Guild MV - Club FIFA 11

VaLe-

tengo 1 preguntilla sobre VIRTUAL PRO alguien sabe como coño se hace esto?

41) Asistencias aéreas consecutivas (Rama pases)

que tengo k pulsar para k lo haga xk chicos no hay manera

Gracias

TiDuSS

en breves me llega el juego! he tenido unos problemillas economicos xD

Darth

No ha estado mal, al principio se me desconecto en 2 partidos seguidos pero luego ha ido fino.

¿Cabe la posibilidad de entrenar en equipo y esas cosas? xD

sergiovk

No se puede, la verdad es que hemos tenido una mala suerte importante, si no fuera por los filetes...

3

Me molaría meterme, si puede ser! Jugué el año pasado y estuvo bien.
Mi VP es MCO / MC y en cuanto resuelva lo de las tres alegres lucecillas rojas del diablo, me meto :)

Gamertag: MV 3viL

g0lEm

#124 Sip, para mi lo mejor esque parece que todos sabemos lo imxtante q es dfender y nos lo tomamos en serio. Se nos atasca un poco el ataque, pero practicando mas seguro que podemos hacer un buen equipito

B

El que juegue de cualquiera tiene que ser uno que no tenga lag, eso es fundamental.

DiSKuN

#127 depende mas de los servidores de EA que del usuario

g0lEm

Sip, depende 99% de los servidores. Lo q está claro esq el cualquiera es el mas imxtante, lleva el peso del equipo entero. Tu Diskun x ejemplo juegas mb de cualqiera xq te gusta defender y ademas sabes moverla rapido de banda a banda. Los q estamos en Medio/Arriba jugamos mucho mas liberados.
Yo cuando juego de cualqiera tiro mucho al equipo para arriba,y me pillan mas en bragas con la defensa y nos cascan mas goles a la contra. Lo hago casi de manera insconsciente (x ejemplo haciendo la pared con un lateral, te sube la banda autom. y ya las liado xD).

Yo creo que lo "ideal" sería que jugara siempre q se puede un defensa de cualquiera x eso q os he comentado, pero claro si no qieren/pueden (tiene todo el derecho a no qerer xd) pues habra q ir rotando los demas!

Darth

Bueno a ver si esta tarde-noche hay peña, yo estaré conectado casi seguro :D

g0lEm

#125 Avisanos cuando tengas el la consola disponible y ya vemos a ver si podemos meterte al equipo, pero no creo que haya ningun problema! ;)

DiSKuN

#131 no me conecta al Live! flipo Ô_o, y la web de xbox.com, caida xD

g0lEm

jajaja ok te estamos esperando, si ves q no te conecta en 5 mins avisa por aqi y lo dejamos pa otro dia!

Darth

#132 Pues aquí estamos Tomm y yo esperando xDD

Putos servidores de EA...

DiSKuN

no o me conecta. me piro a sobar.

Lastima, estaba siendo una buena noche

#134 ahora es peor, son los servidores del Live! xD

Darth

Sip noche productiva. Bona nit!

sergiovk

Esta noche a ver si puedo estar, que mas o menos ya tengo al pro dopadete ;D

Comprad0r

Qué bien no? XD Hoy estaré conectado por si quereis jugar :).

DiSKuN

anoche, g0lem Darth y yo dios un repaso a equipos con 2000 puntos. Subimos a nivel 6 el equipo y tenemos una estrella xD

Comprad0r

Modo España activado

Juer xD que bien :santo: , buen trabajo chicos :clint: !!

g0lEm

Que tal anoche? Yo hoy estaré conectado a partir de las 10.30. Quien se apunta?

DiSKuN

Estaba yo solo xD. hoy entrare de nuevo.

Comprad0r

No pude conectarame xD.

Hoy seguramente si estaré a partir de las 10 o así :).

Crus

Yo ya tengo el juego. A ver si coincidimos.

Soy un poco novato ¿Hay algo que deba saber sobre los 11 vs 11 en particular?

DiSKuN

#144 si.
Que subas tu Virtual PRO lo mas rápido posible hasta una media de 70 y algo, q es por donde estamos todos.
Que la cámara póntela la de televisión y no la que se ve el jugador desde atrás.
Como eres defensa, evitar entrar de golpe, y controlar la linea para no romper el fuera de juego.
Posicionarse bien, ya que los delanteros suelen ser más rápidos que tu.

Y no CHUPAR xD porque en este juego chupar balón = alto % de perderla = % contraataque vendiendo a la defensa.

Darth

¿Cabe la posibilidad de crear el equipo usando el Creation Center? Lo digo por darle nuestro toque de personalidad y no ir con el Chelsea xD

Comprad0r

Lo miraré aunque creo que eso sirve sólo en partida igualada aunque voy a ver si es posible.

#144 Otras cosas que debes saber:

Usar el LT es muy recomendable
El botón select para cambiar cámara a tu jugador
Botón para despejar "disparo" pero no le des 9999 veces que se queda tonto.

Nada más creo xD.

Psik0tr0pic0

Invitadme aunque sea para calentar banquillo xD

Ro7iA

Soy segundo delantero o extremo izquierdo.

g0lEm

#144 Tomatelo con calma, la mayoria de cosas las aprendaras jugando con nosotros sobre la marcha.
Y sigue en la medida de lo posible los consejos de Compra, ya q son cosas q nosotros hemos visto en lo q llevamos jugado, pero ten en cuenta q nos queda muchiiiisimo por aprender. Solo llevamos unos dias jugados.

Yo me cogeria el Pro, lo metes en algun equipo y juegas de la posicion que te gusta para empezar (intentando conseguir las hazañas faciles claro), luego mas adelante veras q es complicado conseguir mas y entonces lo suyo es que lo pongas de defensa, y consigas las faciles de defensa, luego de medio..de delantero etc..

Vaya aburrimiento de tocho jajaja, un saludo!

Darth

#149 Las hazañas fáciles salen en nivel profesional si ya estabas jugando una liga en clase mundial?

Usuarios habituales

  • sergiovk
  • v3NoM
  • DiSKuN
  • Crus
  • g0lEm
  • Comprad0r
  • Fuury