Guild MV - Club FIFA 11

B

juega alguien¿?

g0lEm

Yo esta noche despues del Madrid me conecto, sobre las 10!

Comprad0r

Equipo actualmente con sus miembros y datos:

GP = Partidos jugados - GLS = Goles - AST = Asistencias - S% = % de tiros - P% = % de pases - T% = Regates

Equipo general estadísticas:

Varias cuestiones a hablar:

1º - Cambio de equipo, si o no.
2º - Usuarios, buscar nuevos y/o eliminar
3º Según 2º cerrar nuevos usuarios.
4º Tema de las posiciones, organizarlas para poder jugar e ir subiendo el pj dependiendo de esto.

sergiovk

Cambiar de equipo... esta bien asi, ademas tenemos la camiseta verde moco, que da caché. Y lo de las posiciones yo quiero seguir de ED.

El resto como veais.

DiSKuN

los users que no jueguen normalmente, se les quita del equipo y 0 problemas

Crus

1º - Me da igual
2º - Tengo un amiguete que se quiere unir, es muy experimentado (vamos, un puto viciao), de todos mis amigos del live es el que mas puntos tiene en 1vs1. Le he comentado la idea de meterse al equipo y le encantaría. No tiene posicion aún.

4º Yo como mejor me veo es jugando por la banda, ya se de extremo o incluso de lateral.

BlackBeasT

Bueno un par de preguntas,jugais asiduamente?mas o menos horarios,etc..
Que puesto son los mas necesitados?me gusta jugar de dd o mp suelo marcar aunque sea un gol por partido(aunque todos los dias no son domingo ya que hay equipos que se encierran a tope xd)

saludos

BaiFo

1º - A mi me gusta el que está, pero si encontrais alguno mejor pos habrá que estudiarlo.
2º - Como veais
3º - Idem
4º - Central

DiSKuN

#187 casi cada noche hay alguien a eso de las 22:00 o 22:30, y de MCO, MP, EI, ED y DD vamos sobrados xD

g0lEm

1º - Cambio de equipo, si o no. => No, lo suyo es seguir aumentando puntos como ulmamente no? :D
2º - Usuarios, buscar nuevos y/o eliminar => De necesitar pues andamos justos de defensas, y algun q otro jugador q juegue de cualquiera bien
3º Según 2º cerrar nuevos usuarios. => idem
4º Tema de las posiciones, organizarlas para poder jugar e ir subiendo el pj dependiendo de esto. => Mas o menos todos tenemos claro donde nos gusta jugar, por mi seguimos asi!

Darth

1º - No
2º - Defensas / Cualquiera que juegue con manos
3º NS/NC
4º Yo estoy cómodo en la media punta o alguna banda pero cerca del area

Comprad0r

Cuando hablo de cambiar de equipo, hablo de seguir con el Chelsea o cambiarlo, es ese el tema.

El tema de las posiciones lo digo para no cambiarnos, porque algunas veces nos encontramos con 3 MP o 3 EI/ED xD.

#187 Jugamos normalmente a partir de las 22 horas todos los dias, los fines podemos jugar cuando nos encontremos, pero normalmente todas las noches de L a J seguro.

Normalmente tenemos problemas en cualquiera, DF y MC defensivo normalmente, aunque tb depende mucho cuando entre la gente, algunas veces podemos estar 4-5 o 6-8, depende mucho vaya.., si quieres unirte avisanos y sin problema ^.

v3NoM

yo estoy a gusto de ei/di y +1 a lo de fichar defensa, arriba somos demasiados.

sergiovk

Mi enano se ha ganado el puesto de ED a base de filetes y clembuterol, no jugueis con sus sentimientos.

P.D: En este FIFA se supone que se pueden poner himnos a los equipos, no? Se podria poner uno al nuestro? Yo es que no se como va ese asunto.

Insua11

prodyh q ha entrao hace poco juega de lateral

NosFeR_

Joder, 42% de pases, parece que soy cojo la hostia xDDDDDDDDD

Qué ganas de que llegue la semana que viene y poder jugar :_____

DiSKuN

gente. se me ha jodido la conexión xd posteo desde el móvil

Crus

http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/632A0001/4449/overview

g0lEm

Gracias crus, no me acordaba que se podia mirar ahi, un par de partidos y llegamos a los 2000!

Comprad0r

Sinceramente, yo ayer no hice nada de MP, no estoy acostumbrado y se nota, ayer solo estaba dando vueltas y hacia mas de mc defensivo que de MP.

#199 De ahí es de donde he sacado las imagenes XD.

v3NoM

solución 4-2-3-1 :D

g0lEm

OMG ancohe hicimos muy buenos partidos, esto va cogiendo nivel eh!

Crus

El 4-2-3-1 funciona xD

Me siento muy agusto de mediocentro defensivo. Aunque aun tengo que jugar mas y coger experiencia.

http://www.youtube.com/watch?v=h-nv9wo-9KA

g0lEm

Crus me alegro q te mole jugar ahi. Todo lo q sea tener posiciones defensivas/contencion bien cubiertas nos viene fenomenal para el equipo!!
Alguien seconecta esta noche? Yo estare a partir de las 11 o asi!!

Crus

Yo creo que estaré tb a esa hora.

Darth

Creo que solo hemos jugado un partido esta noche contra gente normal, dopping FTW

v3NoM

Si contra los Batallass xDDDDD

sergiovk

- Desde que minuto te va mal?

  • El 15 o asi
  • ... Estamos en el 14[/i]
g0lEm

jajajajajaj epic sergiovk!

L

muy buenas, soy nuevo en el foro, he estado buscando un club de fifa 11 varios dias en el que se juegue a menudo. si me aceptais estare encantado de formar parte. puedo jugar en cualquier posicion aunque ahora mismo lo tengo puesto de LTD. se que hay mucho mco, mp y dc pero tambien me gustaria jugar alguna vez en esas posiciones mas que nada para mejorar el VP y para cambiar un poco.

ya me decis algo. un saludo

Usuarios habituales

  • sergiovk
  • v3NoM
  • DiSKuN
  • Crus
  • g0lEm
  • Comprad0r
  • Fuury