Guild MV - White Knight Chronicles

S

Buenas soy nivel 40 con rango 7 y busco gente que juegue online mas que nada para hacer misiones y demas ya que apenas juego con un par de amigos y la mayoria son guiris.

Oboro

#30 si #29 quiere el trofeo de subir todas las ramas tiene que hacerlo asi xD. Yo en el 3rd Rebirth acabé el trofeo (y probé el mago que mete lo que no está en los escritos) y ahora cuando lo vaya cojiendo iré a por el 4º que ya será el que me ponga como tu has dicho.

Para #31 si dejas tus datos te agrego a la lista y ya nos vamos añadiendo.

Oboro

Keinart tas reseteao el avatar o algo?

Que me sales con otro nombre y nivel 15 con RG.2... WAT?

B

#33
¿Por qué será? ¬¬
xD

Tengo dos personajes, básicamente. Si, estoy enfermo y me hice otro personaje en una ida de cabeza xD.

Oboro

Bueno yo dejo caer que soy RG-9 nivel 46 con 3 renacimientos y el 4º no tengo mucha prisa, estoy de mago y tengo sin hacer la mayoria de las misiones de rango menor, y pretendo hacerlas por el trofeo. Asi que si la gente tiene un rango decente y le apetece hacerlas (o al 2º pj de Keinart) que avise y se queda un dia y se hacen. Tampoco me importa ayudaros en algun gigante para subir 1 o 2 rangos de gremio (mientras no sea del 6 al 7 o del 7 al 8 XDDD)

1
B

Yo aviso que con mi segundo pj he decidido únicamente rolear xD. Es un trolleo que tengo junto a un amigo, mi segundo pj es una tía y la gracia es que hablo y me comporto siempre como si fuera el personaje y roleando. Ya más de uno se ha creído que soy tía de verdad y me ha tirado los tejos lololol xD. Con mi Keinart me queda na para llegar a RG11, lo que pasa que ya me rallaba jugar únicamente para subir RG sin razón alguna, de ahí que me creara el segundo pj y me pusiera a rolear con él.

1PJ: Keinart -> Arquero -> RG10 (11 prácticamente), 4 renacimientos y equipación awesome.
2PJ: Roxanne -> Healer -> RG2 (lol), 0 renacimientos y equipación de mierda.

Oboro si quieres hacerlas en algún momento dime la hora que sea, no tengo vida ahora mismo y puedo jugar cuando sea xD. La idea es a ver si nos reunimos al menos 4 mediavideros y nos echamos una los 4.

1
Oboro

Que mamón casi RG 11, yo estoy a 1millon y pico del 10 aun y mi equipo deja que desear (es lo que tiene jugar solo y no farmear XD), pero siendo mago se suple bastante bien.

Lo de ser tia funciona bastante bien por la cantidad de gente que se masturba viendo avatares.

Yo hoy vi una tia (si, tia) con el platino del WKC y le pone entre 500-1000horas para conseguirlo , mas que el Star Ocean XD.

Yo ahora por las tardes (a partir de las 6 o asi) me echo alguna partidilla si me aburro y sino estoy al BlazBlue al SSFIV o al Battlefield, pero vamos si nos reunimos lo suyo seria subir gente de RG, que suban al nivel 40 o + e ir alternando entre subir RG y hacer quest.

Por eso te decia lo de subir tu otro pj, porque ya que no creo que mucha gente sea rango 9-10 pues para subir rango nos da igual 1 personaje alto que 2

1
S

Buenas aqui te dejo mi id oboro SaMueLiTo-17

Oboro

Joder es un coñazo esto de buscar las quest en el minimapa para el BSC II (Venganza II) apenas hay gente y algunos van de superlistos quitando 80 por ostia .-.

Me estoy desanimando no encontrar gente decente que le apetezca farmear o algo porque no puedo petar ni un bicho gordo solo y al haber tan pocas misiones de subir RG se me hace eterno xD.

Si alguno es nivel aceptable y va a jugar este finde que me avise que yo andaré por ahí si encuentro misiones y no me canso de esperar y me voy a otro juego.

Edit: 5:40 de la mañana, subo al RG10 despues de tirarme toda la noche subiendo solo con un tio xD, al menos encontre varias maneras de encontrar party.

EuRyNomE

Estoy enamorado de este juego.
Ojalá tuviese más tiempo para dedicarle xD Ahora mismo estoy en lvl 34, RG 5 y juego sólo el 90% de las veces, pero al menos no tengo un equipo demasiado mierdoso y puedo defenderme más o menos.

Lo que sí me interesaría es una lista de donde puedo conseguir ciertos objetos, aunque la necesitaría full ya que empiezo a necesitar de todo xD

Oboro

Bueno yo os he agregado a todos ya, sino os sale la solicitud (cosa normal, lo mejor es que agregueis a mano a la gente del #2)

Bueno como páginas yo tengo la guia oficial, asi que si necesitas algo concreto te lo puedo buscar. Yo como información usaria estas 2 páginas:

http://www.thegeorama.com/home/

http://whiteknightchronicles.neoseeker.com/wiki/Main_Page

Y sino en gamefaqs hay de todo.

EuRyNomE

Si esta noche vais a jugar avisadme por favor, es probable que empiece dentro de un par de horas y me tire hasta el amanecer jugando xD

spoiler
Oboro

A mi esas horas me pillan fatal, yo podría estar en la franja horaria de 18:30 a 00:00, antes o más tarde me es dificil.

Ahora mismo estoy con 2h sword (muy mala eso si tengo que matar Pyrodaemos Rex para poder subirla y es chungo pillar party) y una armadura decente pero tampoco para tirar cohetes.

Desde luego sin equipo lo mejor es ser mago, hecho de menos mis galletas de 1 AC de 700 ;_;

EuRyNomE

Hasta el amanecer no estuve, pero sí que me dieron las 5 de la mañana xD

Al final conseguí hacerme un florete de experto (nv30) y ponerlo a +2, pero las siguientes armas ya me piden todas RG7 (voy a 5) y encima que mejore mi arma actual a +5, y evidentemente me piden unos objetos bastante rarillos como por ejemplo el que necesito ahora, un tal aguijón soldado xD

Ya me falta poco para terminar el SP creo, estoy en lvl 37, se lo estoy metiendo todo a la AGI y a la DES, aunque algunos puntos a FUE y PS también le doy, y voy con armadura media sin escudo, para pelear rápido, así que estando atento a defenderme en los momentos justos voy bastante bien.

La quest del gigante rojo ya me dura 3 minutillos y medio entre llegar al boss y matarlo, y eso yendo sólo, así que tendré que volverme loco matando para subir RG, lo malo es que juego sólo casi siempre y se me hace algo tedioso, pero en fin... adoro este puto juego, y su segunda parte después de haber visto todos los videos que llevo, será mio el primer dia que este en la calle.

Oboro

Pues el gigante yo llevo 200 repeticiones del rango II de la quest, y segun me dijo un guiri amigo que me hice llevaba el 500 y le quedaba aun un pico, y con 3-4 personas suelen durar 3minutos-3minutos y medio yendo todos medio decentes XD.

Para farmear lo suyo es ir haciendo las demás quest y viendo lo que te van dando, y aparte meterte en el pueblo de alguien ya que cada vez que acabas una mision online puedes recojer cosas, y si el pueblo esta hinchado, consigues materiales gordisimos (y cuando digo gordisimos son GORDISIMOS).

Yo lo he dicho siempre, si quereis sacar rango S en misiones avisadme y voy con el 50, que apenas tengo muchas hechas y necesito casi de todos los mats, eso si, en el rango horario que dije.

Y si, el 2 como mejoren un poquito el lio de geonet, con el dinamismo de las peleas aumentado y los graficos como salen en las screens, va a molar infinito +1, y el puto Nacho no lo tiene :D

B

Oboro más de una vez has dicho que te cuesta encontrar party. Y la verdad me extraña, ¿nunca has estado en el pueblo de saberlilly? Es el pueblo más famoso de Geonet y siempre está lleno de salas. Y prácticamente siempre hay salas de "Big Red 2" dedicadas exclusivamente a cargárselo. Yo cuando tenía que subir me iba a una de esas y siempre había gente.

Por cierto, los "aguijones soldado" lo dan las avispas, las de toda la vida. Pero hay una cosa a tener en cuenta.

De rango del 1 al 6 -> Los monstruos sueltan cierto tipos de objetos.
De rango del 7 al 9 -> Los monstruos sueltan otros tipo de objetos.
De rango 10+ -> Otro tipo de objetos diferente.

Lo digo porque si quieres hacer un arma por ejemplo de rg7, lo normal es que el objeto que te pida te lo suelte un bicho de la franja de rango 7+. Así que hasta que no seas rango 7 o lo compres en una tienda no podrás encontrarlo.

EDIT: Y ahora no me estoy metiendo en el online Oboro porque estoy con un proyecto entre manos, pero si os reunis un día a una hora concreto prometo que hago hueco y voy por ahí tirando flechacas xD

Oboro

Que mamon, lo descubri el sabado el pueblo de saberlily xD. Ahi me subí en una tarde un huevo de RG y aparte mejoré medianamente las armaduras (lo de recolectar en ese pueblo es la polla).

EuRyNomE

¿Y cómo puedo llegar al pueblo del tal Saberlily ese? xD

Me interesaría mucho localizarlo pero no tengo ni idea de como se hace tal cosa :/

B

En amigos, buscas a Saberlilly y lo agregas, aunque no te acepte a ti te saldrá, le das a visitar su página y luego te vas a su pueblo natal y... profit!

Oboro

Joder he pecado y me gastado 7 pavos en mierdas pal georama XD. Ahora soy un campo de mineria y mis guerreros dan cosas bastante majas,no lo puedo subir al máximo porque no hay mas guerreros >_<, pero bueno son las 6 stats 39+ por si quereis pasaros por mi pueblo a recojer.

Recordad o contarle al personal que para recojer materiales teneis que acabar una mision (online u offline) y se regeneraran los puntos de recojida.

Para recojer materiales e inflaros a saco, o vais al pueblo de saberlily o sus pasais al de Keinart que tiene granjeros al máximo creo u os pasais al mio que tiene guerreros+mineros.

Como me siga enganchando me veo gastandome 1 euros por cada profesion y me las voy cambiando segun me venga, que cocineros me llaman la atención para que me den cosas de greaver.

B

Lo mejor del Georama no es que te den objetos Oboro, lo mejor son los trajes exclusivos xD. Te explico. Si te subes las tres barras de un oficio al máximo se te complementaran cada uno con una estrella, una vez hecho si te vas a la tienda de armas de tu ciudad puedes comprar el traje de noble de dicho oficio. Todos los trajes son de un mínimo de nivel 30+ y tienen poquita defensa pero tienen la ventaja de que suben stats concretos, cada parte te da un +5 en cada uno de estos stats básicos:

Granjeros -> Sube DES (ideal para arqueros)
Mineros -> Sube ENT (ideal para lanzas o espadas cortas con escudo)
Leñadores -> Sube AGI (es el traje más homosexual de todo el juego e ideal para espadas cortas)
Cocineros -> Sube ESP (ideal para gente que lleva bastón y/o magos sagrados)
Guerreros -> Sube FUE (ideal para espada larga y hacha)
Magos -> Sube INT (ideal para magos elementales)

A partir de RG +13 te permiten subir y mejorar esos trajes de noble consiguiendo los trajes que más te suben de esos stats sin lugar a dudas.

Oboro

Pues yo no se como lo has hecho pq yo soy incapaz de subirlos a + de 40, porque no tengo mas habitantes que trabajen asi, supongo que me faltarán algunos objetos carisimos del georama, porque nuestro RG es igual ahora mismo ;_;.

B

Al nivel 7 de Georama solo se puede conseguir llenar al máximo un oficio de una forma. Reclutando a todos los trabajadores posibles de ese trabajo que hay hasta nivel 7 y comprando 1 de cada uno de los extras en la store de dicho oficio. Luego aparte de eso con unas cuantas cosas que te construyes bastante fácil consigues llenarlo al máximo.

También puedes ser listo y montartelo chupi guay. Piensa que para que te den el traje vale con tener una estrella en cada uno de las tres barras de dicho oficio. Una vez que alcanzas 50 en una barra ya consigues la estrella y la estrella se guarda ya para siempre aunque lo vuelvas a bajar a 0. Así que puedes concentrar tus fuerzas en subir una barra a saco, una vez subida dicha barra ya puedes quitar cosas y concentrarte en subir otra y nuevamente repites lo mismo con la última.

1 mes después
S

Buenas sabeis alguna pagina donde pongan donde conseguir los objetos para crear armas, armaduras etc esque quiero crear varios equipos de rango 8 pero nose donde se consiguen los item

Oboro

http://whiteknightchronicles.neoseeker.com/wiki/Main_Page

Te tocará traducirlos por ti mismo

S

Gracias tio. Una preguntita sabes como aumentar el porcentaje de dropeo de ojo del diablo + si tirandolo y rompiendo las cabezas pequeñas. con algun combo o algo en la mision defensa desesperada de rg 8

B

#56
Teniendo en cuenta que tiene un 1% de dropeo pues gl and hf. Pero tranqui, al ser final boss ganas un 20% de posibilidades de que te lo suelte y además cabe la posibilidad de que te salga entre los objetos extras que ganas al final... Para animarte te diré que yo un objeto de un jefe que tenía un 1% de drop y además necesitaba 4 me lo hice como 30 veces seguidas sin resultados alguno, tras las 30, conseguí dicho objeto en tres partidas seguidas consecutivas. Puede parecer que nunca saldrá pero con paciencia sale todo.

Umm aparte de eso que yo sepa no se me ocurre ninguna zona que tenga para dropeo en mitad de combate, así que atacale en la cabeza o en la barriga (siendo el ojo mejor la cabeza) y con un poco de suerte te saldrá tras vencerle.

1
Soadcete

Bueeeeno, cuando me llegue este juego de the hut me uno a vosotros, que tenia muchisimas ganas de catarlo la verdad, es indiferente empezar el online al margen del single o me recomendais pasarme primero el single y despues empezar con el online?

Sigue habiendo mucho movimiento online?

Un saludo!!

Oboro

Yo estuve ayer y desde luego gente habia, y el online bajo mi punto de vista lo mejor es cojerlo una vez acabado el juego.

B

El online hasta que no te pasas el juego no puedes entrar "del todo" por así decirlo, se te limita bastante y es mejor centrarse en él como dice Oboro tras pasarte el single. De todas formas también te recomiendo ir haciéndote las misiones que vayas consiguiendo online conforme vas jugando el single, pues si te haces Litton en apuros tras pasarte el juego cuando te sale el boss de dicha misión te resulta tan fácil que hasta aburre, sin embargo al hacerlo cuando toca es complicado y está divertido.

Usuarios habituales