23371

1
1 mes después
PeteKander

Nueva Build (27). Lo más importante, la nueva maestría, Shaman, centrada en lightning skills, mascotas y técnicas de armas a melé a dos manos. Otras novedades importantes son dos nuevas side-areas con dos nuevos mini-bosses o un puñado de añadidos a los datos que se muestran.

http://www.grimdawn.com/forums/showthread.php?p=258613#post258613

1 mes después
Condoriano

Cómo va este juego ?

1 respuesta
PeteKander

#137 Pues ahí siguen. Todavía no está muy clara la fecha de lanzamiento, antes del verano dijeron que si estaba listo este mes saldría en Noviembre, pero viendo lo que queda por incluir yo diría que apunta más a Febrero/Marzo.

1
Condoriano

Por cierto a quién le tire para atrás el tema del idioma como a mí

http://www.clandlan.net/foros/topic/55651-grim-dawn

clandlan anda con las traducciones al 100% de hecho ya lo tienen traducido y conforme actualizan el juego revisan :D así que caerá en breves si o si.

¿Sabéis si tendrá clasificaciones o algo parecido? gracias !
¿Ya se puede jugar multijugador? ¿Cómo son las partidas?

1 respuesta
PeteKander

#139 No, en principio no habrá clasificaciones. Está más en la onda de los Torchlight y Titan Quest, enfocado a mods, que en la competitiva de Diablo 3 o PoE. Básicamente, no pueden permitirse servidores privados seguros.

El multijugador lleva ya tiempo, aunque al poder meterle mano cualquiera a los archivos te puedes encontrar algún superchetado por ahí.

1
Freeddie

Más cosas. Devotion System:

http://www.grimdawn.com/forums/showthread.php?t=25907

1 mes después
PeteKander

Nueva Build (28). Lo más destacado, la primera parte del acto IV y el sistema Devotion que añade más personalización al desarrollo de personaje.

Además, han comentado están cumpliendo el calendario previsto y que con la build 29, que debe estar lista para finales del mes que viene, el juego estará al completo en temas de contenido, y a partir de ahí, optimización y balanceo hasta el lanzamiento en Enero/Febrero.

3
27 días después
PeteKander

Nueva Build (29). Con esta build el juego se da por completado en temas de contenido y características. Lo más destacado:

  • La segunda y última parte del Acto IV (el final del juego, vamos).

  • La segunda dungeon estilo rogue (The Bastion of Chaos)

  • Los items legendarios (más de 240), que empezarán a caer a partir de nivel 50. También a partir de nivel 50 aparecerán los Empowered Epics, versiones más poderosas de los épicos de nivel bajo.

  • Los dos nuevos niveles de dificultad, Elite y Ultimate, disponibles cuando superes el juego en nivel normal y Elite, respectivamente.

A partir de ahora, como ya dije en el anterior post, toca balanceo, optimización y pulido, con el lanzamiento final previsto para Febrero (en principio).

1 1 respuesta
Fr4ktaL

#143 Muchas gracias por la info, justo hace 1 semana alcance el final del acto y ya tenia ganas de volver.

PeteKander

Por cierto, para quien no lo haya visto, el juego está de oferta en Steam hasta el 4 de Enero, a 14.99.

CaNaRy_r00lz

El juego que es como el dungeon siege? tu eres quien hostea la partida? o es palo diablo 2 que la creas pero no las hosteas tú? , no hay "servers" a los que conectarte osea oficiales?

1 respuesta
Fr4ktaL

#146 La hosteas tu

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#147 entiendo, pero si yo hosteo una partida hay algun listado en el juego de servers/partidas para poder unirme? o sino tengo un amigo que sepa mi ip no puede? pk el juego me llama bastante pero me da la impresion que es un single player, con opcion de jugar con alguien al que conozcas que no es como el path of exile por ejemplo

2 respuestas
Freeddie

#148 Por ahora no hay multi.

Edito: parece ser que si hay multiplayer. Yo no jugaba desde la B24 y se ve que lo han implementado después. La verdad es que no se como funciona exactamente.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#149 Bueno entonces esperaré un poco más pk con mi portatil no creo ni que pueda jugar decentemente así que para tenerlo aparcado me gasto el dinero en birras ajaj

Usuarios habituales

  • bicho0
  • zazgan
  • EruGreen
  • actionchip
  • CaNaRy_r00lz
  • Korvec
  • PeteKander

Tags