Guild MV - Club FIFA 11

g0lEm

ni idea! alguien se conecta pa echar un partidillo?

sergiovk

g0lEm

jajajajja bueno vista la aceptacion mayoritaria de mi nuevo Pro, el hombre rana (os lo agradezco de corazon :***********). Me veo en la obligación de enseñaros al menos como es su verdadera cara del juego, ya que es complicado verla mientras jugamos:

clavaito eh!!!!

Darth

#153 Melofo! xDD

¿Esta tarde-noche quién está? Yo a partir de las 20 o 21 estoy para jugar

Crus

#154

Insensato, a esa hora hay un Madrid-Milan que cualquier buen futbolero debe ver, pero a las 22:45 o 23:00 si que estaré.

Ademas, un amiguete mio estará tambien. En breve posteará por aqui su posicion. Es un viciado del copón.

Insua11

yo despue del madrid me conectare

g0lEm

Yo ahora mismito en cuanto acabe el partido me conecto!

Comprad0r

Sorry chicos, me peto la conexión ayer xD.

Ayer fue un muy buen dia, jugamos estupendamente bien ^!

DiSKuN

ganasteis partidos? se puede ver via web los resultados del equipo?

Crus

Ayer el rato que estuve me lo pase muy bien.

Jugamos 3 partidos y ganamos 2 y empatamos 1, nos lo empataron en el minuto 90 :(

Os agradezco toda la ayuda que me disteis en mi debut :)

BaiFo

Ya me ha llegado el juego (por fin), pero justamente mañana tengo exámen ¬¬, así que me conectare ya el jueves por la noche.

g0lEm

Vale baif0 suerte!!
Cruss no hay de que, ahora te daras cuenta como nosotros tambien estamos veridisimos jeje.

Por cierto yo esta noche estaré a partir de las 10.30, quien se apunta?

DiSKuN

cuando juegue mis partidos de torneo, podre echar alguno en el club

Comprad0r

#160 Demasiado bien nos vistes, porque hay algún que otro partido....xD

#161 Tienes competencia esta vez :P.

#162 Yo estaré lo más seguro :).

#163 Cuando puedas y quieras, no pasa nada ^!

v3NoM

alguien se echa un partido ?

sergiovk

Escandaloso lo de esta noche. Primero reconocer que jugue fatal pero es que teniamos una mala suerte que no se peude describir, encima para el ultimo partido que eramos 6 va y en el minuto 50 se caen 3 y nos marcan en el 90 en la unica vez que han tirado a puerta...
:qq: :qq: :qq:

Darth

#166 Que putada, a ver si esta noche levantamos el equipo de nuevo :)

g0lEm

#166 no jugaste mal, JUGAMOS todos muy mal. El tema es que ser "cualquiera" es dificil, realmente el unico del equipo q lo maneja bien es Diskun, los demas hacemos lo q podemos.
Y el cualquiera es para mi, la posicion mas determinante del equipo. Es el Xavi del Barsa.

Por otra parte, y a pesar de lo mal jugado, tuvimos muy muy mala suerte. Con varios palos y la mayoría de goles q nos metieron fueron o con lag, o en el minuto 90 xD.

Aun así estas noches siempre existirán, y si sacamos algo positivo de ellas mejor. Que la suerte esta mu bien pero no creo q sólo fuera eso!

Crus

Esta noche no nos a ganar nadie.

Comprad0r

Lo unico bueno de ayer, fue mi golazo :3 :clint: .

La verdad que fue fatal la conexion, y tuvimos algunos fallos acumulados, pero bueno...estos dias están ahí, al igual que el otro dia que iba todo perfect! xD.

Lo de cualquiera es muy importante, pero por ejemplo, si tuvieramos dos MC, únicamente seria importante en la defensa, yo estoy subiendo tb pases, por si es necesario ponerme ahi aunque creo que eso lo hace mejor otras personas en esa area, yo soy mas de pases por el area y precisos, que para eso lo tengo cerca de 80 xD.

Por lo demás, tb notaremos mejoria cuando vayamos subiendo nuestros pj y a la rana, porq es nuestro nuevo dios, está claro :clint: .

Ah por cierto, Baif0 está ya entre nosotros :D !!

g0lEm

Oh si, baif0-carvalho esta aqui!!!!!

g0lEm

Familia futbolera, alguien disponible ahora? o despues de comer? yo estare hasta las 5!

Crus

yo toy!

Insua11

invitad a Pr0dyh al ekipo , es un cero no una O

g0lEm

Enorme ayer eh!, partidazos por doquier!.
Alguien se apunta hoy?

BaiFo

V3nom se me ha quedao la consola pillada después de marcar el gol y ya es tarde asi que me voy a sobar. Buenos partidos esta noche, aunque nos falta un poco de rodaje jeje.

v3NoM

#176 y tan pillada que ya no me sales ni de amigo !

g0lEm

Bueno bueno, parece q ya siendo 5-6 hacemos muy buenos partidos. Nos falta adaptarns a jugar cn ms gente! Prgresams adcdmnt!

Darth

A ver si esta noche estoy, no os conectéis tan tarde cabrones que a los currelas nos jode xD

sergiovk

Yo cuando puedo :S

Por cierto, ahora al equipo le patrocina:

Hacedle algo de caso a mi pitufo, por caridad cristiana :(

P.D: Que no se malinterprete, que es coña xDD

Usuarios habituales

  • sergiovk
  • v3NoM
  • DiSKuN
  • Crus
  • g0lEm
  • Comprad0r
  • Fuury